Envio Amazon -> Argentina: ¿Se paga impuestos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matikid
    Registración
    Mar 2010

Re: Envio Amazon -> Argentina: ¿Se paga impuestos?

Sigue vigente el tema de no impuestos para libros? Me tengo que pedir una Lonely Planet que por aca te arrancan la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID (Usa): MatiKid

2. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Alguno estuvo pidiendo libros afuera? amazon, betterworldbooks, book depository.....
    Saben si los estan parando para irlos a buscar a Ezeiza o si siguen llegando directamente al domicilio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Si, yo en estos ultimos meses anduve pidiendo en la casa del libro y skynet.net, librerias españolas, me pedi libros, comic, etc... y todos llegaron en la puerta de casa, sin pagar impuestos. Por amazon estoy por probar comprar algunos comics y artbooks, obviamente tampoco cobran impuestos pero nose que onda con la aduana, si queda o no retenido para ir a buscarlo, lo que si anduve comprando por amazon global, auriculares, peliculas, etc... y todo llego a la puerta de mi casa, pero porque elegi expeditted que trabajan con UPS, y obviamente te cobran los impuestos aduaneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

4. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Matikid Ver Mensaje
    Sigue vigente el tema de no impuestos para libros? Me tengo que pedir una Lonely Planet que por aca te arrancan la cabeza.
    Sabés yo estoy en tu misma situación jaja. Muchas de los libros que quiero comprar son de Lonely o de arte/fotografía, etc. Pero la última vez que pedí fue por thebookdepository y no pedí nunca más después de pusieron la restricción de 2 compras por año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

5. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Si, yo en estos ultimos meses anduve pidiendo en la casa del libro y skynet.net, librerias españolas, me pedi libros, comic, etc... y todos llegaron en la puerta de casa, sin pagar impuestos. Por amazon estoy por probar comprar algunos comics y artbooks, obviamente tampoco cobran impuestos pero nose que onda con la aduana, si queda o no retenido para ir a buscarlo, lo que si anduve comprando por amazon global, auriculares, peliculas, etc... y todo llego a la puerta de mi casa, pero porque elegi expeditted que trabajan con UPS, y obviamente te cobran los impuestos aduaneros.

Hola, respecto a los libros, qué páginas usas? Yo me fijé thebookdepository, y amazon.es me pedí varios, pero por tener un familiar allá que justo viajó, después conozco fnac y casadellibro, pero éstos dos últimos nunca los usé, qué me recomendás? Por ejemplo me quedé con ganas de un libro de Taschen de Dalí (más de 800 págs) y acá prácticamente cuesta $1 por cada pág., en Amazon lo ví a 15 euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Hola, respecto a los libros, qué páginas usas? Yo me fijé thebookdepository, y amazon.es me pedí varios, pero por tener un familiar allá que justo viajó, después conozco fnac y casadellibro, pero éstos dos últimos nunca los usé, qué me recomendás? Por ejemplo me quedé con ganas de un libro de Taschen de Dalí (más de 800 págs) y acá prácticamente cuesta $1 por cada pág., en Amazon lo ví a 15 euros.
    Yo compre en casadellibro, me pedí la saga completa (hasta ahora 3 tomos) de "Crónica de Hermanos" de Wendy Alec, 2 unidades cada libro, osea 6 libros en total y llego a casa directo, sin pagar impuestos, me tardo 15 dias, y luego en Skynet-shop, me pedí un comic, "Sandman Infinito" Tomo 8 de ECC, idem al pedido anterior, solo que este me tardo 1 mes en llegar, pero el resto todo joya y anduve viendo también fnac para pedir, no lo probe todavía.

Ahora en estos días tengo pensado pedir mangas y algunos comics, en amazon usa, por amazon global a ver que onda, pero no me fije en amazon españa, debería fijarme, pero es mas probable que termine pidiendo en amazon usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Yo compre en casadellibro, me pedí la saga completa (hasta ahora 3 tomos) de "Crónica de Hermanos" de Wendy Alec, 2 unidades cada libro, osea 6 libros en total y llego a casa directo, sin pagar impuestos, me tardo 15 dias, y luego en Skynet-shop, me pedí un comic, "Sandman Infinito" Tomo 8 de ECC, idem al pedido anterior, solo que este me tardo 1 mes en llegar, pero el resto todo joya y anduve viendo también fnac para pedir, no lo probe todavía.

Ahora en estos días tengo pensado pedir mangas y algunos comics, en amazon usa, por amazon global a ver que onda, pero no me fije en amazon españa, debería fijarme, pero es mas probable que termine pidiendo en amazon usa.
    Por la conversión si hay stock en USA te conviene más, si no mandate al de España, yo los libros que me pedí por ahora sólo los mandé dentro de España, pero creo que cobran 8 euros el envío.
    Voy averiguar sobre casadelibro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

¿Como es el tema del formulario de la afip que hay que llenar, como decian en los diarios?.

¿Y del impuesto del 50% cuando las compras superan los 25 dolares?.

Quiero pedir a amazon, pero con todo esta movida, ni me anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Hace un par de días pedí tres libros en amazon uk, cuando lleguen te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

recien pedi 10 libros de amazon, del 13/19 me tendrian que estar llegando, despues les digo que tal me fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Los que piden en amazon, les dejan hacer el envio mas barato, el de 30 dias?. Porque a mi no, solo figura el de 6-11 y el de 2-6 dias, que son los mas caros. Hasta el año pasado me dejaba, pero ahora no. Que es lo que pasa?.

Cuento lo que me paso: Pedi un libro por fines de Diciembre del año pasado. Tendria que haber llegado a fines de Enero, recibi el aviso de Correo Argentino para que lo fuera a buscar, pero me dijeron que en sistema figuraba que ya habia sido entregado. Luego de discutirle a la empleado, mande una queja por escrito, llame por telefono, pero de nada sirvio. Conclusion, se lo habran afanado. Asi que escribi a Amazon, y me dieron la opcion de refund o replacement (sin cargo adicional, o sea gratis). Elegi esta ultima y me llego por UPS a los pocos dias.
    ¿Este pequeño incidente habra tenido algo que ver?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

12. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Los que piden en amazon, les dejan hacer el envio mas barato, el de 30 dias?. Porque a mi no, solo figura el de 6-11 y el de 2-6 dias, que son los mas caros. Hasta el año pasado me dejaba, pero ahora no. Que es lo que pasa?.
    Ya no hacen standard shipping para Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Genial los fracasados del banco no permitieron el pago y me llego mail de amazon diciendo payment failure, que pais de mierda y la concha de su madre, recien el lunes voy a poder llamar y preguntar que onda, ya veo que me sacaron el permiso de compras internacionales o que.
    Me contacte y me dijeron que van a intentar a volver a hacer el pago en las proximas 24hs, pero bue como aca nadie trabaja seguramente vuelva a rebotar, a esperar el lunes para hablar con los fracas de aca y mandar mail a amazon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Genial los fracasados del banco no permitieron el pago y me llego mail de amazon diciendo payment failure, que pais de mierda y la concha de su madre, recien el lunes voy a poder llamar y preguntar que onda, ya veo que me sacaron el permiso de compras internacionales o que.
    Me contacte y me dijeron que van a intentar a volver a hacer el pago en las proximas 24hs, pero bue como aca nadie trabaja seguramente vuelva a rebotar, a esperar el lunes para hablar con los fracas de aca y mandar mail a amazon.
    Llamaste a la tarjeta? Es bastante común tener que autorizar un pago para que te lo permitan hacer, especialmente si es online
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Me habia parecido raro por que nunca tube ese problema, osea, en su momento compre aereos, reseve hoteles, etc.
    De la nada me llega un mail de Amazon diciendo que mi paquete ya lo estaban embarcando y salia dentro de poco, osea wtf, no entendi muy bien que onda, capas les entro la guita o no se. Igual el lunes voy a llamar al banco, por que esta tarjeta supuestamene ya estaba habilitada para transacciones internacionales.
    Y mandar un mail a Amazon para ver en que quedo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima