Por donde empezar

Responder
    Registración
    Nov 2008

Por donde empezar

Hola, tengo 19 años.

Me gustaria empezar a leer libros por mi cuenta... Siempre leo, cuando estaba en el colegio y ahora que estoy cursando Administracion en la facultad. Pero estaba buscando leer algo aparte por mi cuenta, pero no se por donde empezar, o que autores mirar, mi idea es 0 mas alla de lo que lei en el colegio/facultad no tengo idea que puede exister.

No se ni los generos que me gustan...pero supongo que debo tirar mas por el lado de policiales, fantasticos, o no se... tambien me gustaria algun libro que te cambie la forma de pensar o que te abra la cabeza y digas, wow que libro.

No me jode leer en ingles, es mas, si conocen alguno muy bueno en ingles mejor. Cuando rendi el FCE hace unos años habia leido The Silver Sword, 1984, Animal Farm, y otros que no me acuerdo bien

Tambien me gustaria leer algo de negocios, economia o administracion, pero mi prioridad serian los otros titulos.

Gracias a todos, soy nuevo en este subforo.

PD: Habia buscado en el indice para ver si habia algo asi, pero vi que el tema que estaba lo eliminaron...
    PD2: Recien encontre este tema http://foros.3dgames.com.ar/literatu...cepcion.2.html No se porque no se me ocurrio mirarlo antes.

Borren este porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tidiuz : 24-06-14 el 02:57 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 596
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Por donde empezar

Viste... esteo de las recomendaciones es incómodo porque cada persona es un mundo y bla bla.

Dicho esto.

Si buscas algo que te abra la cabeza podrías leer algo de la onda existencial como Sabato, Camus o Hesse.
    O algo mas actual como Murakami o Houellebecq.

Onda 1984 seria distopia y se esta hablando en el otro tema, date una vuelta.

Dale sin miedo a la lectura, lee lo que te llame y lo que no desechalo sin vueltas. Con el tiempo vas a saber lo que te gusta y lo que no. Lo de las recomendaciones usalo como algo secundario, tu criterio es el que manda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Re: Por donde empezar

Para policiales lee el canon de Sherlock Holmes (si sabes ingles en idioma original). Hace poco creo que paso a ser dominio publico, asi que descargalos que no es ilegal. Si te gusta eso, podes seguir por ese camino.

Si queres algo de no-ficcion podes probar con alguno de Carl Sagan, son de ciencia y meditacion sobre el universo en general. Si te gusta astronomia y estos temas, Neil DeGrasse Tyson. Otro muy bueno no-ficcion es "Outliers", es corto y te da un nuevo punto de vista sobre personas, leida entretenida.

Te recomendaria un memoir de un astronauta, pero no creo que te interese. Si te recomendaria una de las mejores cosas que lei en la ultima decada: 11/22/63.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Responder