Kindle vs. Libros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2008

Re: Kindle vs. Libros

Es complicado, pero gana el Kindle, sobre todo ahora que me compre el Paperwhite que es una creación divina
    Ventajas del libro:
    -Pasar de a muchas paginas más rápido, quizás para consultar una cita marcada está mejor también
    -Poder prestarlo
    -Valor estético, valor caretaje (sacar tema de conversación :P)
    -Uno le agarra afecto al libro, se siente como un compañero, hay libros a los que los querés
    -A veces las traducciones (hay ciertas traducciones que en Kindle no existen)
    -Con las libros con notas al pie o anexos es más cómodo
    -Menos afanable (?)
    -No se rompe
    Ventajas del Kindle:
    -Diccionario
    -Mucho más cómodo para sostener y cambiar de hoja mientras lees de forma continua
    -No tenés que perder mucho tiempo buscando el libro (ir a comprarlo, preguntar)
    -A la larga creo que es más barato
    -Es mucho más liviano, en especial para viajar
    -Para marcar citas es más rápido y cómodo
    -Varios libros a la ves todo el tiempo con vos, además todas las citas de los libros que leíste además
    -Sirve para estudiar apuntes en pdf por ejemplo
    -No ocupa espacio si no tenés dónde poner los libros

La velocidad de pasado de páginas se soluciona mucho en el Paperwhite, no sé en otros
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Los kindle no son tablets, tabletas o cualquier cosa de esas. Leer en una tablet es un asco.

El kindle gana por todos lados exceptuando la magia de tener un biblioteca. Pero para eso necesitas mucho espacio y plata.
    Si compras un kindle no te podes arrepentir. Pero no compres alguno de esos que andan dando vueltas como los modelos viejos de Sony o los papyre. Si buscas conseguiste vendedores de kindle a precio razonable. Y terminas pagando lo mismo o menos que si compraras algún otro aparato con menos funciones que siempre pierden cuando los pones mano a mano con un kindle.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje

La velocidad de pasado de páginas se soluciona mucho en el Paperwhite, no sé en otros
    Yo tengo el kindle común, tardará un segundo como mucho, ¿en el paperwhite es instantáneo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Yo tengo el kindle común, tardará un segundo como mucho, ¿en el paperwhite es instantáneo?
    Lo digo por lo de pasar de la 2 a la 400 por ejemplo, los botones del común eran un poquito más cómodos que el touch para pasar de a una
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 22-02-14 el 11:48 PM

Registración
    Jul 2011

Aprovechó el post en mi caso tengo el paperwhite mk2 pero me gustaría que las letras tuvieran mayor contraste, notó que algunas letras se ven algo incompletas. Ponerlo en negrita no lo soluciona.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

paperwhite mk2 que es?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Mar 2013

Calculo que el Kindle Paperwhite que salió en el 2013, la segunda versión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

ahh mark 2 onda ironman(?)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Tal cual yo tambien hacia y hago como vos, de hecho hoy me llegó un libro que compré por internet de Dosto "El Doble" y lo bueno que tiene es que estan las dos versiones del libro, la de 1846 cuando era joven y la versión corregida por él 20 años despues. Una muy linda edición con una introducción de como 100 paginas y algunas perlitas más.
    No recuerdo la editorial pero lo importante a la hora de comprar este tipo de libros es que sea si o si traducido directo del ruso, con eso descartas 3/4 de lo que encontrás en librerias.
    Por internet hay una lista de autores que traducen directo del ruso, cuando la encuentre te la paso, pero por ejemplo con Alianza podes estar seguro de eso.

Y sobre Guerra y Paz no queda otra que leerlo por kindle, las ediciones que andan por aca ni siquiera estan completas, o las completas estan manipuladas. Por ejemplo, una critica de Tolstoi a cierto personaje historico en las traducciones españolas aparece como un elogio. Una aberración.
    Claro, Alianza tiene las mejores traducciones de los rusos por lejos...
    Por Dios pasame por PM la editorial, una foto o lo que sea mas fácil jaja de esa edición de "El Doble" no sabía de su existencia.
    De Tolstoi tengo todo lo editado por Alianza, a excepción de Anna Karenina que tengo la versión de editorial Edaf y si bien no está mal, siempre las de Alianza son enormemente superiores... Guerra y paz de Alianza viene con notas es brillante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Claro, Alianza tiene las mejores traducciones de los rusos por lejos...
    Por Dios pasame por PM la editorial, una foto o lo que sea mas fácil jaja de esa edición de "El Doble" no sabía de su existencia.
    De Tolstoi tengo todo lo editado por Alianza, a excepción de Anna Karenina que tengo la versión de editorial Edaf y si bien no está mal, siempre las de Alianza son enormemente superiores... Guerra y paz de Alianza viene con notas es brillante.
    Mira vos, que bien, los de Tolstoi que tenés son una joya y no se consiguen facil, ni se te ocurra prestarlos!

La editorial de El Doble es Eterna Cadencia y se encuentra en cualquier lado porque salió hace poquito

Mirá googleando encontré una nota al respecto:
    http://www.clarin.com/sociedad/Reune...082291808.html

Para no hacer demasiado off topic, en epublibre se consigue la edición de Alianza de este librito asi que los podes comparar. Igual del traductor de Eterna Cadencia leí Memorias del Subsuelo y está impecable, tambien con un montón de notas y varios analisis. Hay que aprovechar estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123