La chica de la ferretería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: La chica de la ferretería

Ahí, con la ventana empañada resguardando la explosión de las gotas, la cara helada por el frío del tiempo pero la panza y el corazón tibio por la taza de chocolate, sentí lo maravilloso de estar ahí con más intensidad. Ver el patio era sólo una excusa para perder la mirada en un sinfín gris y sumergir la imaginación en los torrentes más dulces.

'Ahora ella se acerca, me agarra del brazo y se tira sobre mi hombro'.

'No, se apoya sobre la ventana enfrentándome, sonríe y al son de un te quiero me muerde el cachete'.

La cabeza me daba vueltas, y lo simpático de la situación que vivía me llenaba las venas con un salpicré de estrellitas de colores con olor a frutillas y manzanas.

- Hey, no te me duermas. - dijo, con una sonrisa delineada por un bigote de chocolate.

- Ah, perdón. Es que tus baldosas me hacen acordar a un lugar y no recuerdo bien cuál. - balbuceé, y me apuré a tomar el poco de chocolatada que me quedaba para obligarme a cerrar al boca.

- Bueno, otro día con menos lluvia podés venir y nos sentamos en el patio a recordar todo lo que quieras. Ahora vamos a dejar las cosas en la cocina, si ya terminaste. - agregó ella.

'¿Cómo? ¿Me estaba invitando a volver? ¿Por qué haría algo así? No, momento. Basta de preguntarme los porqué de las cosas; eso ya lo decidí hace rato. Me está invitando y ya. La única reacción que me permito es ponerme feliz por ello.', pensé.

Regresamos a la cocina y dejamos las tazas sobre la mesada, ahora levemente iluminada por las últimas luces del día que se escurrían a través del mosquitero, una vez vencida la lluvia y habiendo quebrado el manto plomizo que nos negaba el cielo.

Ya con las manos libres, ella dió un saltito hacia la mesa y agarró una galletita del tarro.

- Me re gustó tomar la merienda con vos. - pronunció, escabullendo la mirada entre los mosaicos del suelo.

- A mí también me gustó. Tu chocolatada es genial. Y, bueno, ahora me tendría que ir yendo. - le confesé.

Ahora, seamos francos: no me tenía que ir de ahí. De hecho, no me hubiera ido nunca. Los colores, la luz escapando de cada rincón, el olor a patio mojado y, por sobre todas las cosas, ella. Pero ya preveía la situación, y meterme en un bucle de conclusiones y extensiones de la visita no era algo que quisiera hacer.

Me acompañó hasta la puerta de la casa y allí se quedó.

- Supongo que nos vemos luego. - me dijo.

- Probablemente. - y se me escapó, entre la comisura de los labios, una sonrisa. Era imposible ocultar todo lo que me explotaba por dentro. Ella se percató de esto y me despidió con otra sonrisa.

- Chau.

Con un gesto de manos, volví para mi casa.

Había pasado un momento increíble. Lo que había comenzado como un día gris y enfermizo terminó con un cielo anaranjado que luego se llenó de estrellas, y conmigo repuesto y alegre. La chica de la ferretería me había hecho mejor que cualquier brebaje del boticario. Y lleno de color y extasiado, me fui a dormir esa noche reviviendo el sabor a chocolate de una tarde única.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Y como sigue esto che?
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Esta muy bueno, queremos mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Nos dejo un toque manijas...
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

Registración
    Aug 2008

Me gusto. Es veridica la historia? Que paso con la minita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jul 2007

Vamos che, ya es hora de la parte V!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de S. Freud
    Registración
    Jul 2013

Está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Que siga el tipo! porfavorr no seas malo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Entre por el titulo y leei y segui hasta el final.
    Increible como te expresas y como narraste la situacion, me enamore de la chica rubia :P
    Es muy lindo como contaste todo tan detallado y con palabras justas y atrapante.
    Espero con muchas ancias leer lo que falte.

PD: Siento un poco de envidia porque la verdad hace muchisimo tiempo que no me sucede algo tan comun, como este relato.
    PD2: Vos no dibujabas pintabas? o me confundod de avatar y perfil?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Muy bueno realmente aunque le salían todas al pibe

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2010

Muy bueno , despues lo sigo leyendo que ya me tengo q bajar del subte !

Enviado desde mi XT925 now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

Banned Avatar de Dr Phil
    Registración
    May 2013

Me encanto, fijate si podes armarte así una cuentita que acepte donaciones o algo, me gustaria pasarte unos mangos, nada extravagante, pero esto no es algo que se tenga que leer gratis :P Así al menos apoyamos a la gente que todavía se interesa por hacer que imaginemos cosas!
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Excelente Dan, sencillamente excelente. Tengo que confesar que cuando leí el primer párrafo, esa introducción me hizo pensar que me iba a encontrar con un relato pseudointelectual y que pretendía ser algo que no es, pero me equivoqué, por mucho me equivoqué.

Me encantó, tu historia es una prueba de que no es necesario un paseo en góndola por Venecia ni salvarle la vida a una chica de un asesino serial al pie de la torre Eiffel para que una historia sea imperfectamente perfecta. La historia es común, común porque todos tenemos historias de ese estilo, pero cada una es diferente a la otra y tienen lo que las hace ser tan apasionantes, los extraños sentimientos que se pueden sentir igual o más que al pie de la torre Eiffel en una ferreteria de barrio, como así también al momento de leerla e imaginarnos las situaciones.

Espero con ansias la próxima parte, ni bien esté la leo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2012

Esto es del 2012 .
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, como vi que había tantos comentarios nuevos pensé que había hecho la cuarta parte hace poco, y aunque no es del 2012 es de Enero.

Que garrón.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima