El Panteón de los Inmortales - Mi Novela de Fantasía

Responder
    For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

El Panteón de los Inmortales - Mi Novela de Fantasía

Estimados, mi nombre es Gabriel, soy un viejo usuario del foro aunque como notarán no suelo frecuentar este rincón en particular. Hoy me estoy acercando para comentarles acerca de mi novela de fantasía titulada El Panteón de los Inmortales, con el objetivo no sólo de promocionarla sino de también, en caso de que alguien decida leerla, recibir críticas por parte de lectores ajenos a mis círculos personales.

La historia se desarrolla a través de varios personajes que van conectándose poco a poco a través de sus acciones y experiencias, en un mundo donde la religión domina las vidas de todos, otorgándoles poderes acordes a sus diversas culturas y creencias. Para darle un humilde toque de originalidad, traté de tomar varias costumbres que solemos ver en este género y adaptarlas más a nuestras raíces; en lugar de referencias al té de la tarde o intrincados linajes monárquicos, van a sentirse más identificados con la simpleza del mate entre amigos, o las decisiones, tanto acertadas como erróneas, que puede tomar un pueblo libre de elegir a sus líderes.

Por supuesto no faltan los combates y la magia, la fraternidad, traición y romance, condimentos que en mi opinión son esenciales para cualquiera de estas historias, o al menos eso llegué a interpretar con los años al leer autores como Tolkien, Jordan, Weis y Hickman.

La publicación se realizó a través de la editorial independiente Dunken. El costo del libro es de $160, y se puede conseguir a través de esta página o en los siguientes establecimientos:

* Libreria Rodriguez - Avda. Cabildo 1849 / Capital Federal
    * El Atril - Uruguay 279 / Moron
    * Libreria Betania - Obispo Terrero 3072 d1 / San Isidro
    * Libreria Matute - Av. Vergara 2341 / Villa Tesei
    * Vive leyendo - Sarmiento 1832 / Capital Federal
    * Nomade Store - Av. Santa Fe 5164 3ªB / Capital Federal
    * Los Bosques de Papel - Pablo Podestá 1713 / Bosques
    * Petro Book - Lisandro de la Torre 1368 / Berazategui
    * Libreria 9 de Julio - Hipolito Yrigyen 911 / 9 de Julio
    * El Aleph - Córdoba 862 / Rosario, Santa Fe
    * Homo Sapiens - Sarmiento 829 / Rosario, Santa Fe

Los dejo con una foto de la portada, mi celular es malísimo pero creo la foto es rescatable.
    Gracias por el espacio, saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 348
    Seguí este Tema: Suscribite
    Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: El Panteón de los Inmortales - Mi Novela de Fantasía

Te felicito, ojalá tengas suerte con la difusión
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Responder