Saga "Los Juegos del Hambre"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Saga "Los Juegos del Hambre"

Acabo de terminar el tercero, el final bastante decepcionante. Como que no lo supo manejar, Katniss se la pasaba sedada y no participaba de nada, le tenían que contar todo lo que pasaba.

Spoiler!  Tercero  
    Además, la mandan de vuelta al 12 sola, Gale se va al 2 y no se sabe nada más, la madre ni bola por la tristeza, Haymitch borracho y no lo ve nunca y ella se pasa meses en la misma silla hasta que llega Peeta casi totalmente recuperado, y se termina quedando con él, y hace parecer que fue porque no le queda otra.

Citar Mensaje original enviado por Thebartman Ver Mensaje
    Spoiler!  NO LEAS  
    No podian matar a Finnick, en el 2 libro le metia gracia . ya se que en el 3º estaba peor que un potus, igual que johanna, pero igual, tenia la esperanza que vuelva a joder como hacia antes
    Spoiler!  Cuidado  
    Coincido, no hacía falta matarlo, era de los mejores personajes, ya se estaba recuperando encima. Además Katniss ni se inmuta por su muerte parece, ni bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por RamaFerre Ver Mensaje
    Leí los libros de corrido, fue de fácil lectura, me atraparon bastante.
    Las peliculas no me gustaron nada.
    Hay una sola película... A mi particularmente me gustó mucho.

Citar Mensaje original enviado por Thebartman Ver Mensaje
    yo me pregunto ... sinsajo sera una sola pelicula o 2 como hicieron con harry potter y crepusculo?. Dios mio, ya de por si el libro me parecio el mas flojo de los 3, si hacen 2 peliculas de esa me muero =P
    Según tengo entendido, si, van a ser dos películas. Se la van a pasar haciendo volar cosas y metiendo escenas de acción super infladas.

Y coincido con que el final no fue de lo mejor. En realidad, me gustó el final en si, pero no como se llega a él. Muy a las apuradas... Comparto parte del spolier de Tuttoh.

Spoiler!  FINAL  
    Pero ya lo había dicho Gale, ella se iba a quedar con quien le permitiera sobrevivir y ese era Peeta. Prefería que se quedara con él sobre todo por el giro del comportamiento de Gale en Sinsajo pero después de tres libros de dar vueltas, podría haber armado mejor la formalización de la pareja...
    • Me gusta
    Me gusta

Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Gente, yo sigo leyendo el tercero de esta saga... Y hay partes que me convencen y otras que no ..Si, los 2 primeros fueron excelentes, este ultimo se queda muuy atras... Les comento cuando lo termine, quedan 100 pags.. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Termine de leer los 3 gente, como dicen, un poco desepcionante el final, esta bueno, pero la forma que llegan hasta el final es muy deprimente... Obviamente que no es como el 1 o el 2, ni hablar, pero tampoco es MALISIMO, a mi me gusto en mi opinion. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123