PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Musica > Se Ofrece Guitarrista
Registrarse FAQ Listar Miembros

Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 21 May 2008, 01:19 PM   #1
Gibson Lp Fan :=)

m0useR's Avatar

Registración: Feb 2006
Se Ofrece Guitarrista
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Buenas!!, basicamente me ofrezco como guitarrista para una banda o proyecto que se ande necesitando. Mi onda es basicamente hard rock (Guns N Roses, Slash Snakepits, Velvet revolver, mi principal influencia es el estilo de Slash), y me llevo bien con el heavy / trash (metallica, V8, Hermetica, Almafuerte, IRon Maiden, Black Sabbath, etc). Toco hace mas de 6 años y estudio hoy en dia con profesor particular, asi como tambien en un conservatorio nacional (aunque en este estudio piano). Estoy muy interesado en formar algo y con muchas expectativas, disponibilidad horaria y movilidad como asi tambien equipo propio. Mi mail es Blacknes87@gmail.com y la zona en que estoy es Vicente Lopez - Florida. Muchas gracias a todos!...

PD: Si hay gente que tambien toca instrumentos (bateria bajo cantante etc) que no tiene banda y tambien esta buscando que me contacte asi podemos ver de armar algo juntos y se hace mas facil, ya que hoy en dia me esta resultando muy dificil conseguir gente para tocar. Hasta luego!
Old 24 May 2008, 06:48 PM   #2
Vi luz y entré

Millonario's Avatar

Registración: May 2004
che no viviràs de casualidad en florida e italia o por ahi, enfrente de las vias?? pq paso siempre y suena una viola bastante bien!

vas a profesor por florida tmb??
me sumo al ofrecimiento como voz
Old 25 May 2008, 06:17 PM   #3
Gibson Lp Fan :=)

m0useR's Avatar

Registración: Feb 2006
jjeje, vivo a 1 cuadra de la via, pero no en la calle italia, estoy a un par de cuadras de la calle italia, pero es por ahi cerca , al profe q voy es cerquita del unicenter, se llama matias.. Vos tas con esta onda de musica tambien? si qeres pasame tu msn y hablamos por ahi, tal ves podemo armar algo.. mientras tanto que el post siga asi seguimos sumando gente!!, vamoss chee donde tan los musicos!!!!!
Old 4 Jun 2008, 03:46 PM   #4
Vi luz y entré

Millonario's Avatar

Registración: May 2004
Re: Se Ofrece Guitarrista
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

te paso es leandromiya@hotmail.com, igual te aviso no soy tan heavy como vos jaja pero algo puede salir..
saludos

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion