Buenas!!, basicamente me ofrezco como guitarrista para una banda o proyecto que se ande necesitando. Mi onda es basicamente hard rock (Guns N Roses, Slash Snakepits, Velvet revolver, mi principal influencia es el estilo de Slash), y me llevo bien con el heavy / trash (metallica, V8, Hermetica, Almafuerte, IRon Maiden, Black Sabbath, etc). Toco hace mas de 6 años y estudio hoy en dia con profesor particular, asi como tambien en un conservatorio nacional (aunque en este estudio piano). Estoy muy interesado en formar algo y con muchas expectativas, disponibilidad horaria y movilidad como asi tambien equipo propio. Mi mail es
Blacknes87@gmail.com y la zona en que estoy es Vicente Lopez - Florida. Muchas gracias a todos!...
PD: Si hay gente que tambien toca instrumentos (bateria bajo cantante etc) que no tiene banda y tambien esta buscando que me contacte asi podemos ver de armar algo juntos y se hace mas facil, ya que hoy en dia me esta resultando muy dificil conseguir gente para tocar. Hasta luego!