| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | In Mustaine We Trust
Registración: Jun 2005 Ubicación: Valinor, Te Tomas El Barco y Listo
| Symphony X de nuevooo!! :D Nuevamente, una de las bandas mas virtuosas del metal progresivo, regresa a nuestro país en el marco de su gira Paradise Lost Southamerican Tour. Una cita imperdible! http://www.ticketek.com.ar/Concierto...X__SYMPHONYXTE
CAMPO $100
Miércoles 29 de Octubre - 18 hs. (FALTA UN HUEVO... PERO BUE...)
Y bue... habrá que volver a ir a ver de nuevo a los muñones (no son dedos) más rápidos del oeste de Michael Romeo...  
Sayounara -_-
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Eagleheart^_^ Tener un hijo.
Plantar un Arbol.
Escribir un Libro. Ver a Maiden en Vivo. | |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| espero que toquen the accolade esta vez
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July. |
| | | Dasein
Registración: Sep 2006 Ubicación: En un eterno presente
| Noo groso que buena noticia 
Mensaje original enviado por Peter Capusotto El mundo se degrada en la miseria, en el individualismo, en la corrupción... Esa seria la versión optimista. La versión pesimista nos indica que el mundo es un lugar absurdo en donde uno debe ejercer una actividad realmente miserable llamada vivir. | |
| | | The Scorpion
Registración: May 2004 Ubicación: En un D20
| Claro, ahora que no pude ir a ver a Megadeth me voy a desquitar poguenado co Domination.
QUE TOQUEN DOMINATION CARAJO
Mensaje original enviado por Hasufell Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix. | |
| | | Lake of fire.
| harry, la otra vez tocaron domination j1jj1, estuvo genial.Supongo que iré de nuevo este año.
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July. |
| | | Tampon Terrorizer
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Luzuriaga (no es una villa eh)
| VAMOOOOOOOOOOO
Espero con muchisimas ansias que vuelvan a hacer The Odyssey, EL tema para hacer en vivo.
Ya me imagino saltando y cantando TRAIOOONFANT SHAMPION OF ITAKAAAAAA
__________________ R.I.P. Cryptopsy (1992 - 2008) "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..." |
| | | soy una amenaza
Registración: Apr 2005 Ubicación: Asgard
| Estoy planeando un atraco a un banco, quien se prende?
__________________ Demon of the fall |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: Symphony X de nuevooo!! :D Che gente, vi el set list...no esta ni premonition, ni masquerade, ni the shades of grey.
Me estoy por comer un viaje de 1000km para escuchar el ultimo cd....
Lo peor es que ya tengo los pasajes para el 27 de octubre a las 7 am :S |
| | | Tampon Terrorizer
| Re: Symphony X de nuevooo!! :D Y pero esos temas son del primer cd, hay otros 5 cds antes del ultimo te aviso
__________________ R.I.P. Cryptopsy (1992 - 2008) "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..." |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: Symphony X de nuevooo!! :D menos mal que me avisaste....
Pero, que tiene que ver que sean del primer cd o del ultimo? Son temasos que no pueden faltarle al recital...
Mira que contal de hacer la contra dicen cualquiera eh? |
| | | Lake of fire.
| Re: Symphony X de nuevooo!! :D la otra vez tocaron una hora y media clavadas, fue como un greatest hits + un par de temas del paradise lost (set thee world on fire y domination).Espero que esta vez toquen the accolade.
| | | Tampon Terrorizer
| Re: Symphony X de nuevooo!! :D Dijiste que porque no hacen temas del primer cd van a hace los del ultimo cd. Y eso de temasos, es algo subjetivo, pero creo que el primer cd quedo muy atras en comparacion al resto.
| | | The Scorpion
Registración: May 2004 Ubicación: En un D20
| Re: Symphony X de nuevooo!! :D Ojalá hagan todo el último CD de corrido que de lejos es lo mejor quehicieron.
Mensaje original enviado por Hasufell Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix. | |
| | | Tampon Terrorizer
| Re: Symphony X de nuevooo!! :D No les llamo la atención que en el video de Set the world on fire pusieron como angeles a dos morochos?
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |