Sus mejores libros?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Cielo Razzo Avatar de Shidi
    Registración
    Dec 2012

Sus mejores libros?

Bueno, cuales fueron sus mejores libros que leyeron? yo sinceramente no lei mucho como para opinar, solo algunos que me obligaron a leer en la secundaria ajaj actualmente estoy leyendo uno de Stephen King "Cementerio de animales", y esta bueno por ahora. Tambien lei hannibal, es medio pesado ese.
    Quisiera que me recomienden de terror y de aventura.. que tal los de harry potter? no lei ninguno
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2006
    Seguí este Tema: Suscribite
    AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Sus mejores libros?

Discutir sobre el mejor libro es para pelear, prefiero decir los favoritos. Espero que tiren la posta de lo que les gusto en vez de lo que esperamos leer, tengan huevos!

Mis favoritos son 1984, El Juego del Angel, A Storm of Swords y El Tunel. Por ahi se me viene a la mente Los Detectives Salvajes y La Sombra del Viento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009
    Mis favoritos son los de la torre oscura. El primero llego a mi como por obra del Ka y desde ahi que nunca me pude despegar de esa historia.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

En lo personal, el primer libro de los Juegos del Hambre (The Hunger Games) de Suzanne Collins me atrapo bastante, es una lectura un poco teenish, pero mas alla de eso me gusto. (Todavia no lei los otros 2 asi que no pongo las manos en el fuego para recomendarlos)

Lo mismo que los libros de Pittacus Lore, Soy el Numero Cuatro, El Poder de Seis y The Rise Of Nine (Son los 3 unicos que salieron hasta el momento de la saga). Si viste la peli del numero 4 ("I Am Number Four") y te gusto, dale para adelante con los libros que son bastante mejorcitos (Nuevamente, siguen siendo lectura medio teen, pero son entretenidos)

Por otro lado, si te esta gustando Cementerio te recomiendo que le des una mirada a The Shining (El Resplandor), que fue uno de los de S. King que mas me gustaron (Aunque todavia no lei la torre oscura y me hablaron bastante bien de esa saga).

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

La torre oscura me lo recomendaron mucho.. por algo la saga de 4 libros sale como $700 :P mas adelante cuando tenga ya varios libros de Stephen leídos voy a pensar en comprarlo.
    Cuando termine con cementerio de animales seguramente empiece con El resplandor, escuche que es una de las joyitas del autor.
    Gracias a todos por recomendar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Siguiendo con la onda Stephen King, ya mi foto de perfil me delata como fan de La Torre Oscura. Sin embargo, no podría decir que es mi favorita. El primer libro es un poco pesado (o diferente, si lo vemos desde el lado King) y el cuarto libro que a la mayoría le encantó, a mi no me terminó de convencer porque es toda la historia del personaje de joven. Pero es buena, sin duda. Solo diferente a lo que es el autor en general.
    Ah, lo mejor de Stephen King para mi son La Zona Muerta, IT y Apocalipsis. Yendo estrictamente al tema del thread, este último es uno de mis grandes libros favoritos.

Los juegos del hambre leí los tres. El segundo me encantó (es el más "político" de todos), el tercero es diferente, un enfoque distinto. No me convenció tanto.

Y los de Harry Potter que preguntabas... ESA es mi saga favorita. Son los únicos libros que leí más de una vez (6 veces, cada uno de los primero 4 libros) Nunca me cansé de leerlos y cada vez que lo hacía encontraba "pistas" nuevas. Es una saga muy inteligente. Todo está conectado y nada es intrascendente.

Por último, para recomendar, El pasaje de Justin Cronin. Primer libro de tres. Una historia de terror/suspenso/ciencia ficción postapocalíptica, realmente muy buena.

EDIT:
    Citar Mensaje original enviado por Shidi Ver Mensaje
    La torre oscura me lo recomendaron mucho.. por algo la saga de 4 libros sale como $700 :P
    Ojo que la saga es de 7 libros, no 4. Bah, en realidad son 8. El año pasado salió "El viento por la cerradura" que sería La Torre Oscura 4,5 según el orden en que pasan las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Gracias por responder campa! voy a ver que agarro una vez que termine cementerio de animales, en una de esas le saco el primero de juegos del hambre a mi hermana, o me compro el de harry potter, vamos a ver jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

¡Milagro! ! RK2918 Tablet PC android4.0 de versión mejorada de Haipad M7S,solo Euro € 48 ! ! Supongo que no se puede encontrar ningún precio más bajo, tan hermosa, tan de moda,¿estás emocionada ?? http://lad.im/2dqf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

A mi Harry Potter me parecio muy infantil :P

El libro que me volvió loco en su momento fue "La sangre de los elfos", el tercero de Geralt de Rivia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Aug 2010

Harry Potter está escrito para un publico juvenil. Es lógico que parezca al público al cual apunta! Pero a mi gusto, no deja de ser sumamente interesante. Sobre todo a partir del final del cuarto libro donde se pone (mucho) más serio y oscuro, haciendo claros paralelismos con las dictaduras, la intervención en la educación y en la prensa para evitar la rebelión y dominar a la masa, la persecución a enemigos políticos, etc mientras sigue con la trama central. Bah, no se, a mi me pareció interesante jaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

A mi Harry Potter tambien me atrapo un monton. A mi gusto personal, me gustaria haber visto algunas peleas mas...

Spoiler!  harry po-potter  
    ... La saga daba como para mas encuentros grosos. Y no me refiero al final que fueron harry con voldie poniendo rayitos sumando fuerza, me refiero a dubledore vs voldemort, fue corta pero creo que fue la mas grosa de la serie. Me gustaria haber leido a sirius vs colagusano, hermione vs bellatrix, ron vs draco, severus vs mcgonagall, y un largo etc. Pero no hablo de tirarlo al piso y "uh ya aprendio la leccion", hablo de pelear hasta la muerte, o casi muerte. Onda, voldemort se tuvo que desaparecer frente a dumbledore poroque sino lo mataba (ademas de que estaba re cagado, puros avadas le tiraba).

Pero como dijeron es una saga que apunta a lo juvenil, no podia poner personajes cuadriplegicos o cosas asi bien morbosas. Aunque a mi me hubiera gustado.

Alguno conoce un libro asi como explique? Con peleas bien grosas, muertes, accion, fdaskfdfja

Ah y con respecto a stephen king, a mi me recomendaron leer la torre oscura despues de todo, al final. Tengo la lista hecha en el kindle, si quieren se las paso en el orden que hay que leer (los de terror, porque king escribio otras cosas que no son de terror en si, como el talisman)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Dec 2012

Si lo encuentro a harry barato me lo traigo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Mis favoritos son 1984, El Juego del Angel, A Storm of Swords y El Tunel. Por ahi se me viene a la mente Los Detectives Salvajes y La Sombra del Viento.
    creo que "El tunel" fue el peor libro que lei en mi vida... me parecio malisimo, desde ahi nunca volvi a leer algo de Sabato; Pero es impresionante la cantidad de gente que dice que es bueno :S

mis preferidos son: el hombre en busca del sentido, el evangelio segun jesucristo, ensayo sobre la ceguera y, el psicoanalista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

- 1984.

- Un mundo feliz.

- Toda la saga de la fundación.

- La insoportable levedad del ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

mi libro preferido es "asi hablo zaratustra" lo leo cada tanto.

luego la saga de la torre obscura completa, es increible esta saga!
    la saga del elfo obscuro de Salvattore es una maza tambien.

otra que recomiendo es toda la saga completa de mundo disco! los personajes tienen un carisma tan unico que no se puede explicar!!! especialmente yaya cera vieja!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima