Arturo Jauretchte (Opiniones)

Responder
    Registración
    May 2003

Post Arturo Jauretchte (Opiniones)

Buenas, estoy por tomarme las vacaciones por lo que voy a poder empezar a leer de nuevo, me llamo la atención el libro"El medio pelo en la sociedad argentina" de Jauretchte o algún otro del mismo autor, pero antes me gustaría saber si vale la pena (entretenido,ameno, fácil lectura)o si retomo la serie de la Fundación de Asimov.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sovietico_21 : 21-01-13 el 06:37 PM
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294
    Seguí este Tema: Suscribite
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    Esta bueno a mi me lo dieron para leer en la facultad. Es re fácil de leerlo no aburre para nada, a veces hasta se "hace el gracioso" x así decirlo.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Jan 2005

Re: Arturo Jauretchte (Opiniones)

Estan buenos, aparte el es el "inventor", digamos, de la palabra TILINGOS...te va a parecer muy actual...le calza perfecto a algunas figuras de la politica actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Mar 2009

Re: Arturo Jauretchte (Opiniones)

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Buenas, estoy por tomarme las vacaciones por lo que voy a poder empezar a leer de nuevo, me llamo la atención el libro"El medio pelo en la sociedad argentina" de Jauretchte o algún otro del mismo autor, pero antes me gustaría saber si vale la pena (entretenido,ameno, fácil lectura)o si retomo la serie de la Fundación de Asimov.
    Saludos!
    Si no me equivoco yo lei el de medio pelo por la compu.

Podría describirlo como entretenido, fácil lectura e interesante. Tenes que pensar que es un fílosofo "light". No te va a dar una piedra basal para atacar ningun tema, pero por otro lado fue un pensador de su epoca bastante honesto con lo que pensaba.

Yo creo que vale la pena, no es EL PENSADOR. Pero tiene reflexiones interesantes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Responder