Pido amablemente recomendaciones [Misterio]

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Pido amablemente recomendaciones [Misterio]

Mil perdones si el genero esta mal expresado, no poseo educación formal sobre el tema, así que nombre al genero de manera arbitraria. Si alguien tiene una corrección que hacerme en el asunto, estaría mas que feliz de recibirla.

Hace poco me meti en el genero de misterio, empezando a leer un poco de Conan Doyle, y me termine obsesionando con Agatha Christie, llegando a leer la mayoria de sus obras de misterio.
    Ahora me gustaría leer mas, sobre detectives, misterios, casos como los de "And then there were none", cosas como esa me encantaría leer. Desgraciadamente, nunca fui de leer mucho, así que no sabría exactamente por donde buscar.

Alguien quisiera recomendarme, si no es mucha molestia, libros o autores de este genero?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1228
    Seguí este Tema: Suscribite
    being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: Pido amablemente recomendaciones [Misterio]

Mi vieja me regalo una colección que tenia de Agatha Christie cuando tenia 12-13 años y me los lei todos, muy buenos.

Dentro del genero policial no tengo idea de autores, pero te recomiendo uno que tengo acá cerca y es bastante conocido: Guillermo Martinez - Crimenes imperceptibles .
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cuéntame tus sueños - Sidney Sheldon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2006

el psicoanalista de katzenbach, no se si es misterio misterio pero tiene un toque, y es muy buen libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Apr 2002

The Union Club Mysteries - Isaac Asimov

Son una serie de relatos cortos de misterior. A mi me gustaron. De hecho, podes ejercitar la mente y ver si podes resolverlos antes de conocer la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Crimenes imperceptibles de Guillermo Martinez entraria en esta categoria?
    sino uno que es excelente tambien de Martinez es la muerte lenta de Luciana B.
    no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

La trilogía Millenium (creo q entra dentro de lo q estas buscando). Te la recomiendo 200%
    Raymond Chandler El sueño Eterno o El largo adiós...
    Mankell tiene la serie de Wallander, son como 9 libros pero son independientes no tenes q leer los 9 y en general son buenos...
    El q te recomendaron de Sydney Sheldon es genial... Fue mi primer novela hace como 15 años cuando empece a leer por mi cuenta digamos jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Puede haber libros "sueltos" de diversos autores, pero como que Doyle y Christie son las mecas del misterio, de ese hecho detectivesco puro. Al menos en mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2012

La trilogia millenium es una novela negra (misterio de ambiente medio oscuro) EXCELENTE. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Yo vi las pelis de Millenium, y la verdad que te dan ganas de leer las novelas. Ahora las bajo pa'l Kindle
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo vi las pelis de Millenium, y la verdad que te dan ganas de leer las novelas. Ahora las bajo pa'l Kindle
    Gandalf leete las novelas... la peli va a los peeeeeedos y tiene cosas diferentes. Yo lei el primer libro y vi la pelicula justo cuando lo termine... y tiene cosas diferentes que a veces en la historia son relevantes pero que pasan por alto.

La verdad una lástima que Stieg Larsson se haya muerto... me encantó como escribió la trilogía muy bien descripta, de sencilla lectura, atrapante... la verdad recomendable x 1000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Uuuh, se murió pobre loco?, que cagada...bueno, en homenaje capaz empiezo con su saga.
    Además ya tengo a Lisbeth en la cabeza, que está GENIAL en la peli
    • Me gusta
    Me gusta

Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Uuuh, se murió pobre loco?, que cagada...bueno, en homenaje capaz empiezo con su saga.
    Además ya tengo a Lisbeth en la cabeza, que está GENIAL en la peli
    Se murio antes de publicar el 1er libro jajajaja. Los encontro la esposa en la pc del tomuer.

Como te recomendaron Sidney Sheldon es del mismo tipo, Earle Stanley Gardner, George Simenon, Mary Higgins Clark.

Con eso tenes para rato! Abrazo!

PD: Yo tambien me enamore de la literatura gracias a agatha christie
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

La trilogia millenium es de lo mas groso que lei!!! mas que recomendable.
    Las peliculas son malisimas, cambiaron hasta la escencia de los personajes, creo que a la que mas destruyeron fue a Erika, en el libro es una idola, en las peliculas, totalmente secundaria.
    A los que les gusto Millenium les recomiendo la serie Wallander de Hening Mankell. (tambien sueco) al igual que Aurora Boreal de Asa Larsson. Muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Estuve buescando esa trilogia, y viendo como adaptan los titulos, la traduccion no debe ser muy buena, tienen idea de eso o me equivoco :P?

Ej: En ingles libro 1: "THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO" en español "LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES"
    Libro 2: "THE GIRL WHO PLAYED WITH FIRE" en español: "LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA" XDDDDDDDDDDDDDDD

Que les costaba poner, la chica que jugo con fuego?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima