Deja en paz al diablo.

Responder
    Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Deja en paz al diablo.

Gente,como andan? Queria saber si alguien sabe de este libro, "Deja en paz al diablo", de John Verdon. Supuestamente salia el 18 de junio en todas las librerias...y estamos al 12 de julio y en todas las librerias que voy me dicen que ni llego...o sea ni lo tienen registrado. Alguien sabe algo? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Deja en paz al diablo.

mmm deberias ver con que editorial estuvo trabajando el autor ultimamente, busca la pagina de la editorial en facebook y pregunta cuando es el lanzamiento

yo hice eso con un libro de una autora que trabajaba con ediciones B y me respondieron fecha exacta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Re: Deja en paz al diablo.

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    mmm deberias ver con que editorial estuvo trabajando el autor ultimamente, busca la pagina de la editorial en facebook y pregunta cuando es el lanzamiento

yo hice eso con un libro de una autora que trabajaba con ediciones B y me respondieron fecha exacta..
    Muchisimas gracias, ahi fui a la pagina de la editorial y mande un mensaje, asique estoy esperando respuesta. Gracias ! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Responder