Libros leídos en una semana.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Libros leídos en una semana.

¿Alguien tiene el mismo problema que yo? Me compro un libro de 400 páginas y lo leo en una semana, una semana y media, y a la otra semana ya me estoy comprando otro . Creo que leí 6 libros en 2 meses, de 400-500 páginas. Está bien eso, o sólo soy yo que soy medio adicto?
    Jaja, saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
    VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003
    Tenes mucho tiempo libre ? Usas lentes ....afloja que te vas a quedar ciego !!! Te envidio

Enviado desde mi SCH-R910 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

Registración
    Mar 2006

Re: Libros leídos en una semana.

es buenisimo eso! yo no logro esa constancia desde que estaba en la secundaria y leia harry potter y cronicas vampiricas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Sep 2010

Te envidio. Me encantaria tener ese nivel de lectura y concentracion.

Comerme sagas de libros enteras en semanas y tener leidos 10 libros por mes seria un sueño. Con suerte si leo 3 por mes es mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A mi me pasa lo mismo desde que me compré el Kindle, estoy leyendo 8-9 libros por mes
    El hecho de poder bajarlos gratis hace que le dé como loco al vicio de la lectura (antes cuando los compraba en papel leía 2 por mes como mucho)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

me encantaria poder hacer lo mismo que vos, lastima que no me da la billetera, estan carisimos los libros, me parece que voy a terminar comprandome el Kindle y chau
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Es masomenos el promedio en el que ando yo, entre 400 y 800 páginas por semana, aunque a veces quizás no leo porque estoy ocupado con otra cosa, depende de como venga con el tiempo para dedicarle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Estoy en la facultad, leyendo y estudiando a full...Pero no se porque siempre tengo un tiempito para leer bastante. A la noche, me quedo 2-3 horas leyendo antes de dormir, mientras estudie todo el santo dia...Me acuesto tarde pero aprovecho a la noche relajado para leer.
    Tengo la vista perfecta, no uso lentes pero en cualquier momento me voy a quedar cieguito,jaja,vivo en la pc y leyendo a full. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Mi promedio, siempre y cuando la carga de laburo me lo permita, es más o menos ese también.

Y no es un problema. Mucho menos cuando tenés kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En mi caso no leo todas las semanas pero cuando me agarra la locura compro un libro y en un par de dias a la bolsa de cosas leidas T_T mas todavia si me engancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2007

Otra cosa que me parece que es mas personal.. El tema de los Kindle, no me gusta, me encanta tener los libros comprados personalmente y que no sean eletronicos, lo disfruto mas que leyendo algo que esta en un aparato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Es bastante pero tampoco una exageración. Pensá que tu ritmo de lectura son unos 70-90 páginas diarias y eso lo podés leer en menos de 2 horas.

Hace 2 años me propuse leer 1 libro promedio por semana y lo logré, la mayor parte del tiempo leía entre viajes, pero dps se me acortó el viaje y más responsabilidades y se complicó. Y empecé a leer más y más en Inglés y eso disminuyó la cantidad de páginas leídas.

Citar Mensaje original enviado por Axevice28 Ver Mensaje
    Otra cosa que me parece que es mas personal.. El tema de los Kindle, no me gusta, me encanta tener los libros comprados personalmente y que no sean eletronicos, lo disfruto mas que leyendo algo que esta en un aparato.
    Yo pensaba igual y así fui acumulando pilas y pilas de libros, para leer en 1 o 2 meses... y dps renovaba stock. Con lo que cuestan hoy por hoy tendría que invertir un dineral o asociarme a una biblioteca (mucha paja).

Hoy solo compro los títulos que no encuentro para leer en el Kindle -o sea una buena cantidad porque generalmente leo clásicos u obras menores de autores clásicos que no se consiguen por ser poco populares o muy viejos... y voy rotando de dónde leo.

Dps de leer en el Kindle, agarrar un libro de medio kilo con infinitas páginas y letra capaz más chiquita de lo que quisiera es todo un tema (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2012

Yo me lei los 5 libros de Game of Thrones en menos de 3 semanas, pero porque eran un vicio.
    Y ademas con kindle apenas terminas uno, ya empezas con el siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Lo maximo que lei yo fue 1 libro de 800 paginas en una semana y media, creo que lei la saga de tres libros en 3 o 4 meses. Quedo cortisimo comparado ustedes jajajaja, despues soy de leer 4 o 5 libros al año...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Aug 2007

Es asi, mientras tenga tiempo leo y dejo que la imaginacion vuele. Saludos , gracias por las respuestas, es bueno saber lo que hacen otros a veces, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima