[Ayuda] Web de descarga de libros "free"

Responder
    Registración
    Jan 2012

[Ayuda] Web de descarga de libros "free"

Bueno, soy nuevo en este subforo, les queria pedir su ayuda ya que veo que algunas personas descargaron de aca.. pero no se como se hace.. no se si es spam.. o que es!.

Estoy en contra de imprimir libros.. pero hay muchos libros ahi, que a Arg no llegan.. no los eh encontrado en cuspide ni en jenny.. ni googleandolo en ningun lado de cap fed al menos y no quiero uno parecido quiero este! ajaja... sale como 2mil pesos el libro y tengo que esperar 2 meses no rinde...

En fin, me quiero descargar un par de libros de esta web si se pudiera y donarlos a la bibloteca de mi ex secundaria.. y quedarme un par yo, la verdad que hay muy buenos libros.. pero no se si son spam...

Si alguno me da una mano.. buenisimo!. Gracias!.

http://www.freelibros.org/

O si tienen algun otro medio de descargas de libros en pdf, seria gran ayuda!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 747
    Seguí este Tema: Suscribite
    totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: [Ayuda] Web de descarga de libros "free"

mirá, hice clic en éste y parece q anda todo bien. Tenes que hacer clic en la parte de "Enlaces públicos de descarga", se te abre un pop-up y ahi seleccionas el Servidor desde el cual queres bajar. El resto de los iconos son de publicidad parece (El "Descargar en EPUB/RTF" y los de "Descargar PDF/GRATIS).

EDIT: te fijaste en el sticky que hay en el subforo? Ahi está este thread, con muchos lugares de donde bajar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Creo que por escándalo está es la mejor web
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Creo que por escándalo está es la mejor web
    Agree, de la seccion de filosofia de esa pagina saque cosas que no encontraba en ningun lado.

Aprovecho para hacer una pregunta al aire, cual es la forma en imprimen los libros y que no les salga mas caro que comprarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Agree, de la seccion de filosofia de esa pagina saque cosas que no encontraba en ningun lado.

Aprovecho para hacer una pregunta al aire, cual es la forma en imprimen los libros y que no les salga mas caro que comprarlo?
    El libro que yo queria.. El BESTERFIELD DALE H. De control de calidad.. la edicion 9 me salia aprox 180 dolares con envio.. y la 6ta 100 euros (sin envio ni pregunte), por un link de facebook encontre la edicion 8! y dije listo aca esta!.

Imprimirlo me salio 170pesos. a casi 2mil.. es un regalo! ajajaj... (mas que aca no lo encontre!)
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Si entiendo que en esos casos sea mas conveniente, a mi me paso con un tomo de romano que ya no se imprime mas y los usados están hechos torta o los venden como reliquias invaluables.
    Mi pregunta iba mas encaminada a aquellos que en esta sección dicen imprimir novelas o libros de texto que son bastante faciles de conseguir xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Con sistema continuo prácticamente es el costo del papel. Un libro de mil páginas, lo imprimís en media resma de papel (salvo que sea letra chica).
    En serio sale tan caro imprimir sin sistema continuo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Una página que yo encontré cosas que no hallaba por ningún lado fue esta:

http://papyrefb2.net/frames/index.php
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

un lugar donde podes bajar algo de libros electronicos es , exvagos.com , en la parte de literatura.antes habia muchas paginas para bajar libros pero murieron por la ley antipirateria .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder