| Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | eclipsed
Registración: Jul 2002
| concierto fundacion alas bueno supongo todos saben que eta este concierto manana y toda la bola
(sino busquen en google)
es en costanera sur. y mi pregunta es
alguno tiene algun lineup con el horario que toca cada uno? que bondis me dejan en costanera sur? gracias!
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | Level 3
Registración: Nov 2007
| alguno q fue que tal estuvo? |
| | | eclipsed
| potable.
lo que mas me gusto fue drexler y cerati con fito (hicieron una version mortal de gente sin swing, que si alguno la tiene la super agradeceria). aznar no estuvo mal
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Que gordo que esta Alejandro Sanz.
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2006
| Quote:
Originally Posted by MoTörHeaD potable.
lo que mas me gusto fue drexler y cerati con fito (hicieron una version mortal de gente sin swing, que si alguno la tiene la super agradeceria). aznar no estuvo mal | for youuu Gente sin swing
saludos! |
| | | eclipsed
| Quote:
Originally Posted by -Emi- | gracias viejo,  (no se porque me lo acordaba con una viola tirando acordes distorsionados... capaz la flashie...)
mandame PM!! |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008 Ubicación: ciudad de la furia
| HEHEHEHEHEHE!
gracias! |
| | | Headbanging!
Registración: Nov 2004 Ubicación: dark side of my mind
| chica lunar ???
sole?? sos vos??
:O
EDIT: a no, ahi lei el msn, es vicky xD perdon flashie jeje
__________________ Quote: |
Originally Posted by Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda" | |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008 Ubicación: ciudad de la furia
| eheheheh? naaa |
| | | Headbanging!
Registración: Nov 2004 Ubicación: dark side of my mind
| jaja perdona ahi edite, una amiga de hace mil ańos siempre tenia ese nick y nunca mas se conecto..... COMO FLASHIEEE DIOSS PENSE Q HABIA VUELTOOO
q sera de la vida de ella no se
perdon por el offT
__________________ Quote: |
Originally Posted by Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda" | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |