Envio Amazon -> Argentina: ¿Se paga impuestos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Re: Envio Amazon -> Argentina: ¿Se paga impuestos?

Muchachos, que onda estoy re caliente. Entre al tracking hoy y me salto esto:

Undeliverable : Returned
    Your package was returned to Amazon

Estoy re caliente, no puedo creer que estemos en un pais tan de mierda que MANDARON DE VUELTA el paquete, son unos hijos de puta, son libros y no los dejaron entrar. Increible.

Alguno de ustedes saben que onda ?, ahora me voy a comunicar con Amazon, la verdad, no lo puedo creer.

DELIVERY ESTIMATE Monday, May 12, 2014 by 8:00pm
    Shipped

TOTAL $170.24

May 8, 2014, 12:33 pm, BUENOS AIRES AR Returning to seller
    May 6, 2014, 2:48 am, BUENOS AIRES AR Package arrived at destination country
    May 5, 2014, 12:42 am, BUENOS AIRES AR Package arrived at a carrier facility
    May 4, 2014, 9:37 pm, SAO PAULO BR Package has left the carrier facility
    May 4, 2014, 4:34 pm, SAO PAULO BR Package arrived at a carrier facility
    May 4, 2014, 7:28 am, Miami FL US Package has left the carrier facility
    May 3, 2014, 12:10 pm, Miami FL US Package has left the carrier facility
    May 3, 2014, 8:45 am, Miami FL US Package has left the carrier facility
    May 3, 2014, 6:53 am, Miami FL US Package arrived at a carrier facility
    May 3, 2014, 4:32 am, Louisville KY US Package has left the carrier facility
    May 2, 2014, 11:09 pm, Louisville KY US Package arrived at a carrier facility
    May 2, 2014, 10:01 pm, West Columbia SC US Package has left the carrier facility
    May 2, 2014, 8:09 pm, West Columbia SC US Package received by carrier
    May 2, 2014, 2:20 pm, Columbia SC US Package has left seller facility and is in transit to carrier

NO DOY MAS DE LA CALENTURA, QUE PEDAZO DE FORROS, la reconcha de la lora loco lo peor no tengo con quien sacarme la bronca, acabo de mandar mail, si no me responden bien mañana clavo chat, capas pusieron mal la direccion, o yo puse una coma donde no tenia que poner, no se, que calentura por dios.

About Undeliverable Packages

Occasionally packages are returned to us as undeliverable. When the carrier returns an undeliverable package to us, you will be issued a full refund (including shipping charges).

Orders that are returned to us as undeliverable are not able to be re-shipped. If you would still like to purchase items that were undeliverable, you are welcome to place a new order on our website.

If you suspect your order cannot be delivered as addressed and you have not received confirmation of its return or refund after 4 weeks from the estimated delivery date, please contact us.

PERO LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA LO RE HICIERON APROPOSITO, AHORA TENGO QUE PEDIR TODO DE VUELTA QUIERO LOS PUTOS LIBROS DIOS MIO

ME CAGO ME VOY A PEDIR EL KINDLE CUANDO ME DEVUELVAN LA GUITA Y ME BAJO TODOS LOS LIBROS PIRATAS QUE PAIS AFRICANO TODO MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 08-05-14 el 08:07 PM

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

El pedido con qué envío lo hiciste? Común, express? Si fue Express, te debería haber figurado algún dato de qué courier se usó (DHL, Fedex, UPS) y por la precisión del tracking parecería que fue por alguno de estos.

Con el tracking ID podés comunicarte con ese courier y averiguar por qué lo rechazaron. Me suena raro que no haya ninguna operación relacionada a Customs/Aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Pero te comunicaste con ups? que te dijeron? motivo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inter_locutor
    Registración
    Oct 2006

Vuelvo a reflotar esta consulta pues debo compra un libro en el exterior y desconozco las últimas novedades (Todo Cambia en Argentina...)

1) ¿Podés retiralo del Correo, te llega a tu casa o tenés que ir a buscarlo a Aduana? (Al vivir a 100km de la Aduana más cercana se torna un tema fundamental)

2) Suponiendo que me llegue el aviso de ir a Aduana, ¿debo paga impuestos sobre el valor del libro?

Aclaro que los U$S25 de la franquicia ya los usé y que conozco que para libros no está el límite de las 2 compras anuales (art. 3 de la RG 3582).

Espero puedan ayudarme con datos concretos de los últimos meses.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Arveja
    Registración
    May 2004

Soy nuevo en esto de comprar libros por Amazon... que método de envio es el mas recomendable? Expedited International Shipping o AmazonGlobal Priority Shipping?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Gracias Surbe por la data, venìa a preguntar si alguno habìa comprado en La Casa del Libro ultimamente. Voy a pedirme 2 o 3 de John Green que no los venden en Argentina, espero que lleguen sin drama
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Si tenés la posibilidad pedí por courier porque por correo estatal tardan siglos en entregártelos acá. Llegar, llegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de DjFaramir
    Registración
    Jan 2006

Yo en los ultimos meses pedi varios libros tanto en amazon.es como en amazon.com ...
    los de .com me tardaron bastante mas de lo estimado y me los paro la aduana hasta que presente la declaracion jurada para poder retirarlos... me cobraron el costo del retiro nomas que son 50$ nomas...
    los de .es te estiman una semana para que te llegue el paquete y las dos veces que pedi me llegaron antes y sin problemas a la direccion que yo puse... sin tener que buscarlos y sin impuestos raros... lo que si el envio es un poco mas caro que desde .com ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No se por que te hicieron presentar una declaracion si los libros estan exentos de toda esa estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DjFaramir
    Registración
    Jan 2006

Estuve por ir sin ese papel pero como ya me comí el garrón de tener que volver y hacerlo... lo hice directamente y fui... en recepción de aduana ni se fijan que tiene el paquete así que directamente te piden la declaración jurada y sin eso no te dejan avanzar... y una vez con el paquete en la mano... lo abren y lo revisan junto con la declaración... por mas que no tenga que pagar nada de impuestos...
    Así que mejor para evitar idas y vueltas, lo llevas y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ennios
    Registración
    Aug 2011

gente, buenas tardes, tengo ganas de comprarme unos libros por amazon 35 dolares aprox. ... se paga impuesto? los retiene aduana ? como es la onda ?

desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PII 955 be @ 3.6 + m4a785td-m evo + 2x4 gb kingston 1333 mhz + hdd 500 wd black + sapphire hd 7870 oc ghz 2 gb gddr5 + antec ea 650w

PSN: gertech

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Si vale más de 25 dólares la aduana te puede cobrar.. Pero depende del caso y del despachante de aduana ir te toque
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Tengo estas dudas, ¿me podrian ayudar?
    1) El limite de paquetes anuales de un maximo de dos, ¿tambien aplica a los libros? ¿Esta limitada la compra o no?
    2) Si en un paquete traigo libros (que no paga impuestos) y otro producto que si paga, ¿puedo hacer la DDJJ y pagar solo que corresponde?
    3) Si me pido muchos libros pesados, por ej. 10 libros grandotes de 1,5 kg cada uno, ¿me pueden hacer problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Los libros estan exentos, podes pedir todas las veces que quieras y la declaracion deberia ser solo por lo que paga impuestos. Hay un limite de peso sea lo que sea, 20kg y 50kg en courier si no recuerdo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Gracias, pero no termine de entender. ¿Hay que hacer el F4550 para retirar un libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima