BookDepository.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Re: BookDepository.com

A mí me llegaron unos ayer que pedí el 05/08, no les afectó aparentemente el nuevo regimen, pidan tranquilos!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    Feb 2012

Alguno probó traer algún libro que incluyera CD? Porque esos no se si los dejan pasar libremente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cómo es el tema del seguimiento? Te dan número?
    Con cuál empresa de Courier llega? O es por Correo Argentino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No hay tracking y a mi siempre me llego por Correo Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Mi novia se pide regularmente libros desde esa pagina. Nunca tuvo que realizar ningun tramite ni pagar nada extra. Una vez que ella concreta la compra en la pagina a las dos semanas le llega el libro.

Siempre se ha comprado libros en presentaciones mas bien estandard, nada de cajas de coleccion ni libros enormes de 10kg.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

A mi me llego sin problemas a la semana y media. Ningún tramite ni nada, a la puerta de casa en las manos del groncho de CA.
    Perdón, del cartero

No tiene tracking según vi.
    Recomendable. De hecho creo que dentro de poco me compraré otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Gracias por las respuestas!

Cagada que no tenga tracking. Pedí dos libros de más de 2kg cada uno, espero que en correo argentino no me quieran cobrar nada por el puerta a puerta.
    Encima la probabilidad que encuentren a alguien en casa es bajísima, de seguro que voy a tener que ir personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es un libro y ya el servicio es FREE SHIPPING. Agrégale un servicio de rastreo por numero de tracking no les sirve para nada. De yapa esta decir que si tenes algún problema te lo vuelven a enviar y/o te devuelven la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Sí, sí, ya sé que es free shipping. Pero en el otro thread de envíos comentaban que les cobraban igual por, supuestamente el puerta a puerta con CA aunque estuviese pago.
    Igual, veo que comentaron ahora que no les cobraron (por ser libros seguramente), así que me quedo tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Hace 2 semanas me llegó un pedido, no me cobraron nada, directo a mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Nov 2005

Es lo más Bookdepository. Buenos precios sin costos adicionales, buena variedad, envíos rápidos. Hace poco pedí tres libros y uno me llegó a los diez días de haber comprado, los otros una semana más tarde. Muy feliz con este lugar, ahora lo chequeo incluso antes de mirar precios en librerías de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me llegaron los dos libros que pedí. Uno el viernes, no estaba y me dejaron el aviso los del CA; y el otro hoy (15 días en total).
    Impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-10-16 el 01:17 PM

Registración
    Nov 2013

A mi me resulto una cagada BD. Compre 4 libros y no llegaron nunca. Reclamé y me dijeron que consulte en el correo, pero como no te dan numero de tracking en el correo no tenian forma de saber donde estaba el paquete. Asi que despues de varios intercambios de mail me los reenviaron. Nunca llegaron. Reclamé de vuelta pidiendoles un reembolso y me preguntaron si no tenia una direccion alternativa para el envío. Ahora estoy esperando que lleguen a esa otra dirección, pero ya me hicieron perder tiempo y me quitaron las ganas. Encima vivo en capital, es decir una zona accesible y bien urbana, no es que estoy en la jungla amazónica.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Tampoco es tan mala, el problema fue el correo y los tipos ya te enviaron doce libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2015

Todo ok por mi parte, aunque los precios se inflaron un poquito en comparación a hace dos o tres años pero sigue siendo mejor que gastarse más en el envío que en el libro como en otras pags.
    A mi de momento nada de lo que pedí me llegó en 15 días, todo mínimo un mes.

La otra que recomiendo en Better World Books, libros variados, al ser usados a muy buen precio. La mala es que las dos veces que pedí libros me tardaron unos dos meses en llegar y en un caso reclamé, me devolvieron la plata y llegaron a los 10 días del reclamo aprox.
    Me he pedido una trilogía entera a $300 cuando acá cada libro sale eso, y la verdad es que los tres están en muy buen estado y ligué sin darme cuenta uno en tapa dura que está precioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT H440 Black/Orange - Gigabyte 970A-DS3P - AMD Fx6300 - Gskill Ripjaws 4gb x 2 1600 mhz- MSI Gtx 960 2 GB - Western Digital 1TB Blue + 500 GB Blue - EVGA 600B

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima