Recomendacion de novela sobre sociedades distintas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: Recomendacion de novela sobre sociedades distintas

Me sumo a los que no les gustó los primeros capítulos de Un mundo feliz. Bah, no me gustó la novela entera: una vez pasados esos capítulos pesados, me pareció una historia muy chata y me aburrió bastante.

Edit: Sobre la pregunta del OP, 1984 y Rebelión en la granja son insuperables, pero también recomiendo Fahrenheit 451.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 10-06-16 el 09:48 AM

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Recomendacion de novela sobre sociedades distintas

Metro 2033. Un futuro cercano sobre una sociedad que vive en las redes del metro, donde hay nazis, comunistas, anarquistas y burgueses; todos disputándose el poder sobre lo que queda de la sociedad.

Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio.

Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización difrente de todas las que había exisitido con anterioridad.

Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo....
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12