AYUDA e-Reader

Responder
    Registración
    Jun 2015

AYUDA e-Reader

Necesito comprarme uno, alguno sabe que modelos hay ahora y cuál recomendaría?

gracias lskm
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 345
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: AYUDA e-Reader

Primero tenes que preguntarte cuando queres gastar y de ahi elegir lo que mas se amolde a tus necesidades.

Si bien no tengo uno, estuve buscando y mirando sobre los e-readers porque pienso comprarme uno al corto plazo tambien.

En primer lugar tiene que tener la tecnologia e-ink, sin eso el e-reader no es mas que una tablet como por ejemplo el kindle fire.
    Después sobre marcas vi que hay varios pero la mayoría concluye que la mejor opción son los kindle de amazon.
    Por ultimo sobre modelos no conozco muchos pero tengo visto el kindle paperwhite que tiene iluminación y es el ultimo modelo de los kindle si no me equivoco y su precio ronda los $2000.

Eso es todo lo que puedo aportar sobre este tema, busca por el foro que hay varios threads como este y eso puede ayudarte también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Primero tenes que preguntarte cuando queres gastar y de ahi elegir lo que mas se amolde a tus necesidades.

Si bien no tengo uno, estuve buscando y mirando sobre los e-readers porque pienso comprarme uno al corto plazo tambien.

En primer lugar tiene que tener la tecnologia e-ink, sin eso el e-reader no es mas que una tablet como por ejemplo el kindle fire.
    Después sobre marcas vi que hay varios pero la mayoría concluye que la mejor opción son los kindle de amazon.
    Por ultimo sobre modelos no conozco muchos pero tengo visto el kindle paperwhite que tiene iluminación y es el ultimo modelo de los kindle si no me equivoco y su precio ronda los $2000.

Eso es todo lo que puedo aportar sobre este tema, busca por el foro que hay varios threads como este y eso puede ayudarte también.
    Mira yo tuve dos de grammata, que se asimilaban a kindle ppero de menor precio, el tema es que grammata descontinuó todos los productos y el servicio técnico y entonces, dos veces, me los meti en el orto cuando se cagaban. El último que me compre crasheaba el sistema operativo por un error en todos los modelos.

No tengo problema en pagar pero necesito que funcionen, para la facu es cargar mil kilos menos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje

Mira yo tuve dos de grammata, que se asimilaban a kindle ppero de menor precio, el tema es que grammata descontinuó todos los productos y el servicio técnico y entonces, dos veces, me los meti en el orto cuando se cagaban. El último que me compre crasheaba el sistema operativo por un error en todos los modelos.

No tengo problema en pagar pero necesito que funcionen, para la facu es cargar mil kilos menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Kindle Amazon ftw.

Yo tengo un Kindle 3, hace como 3 años y nunca un drama mayor, un par de veces se colgo pero con un reset se soluciono. Si es para lectura, te recomiendo el Paperwhite, como bien dijo Matialm, ronda los 2k.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablit3x Ver Mensaje

Disculpa la demora en la respuesta pero para mi para evitar temas de discontinuaciones es mejor los kindle dado que esta amazon atrás de eso y pienso que no va a dejar de lado el soporte.

Después sobre el tema de los libros académicos, no se que tan conveniente sea un e-reader dado que estos en su mayoría son en blanco y negro, y esta el tema de las conversiones a formatos compatibles. Si bien se pueden convertir por lo que leí hay algunas conversiones que no salen muy bien y me parece que un ejemplo de eso son los pdfs. Mucho mas sobre este punto no puedo aportar porque no tengo un e-reader por lo que si hay alguien que tenga uno y le de un uso similar que cuente su experiencia como para ayudar un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Depende del uso que le des. Pero si es solo para libros y necesitas una pantalla de 6 pulgadas, te conviene el Kindle.
    Ahora si tenes otras necesidades como una pantalla mas grande y a color porque lees comics, te conviene una tablet
    Si sos lector de Manga, te conviene un ebook que tenga 9 pulgadas y sea blanco y negro.
    Todo depende del uso que le vayas a dar. No escatimes en gasto, porque se pagan solos estos aparatos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder