Un libro para leer?

Responder
    kEYZHORT Avatar de overtherainbow^
    Registración
    Mar 2012

Un libro para leer?

Bueno ultimamente quise expandir mis fronteras literarias pero senti que no llegue al maximo gusto de la lectura, el ultimo libro que senti que me emociono por leer es "mi planta de naranja lima" y fue hace 4 meses. En fin, busco un libro que emocione, que de ganas de leer, en lo posible el mismo genero que mi planta de naranja-lima... Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Un libro para leer?

No es del mismo genero, pero si buscas un libro que emociones y den ganas de seguir leyendolo, IMHO, busca "El pais de las sombras largas" de Hans Ruesch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

kEYZHORT Avatar de overtherainbow^
    Registración
    Mar 2012

gracias por el libro, a la tarde voy a la libreria ABC de san miguel a ver si está en stock
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

La bruja del Mediodia, de Michel Honaker. Lo lei cuando estaba en 1er año de la secundaria. Muy linda lectura, y atrapante hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Es medio complicado lo que pedís porque la emoción que en uno causa un libro es completamente subjetivo, por eso no me animaría a recomendarte algo más allá de lo que me haya causado a mi, además que no creo tener tu mismo gusto en cuanto a géneros.

Pero bueno, te recomiendo uno obvio pero que me encanta: Dracula, de Bram Stoker.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

"¡Salúd!" Avatar de Ch1rl0
    Registración
    May 2007

Abel Sánchez, es de Miguel de Unamuno. Es una "nívola" espectacular. Si no lo leíste, te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Cuando estaba en el secundario leí in libro llamado el visitante la autora es alma maritano, es un libro corto con una historia común pero que en esa época me emociono bastante.

Te lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder