Kindle vs. Libros

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Viviendo el momento Avatar de MariteSu
    Registración
    Feb 2014

Wink Kindle vs. Libros

Hola! ¿Cómo andan? Traigo un debate que de paso me sirve a mí para tomar una gran decisión en mi vida: si comprar una tableta kindle o no....

Resulta que estos nuevos amiguitos están reemplazando a los anticuados libros de papel...que tienen ese olor tan peculiar a nuevo cuando se inspecciona uno por primera vez.

No quiero sonar crítica hacia a tecnología pero sospecho que estamos dejando de lado un clásico invaluable que es el libro de papel y tinta...sin embargo los beneficios que ofrece la tableta son innumerables, y me ha llegado la hora de considerar comprarla.

He aquí la discusión: para los usuarios de tabletas: ¿vale la pena adquirirla?, y si es así ¿cuál me recomiendan?
    para los lectores: ¿que opinan de esta nueva tecnología reemplazando a los libros?

Saludos a todos!

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2011

Re: Kindle vs. Libros

si vale la pena para leer novelas, pero para estudiar no, recomiendo kindle paperwhite, muy comodo para leer

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

No paro de recomendarlo, la verdad es que es un golazo.
    Obviamente teniendo uno vas dejar un poco de lado los libros en papel, pero no los vas a poder reemplazar completamente. Cada vez que paso por Corrientes y me meto en las librerías, algo termino comprando (buscar libros por inet es aburrido).

Si podés, comprate el paperwhite como dijo onepair2. La luz garpa mucho, podés graduarla o incluso no usarla y la batería tira un montoń.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Sirve mucho para novelas, ahorras muchisima plata y en pocos meses ya repusiste el costo del kindle.

Para estudio no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

No se de donde sacaron que para estudio no sirve, yo estudié re tranqui del kindle
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A menos que tus estudios involucren tablas, graficos y diagramas varios el Kindle sirve perfectamente para estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

de poder estudiar, podes estudiar.. pero no podemos negar que es chotisimo hacerlo desde el kindle

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    A menos que tus estudios involucren tablas, graficos y diagramas varios el Kindle sirve perfectamente para estudiar.
    O formulas matemáticas, con sub-índeces, supra-índeces, matrices, etc.
    Es una cagada que en Argentina, de los e-book de 10', no llegue ninguno y tengas que conseguirlos vía importador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Para mí, todo lector debe poseer una biblioteca básica, en papel, para prestarle a sus amigos, para releer, para anotar, para llevarse de viaje, etc. Ahí debería ir una selección de libros "especiales", sean porque son clásicos, porque te gustaron muchísimo, te cambiaron la vida, whatever.
    Y solo si conseguís una edición copada, sea porque está mejor encuadernada, la traducción o las notas son mejores, etc.

PROTIP: Los libros en Rústica después de 20 años se empiezan a deshacer.

Para todo lo demás, eReader. Es ahorrar plata y recursos.
    Cualquier persona que lee, sabe que en la vida de un lector éste se encuentra con libros muy buenos y libros de mierda. Para qué vas a gastar guita, espacio en tus estantes y en tu memoria con esos libros de cuarta? Mejor leerlos en un eReader y ya.

Vivir para leer. No para juntar utilería.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Con respecto al estudio: se puede hacer un jailbreak de todos modos para que se vean bien los pdf. No es lo más cómodo del mundo si tenés que manejarte con mucho contenido gráfico, pero sirve.

No hay excusa en realidad para no pasarse al formato digital, es más cómodo, práctico, y te ahorra una banda de guita (salvo que te conflictue demasiado moralmente el andar pirateando libros).

Adhiero a los que recomendaron el PW.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    en papel, para prestarle a sus amigos
    Que se compren un ereader y les paso los mobi, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Prefiero toda la vida los libros, pero el Kindle me rinde más en la comodidad y en la plata.

Igual tengo varios libros, algunos que no conseguí para Kindle, otros que tienen algún valor especial y los tengo en papel, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

La única ventaja práctica que le veo a los libros con respecto a un reader de 10' (aparte de existir las versiones de bolsillo) es que pasás de página mucho más rápido. Si querés consultar algo de páginas atrás - en particular de la página que sería adyacente en un libro abierto-, en un reader tardás más y tenés que memorizar el número de página donde estabas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No soy mucho de leer, pero conozco mucha gente que era fanática del papel, totalmente en contra de los eReader y cuando tocaron el Kindle no volvieron más. Desde un tema de costos, hasta un tema de espacio, ya sea biblioteca en tu casa o llevarlo encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Si te gusta leer no le des vuelta. Yo tengo un Nook Glowlight y lo recontra recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    La única ventaja práctica que le veo a los libros con respecto a un reader de 10' (aparte de existir las versiones de bolsillo) es que pasás de página mucho más rápido. Si querés consultar algo de páginas atrás - en particular de la página que sería adyacente en un libro abierto-, en un reader tardás más y tenés que memorizar el número de página donde estabas.
    para eso tiene la función del buscador, y el índice, aprentas el capitulo y te salta directamente ahí, y podés ir pasando de página y ver donde está.
    no creo que sea una contra del kindle, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima