| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Headbanging!
Registración: Nov 2004 Ubicación: dark side of my mind
| la eleccion mas importante de tu vida... Los agarra la CIA y les dice: "te vamos a meter en una isla por 20 años para un experimento, y no vas a tener ABSOLUTAMENTE NADA y vas a tener q sobrevivir solo, pero, te damos el mejor equipo de audio del mundo en una sala q construimos especialmente, y ademas, la eleccion de 3 discos a tu gusto de la banda q vos quieras"
cuales eligen?
mi respuesta:
-and justice for all / master of puppets de metallica (cualquiera de los 2)
-animals de pink floyd
- este esta jodido, pero me lanzo diciendo lateralus de tool
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda" | |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Ya había un thread así (o mucho muy parecido).
Minas Morgul
Blood Fire Death
Arntor
Igual seguro que dentro de una semana tengo una lista diferente.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Level 2
Registración: May 2008 Ubicación: mendoza....
| jeje... yo eligo:
EMIN3M
systema of a dawn
sin banderas
...... bien variadito.... jeje |
| | | The Scorpion
Registración: May 2004 Ubicación: En un D20
| Me hacen cagar de risa los nombres de las bandas de Curwen  Son todos re asdhaksud8asdtcas7.
Esto es muy bizarro, pero
- Algún disco que contenga la Novena Sinfonía del Beto.
- Symphony X - Paradise Lost
- Score de DT.
Mensaje original enviado por Hasufell Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix. | |
| | | X [] /\ ()
Registración: Jul 2005
| No se pueden cambiar los tres discos por una mina? digo no... me cuesta embocarsela a un cd, vinilo, etc... |
| | | Dasein
Registración: Sep 2006 Ubicación: En un eterno presente
| King Crimson - Lark's Tongues In Aspic
Kayo Dot - Choirs Of The Eye
Un disco Con la septima sinfonia de Shostakovich y la cuarta de Prokofiev
...y al disco Epitaph de Necrophagist me lo llevo escondido debajo de la remera (?)
Mensaje original enviado por Peter Capusotto El mundo se degrada en la miseria, en el individualismo, en la corrupción... Esa seria la versión optimista. La versión pesimista nos indica que el mundo es un lugar absurdo en donde uno debe ejercer una actividad realmente miserable llamada vivir. | |
| | | How GRIM is this?
Registración: Oct 2006 Ubicación: The Land Of Steel & Glory
| Immortal - At The Heart Of Winter
Pink Floyd - Dark Side Of The Moon
Hammerfall - Renegade
Mensaje original enviado por Braulio1234 Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
Lars: " Aguante la plata " | |
| Citar:
Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Me hacen cagar de risa los nombres de las bandas de Curwen  Son todos re asdhaksud8asdtcas7. | Bueno, bueno, habló el señor de la remera de Impaled Northern Moonforest :P Citar:
Mensaje original enviado por nanchy No se pueden cambiar los tres discos por una mina? digo no... me cuesta embocarsela a un cd, vinilo, etc... | Llevate una mina que sepa cantar y la re haces (?)
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
| | | ecléctico
Registración: Sep 2005 Ubicación: Vicente López
| Chiquititas volúmen 1, 2 y 3
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Buena música: postalesmusicales.blogspot.com (último update: 29/9/08) |
| | | Networking...
Registración: Feb 2002 Ubicación: Paternal, Cap Fed.
| Cualquiera total solo en una isla no duro ni 1 semana que me cago muriendo de hambre
__________________ (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination. |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| les tiro unos piedrasos en la cara, agarro el equipo de musica y me voy corriendo.
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | The Scorpion
Registración: May 2004 Ubicación: En un D20
| Citar:
Mensaje original enviado por GmT_Curwen Bueno, bueno, habló el señor de la remera de Impaled Northern Moonforest :P | Shh aguante mi remera de Impaled viejah.
Mensaje original enviado por Hasufell Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix. | |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Henryk Gorecki - Symphony No. 3 Sorrowful Songs
Philip Glass - Glassworks
Fear Factory - Digimortal Citar:
Mensaje original enviado por GmT_Curwen
Igual seguro que dentro de una semana tengo una lista diferente. | Yo cada 5 minutos iria variando me parece 
Mensaje original enviado por RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | Headbanging!
| no loco!! te agarra la cia y te da un equipo, 3 albums y NADA MAS, nada de minas !!
asi q sin sexo por 20 años (?)
tendria q haber elegido uno de pantera... mm
Mensaje original enviado por Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
| Igual no te sirve de nada porque no hay electricidad en la isla. Citar:
Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Shh aguante mi remera de Impaled viejah. | Yo todavía no conseguí una remera blanca lisa, sino también ya me habría hecho una, la tapa esa tiene demasiado poder.
| | | Headbanging!
| "en una sala q construimos especialmente"
eso incluye electricidad :P
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| uno de pomelo seguro
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | ecléctico
Registración: Sep 2005 Ubicación: Vicente López
| Cuál? Nenas y Rock? o Rock y Nenas?
Yo prefiero el último, "El Rock de la Nena". Es mucho más progre.
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Buena música: postalesmusicales.blogspot.com (último update: 29/9/08) |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Pediria 3 vinilos originales de Lucio Aquilina
Como se quemaron mis gustos 
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| El ultimo de Gamma Ray, me vuela la cabeza.
Ecliptica de Sonata
Mirror of Madness de Norther
En realidad, me grabaria 3 dvd con muchas discos en 96 y listo... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
Temas Similares | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Último Mensaje | | Eleccion de cel | gero_mdq | Dispositivos Móviles y Telefonía Celular | 32 | 28 Jan 2008 03:44 AM | | Eleccion de vga. | New-technology | Hardware | 30 | 18 Apr 2007 07:48 PM | | Elección... | martinss | Dispositivos Móviles y Telefonía Celular | 4 | 25 Oct 2006 08:50 PM |