Saga "Los Juegos del Hambre"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Re: Saga "Los Juegos del Hambre"

estaría en infantiles pero entraria en juveniles , adolescentes tirando a adultos, igual que la saga de crepusculo esta en la parte de infantiles y no creo que un pibe de 5 años se ponga a leer crepusculo, es cualquiera la division... Pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Bueno tampoco nos pongamos a comparar Juegos del hambre con Crepusculo que nos banean a todos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Bueno tampoco nos pongamos a comparar Juegos del hambre con Crepusculo que nos banean a todos (?)
    Jaja nunca, solo estaba tirando un ejemplo para que se entienda bien.

P.D: empeze hoy el 3 de lus juegos del hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ayer me puse en el Kindle el tercer libro y lo empece a leer, los dos anteriores me gustaron bastante. El primero me lo leí en un día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lei por ahi que la peli del segundo sale en 2013, y la del tercero en 2014 o 2015 ...
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Empeze el primero y como supuse después de ver la película se olvidaron un par de metros de peli. No explican nada en la película, tenes que suponer todo.

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Usen spoilers para hablar del argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2010

Termine los tres libros en estos dias. No voy a decir nada sobre el argumento pero mi apreciacion final sobre la saga es que a la autora le quedo grande la trama. El primer libro lleva un trazo que no mantiene por momentos en el 2 y que desaparece completamente en el 3. No me decepciono, pero me dio la sensacion de no estar leyendo la misma linea narrativa que en el primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La verdad. A mi el tercero me decepciono. Es mas, en algunos momentos me parecio bastante denso. En especial cuando

Spoiler!  ARGUMENTO DE SINSAJO  
    empiezan los famosos "septuagésimos sextos juegos del hambre" en toda la parte del capitolio, como lo describe katniss. Todo el libro fue "no puedo, ojala me muera, ya no puedo mas, dejenme morir, sigan ustedes" para terminar haciendo una revolución de la nada. Como puede ser que la protagonista, la que va a ser la cara visible de la revolución, se la pase sedada por A y por B?. Con onda lo digo, podían ponerle aunque sea mas protagonismo. Te da a entender que todos dan su vida por katniss, porque es la "cara de la revolución" pero, seamos sinceros, mucho no hizo para serlo. Nunca se la jugo, nunca puso los huevos sobre la mesa a mi manera de ver.

Si tengo que elegir alguno de los 3, me gusto mas que todo la 2º parte del 2º libro "en llamas". Personalmente me gusto mucho mas ese juego del hambre que el del primer libro, pero únicamente por el personaje de Finnick, le metia onda aunque sea. En el primero, tanto el libro como la pelicula, te dabas cuenta facil quien era el "malo" y el que iba seguir vivo hasta el final. En el 2º, por lo menos para mi, era mas dificil saber que iba a pasar al final. Al punto que cuando lo termine de verdad me sorprendi (me fijaba la cantidad de paginas, y calculando la cantidad de participantes que quedaban pensaba adentro mio "para, faltan 30 paginas y falta un montón, que pasara?). Eso no quita que, en calidad, el 1º es el mejor. Aunque suene a contradicción, la calidad del primero baja considerablemente en el 2º y 3º libro. Al punto de que "en llamas" tiene prácticamente 80 páginas al pedo (por lo menos para mi).

En resumen, a mi manera de ver, es una serie que en el cine se podía aprovechar mucho, todo por el simple hecho de que es muy pochoclera. A nivel literario, no es una obra de arte, ni un libro que vos decis "por favor, no lo hagan porque la cagan" (ej. la ultima de los 3 mosqueteros, dios mio, dumas debe castigar en los sueños al boludo que se le ocurrio eso).
    Si respetan aunque sea el libro (agregándole partes importantes de la relacion de peeta - katniss - gale) van a estar buenas las peliculas y yo las vería muy contento en el cine. Lo que pido es que, por favor, aunque sea medio denso explicar las relaciones de amor, denle manija en la pelicula, porque en la 1, katniss era poco menos que una piedra. No se le caia un sentimiento ni en pedo XD.

Perdon si desvirtue, solo quise dar mi comentario de esta saga. salu2.

P.D : Va en spoiler por seguridad
    Spoiler!  NO LEAS  
    No podian matar a Finnick, en el 2 libro le metia gracia . ya se que en el 3º estaba peor que un potus, igual que johanna, pero igual, tenia la esperanza que vuelva a joder como hacia antes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A mi me parece que cambia el enfoque de la historia y ella como peon incluso en ese momento.

Y ella, con lo poco que hacia a la gente le significaba mucho, no por nada es el sinsajo pero obvio que va a estar quebrada en la cabeza por todo lo que le pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ayer empecé el primero, me gustó bastante, te atrapa fácil la verdad. Creo que mañana ya lo termino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Sigo leyendo el tercero de esta saga, y gente, me estoy pegando un embole...Nada que ver con los dos primeros :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010
    Deja de leerlo y quemalo, ni vale la pena terminarlo

Mira mamá, estoy en el tapa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Leí los libros de corrido, fue de fácil lectura, me atraparon bastante.
    Las peliculas no me gustaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

yo me pregunto ... sinsajo sera una sola pelicula o 2 como hicieron con harry potter y crepusculo?. Dios mio, ya de por si el libro me parecio el mas flojo de los 3, si hacen 2 peliculas de esa me muero =P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima