Consulta

Responder
    Registración
    Nov 2010

Consulta

Hola gente

Me quiero comprar un ebook,cual me recomiendan? Lo único que quiero es que tenga la función de tocar la palabra y que me la traduzca al español.Principalmente es para practicar ingles.
    Hablando del funcionamiento de este aparato,se le pueden meter libros por USB o solo se bajan desde este mismo?
    Como ven,no tengo mucha idea,,,Por favor orientenme jaja

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 493
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2013

Re: Consulta

Hola, por mi experiencia te puedo recomendar el KINDLE 3. No es touch, pero te podes posicionar en la palabra que quieras y te tira el significado. Lo uso con un diccionario en inglés y otro en español. La verdad nunca utilicé un traductor, imagino que si buscás alguno debe haber.

Una función que te puede servir para aprender el idioma es la de "lectura". Esto es que el kindle te lee el texto (solo en ingles) de esa manera podes practicar un poco la pronunciación.

Por último, podes pasar libros tanto por usb como por wifi. Lo importante es que este en el formato correcto.

Cualquier duda avisame!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Kindle Touch o Kindle PaperWhite. El kindle 4 está copado igual, solo q tenes un "cursor" en vez del tactil y no tiene luz.

Hay threads de esto. "General Ebook readers" y exclusivo del Kindle
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Para usar el traductor en los kindle tenes que estar conectado al WiFi. Lo que queres no esta implementado todavía. Salvo que haya algo en Android, pero tendrias que usar una tablet.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2002

Hay diccionarios personalizables que son Idioma A - Idioma B y viceversa. Nunca los probé pero sé que se pueden instalar. Algunos son gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder