Libros leídos en una semana.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2007

Re: Libros leídos en una semana.

Creo que sería más preciso hablar de páginas leídas por día. Yo por ejemplo actualmente leo una cantidad que oscila entre las 70 y 200 páginas por día. Entre lectura propia y facultad entonces estaré leyendo 9 o 10 libros por mes, a dividirse entre una y otra casi en partes iguales.

(Nótese que no añadí nada de precisión).
    • Me gusta
    Me gusta

Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Creo que sería más preciso hablar de páginas leídas por día. Yo por ejemplo actualmente leo una cantidad que oscila entre las 70 y 200 páginas por día. Entre lectura propia y facultad entonces estaré leyendo 9 o 10 libros por mes, a dividirse entre una y otra casi en partes iguales.

(Nótese que no añadí nada de precisión).
    200 paginas por dia? Mama, que esfuerzo. Yo creo que igual a las 200 por dia no llego, ya es mucho para mi. Leo como mucho 100 y ya estoy haciendo otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Depende mucho del tiempo libre, de la dificultad del texto y del idioma en que esté leyendo. En estos momentos por la facultad estoy leyendo a razón de un libro por mes (en idioma extranjero).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123