Envio Amazon -> Argentina: ¿Se paga impuestos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Re: Envio Amazon -> Argentina: ¿Se paga impuestos?

Citar Mensaje original enviado por Master Race Ver Mensaje
    Con esto de AmazonGlobal, si compro el kindle, me llega a la puerta de casa?
    Si, en teoría. Mira aca te dejo un pibe que se lo pidió y le salio "bien"

Ahora, yo se lo pediría a mapache y me evitaría el riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Hoy llego al trabajo (volvía de vacaciones) miro sobre mi escritorio y veo que el paquete ya había llegado! Me dijeron que llego el jueves de la semana pasada, increíble, entre al sitio de Amazon cuando envié el mensaje anterior y me decía que llegaba en aproximadamente 10 días. Estoy muy contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    En América... primero il questo azúcare... luego tienes el poder... luego tienes las mujeres...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nomGaL4cT1c Ver Mensaje
    Si, en teoría. Mira aca te dejo un pibe que se lo pidió y le salio "bien"

Ahora, yo se lo pediría a mapache y me evitaría el riesgo
    Gracias por el link, creo que lo habían posteado en fp th (consolas) el problema con mapache es que el dolar lo tomo como a $8 igual después le pregunto bien como es con paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

che, hoy x hoy, si pido un libro a amazon, me cobran impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo compré el Kindle con AmazonGlobal y me llego por DHL sin problemas (y sin impuestos extra)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Muchachos, quiero pedirme 2 libros por Amazon. Y tengo 2 consultas:

1) Que tipo de cubierta es "Perfect Paperback"? Porque los libros que quiero generalmente vienen en tapa dura (Hardcover) pero en este caso en la publicacion dice "Perfect Paperback". El tema es que estuve viendo el numero ISBN y es el mismo, lo compare con otra tienda de libros donde dice tapa dura.
    Tambien vi el peso de cada uno y es el mismo. Pero me da cierto miedo que sea tapa blanda, cosa que no creo pero me confunde.

2) Cuando sigo los pasos de compra en el checkout, no me deja elegir el ship que quiero y ver los precios y hay un paso donde teno que colocar el numero de tarjeta como si lo fuera a pagar. Esto no carga ningun importe no? Es simplemente para seguir el proceso o ya cargue el importe del producto?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Alguien sabe como viene este tema al dia de hoy?
    Quiero comprar unos libros en amazon, me van a cobrar impuestos?
    O sigue igual que siempre y pasan sin tener que pagar nada?
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Tengo entendido que no se cobra nada.

Panterita:

1) Es un paperback con una calidad vagamente mejor en lo que es la encuadernación.

2) Dale para adelante, antes de llegar al punto final te deja revisar tu compra y elegir el método de envío.

Comprate el Kindle de una vez, no seas goma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Las compras en Amazon tienen tracking? A Choreo Argentino le encantan este tipo de cosas :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No tienen tracking.

Citar Mensaje original enviado por Xenos Ver Mensaje
    Alguien sabe como viene este tema al dia de hoy?
    Quiero comprar unos libros en amazon, me van a cobrar impuestos?
    O sigue igual que siempre y pasan sin tener que pagar nada?
    Los libros por ley están exentos de cualquier tasa, gravamen o impuesto. Salvo el 20% que te roba la AFIP cuando hacés la compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    May 2009

Alguien vio esta nota sobre Amazon ?
    http://www.lanacion.com.ar/1584768-a...gn=lanacioncom

Que les parece?
    Mas allá de que manda fruta con la franquicia de los 300... Que ventaja podríamos tener? Hay gente q lo pidió y llego directo pero a la gran mayoría va directo a aduana.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Por mi parte nunca un drama con amazon, y llevo pedidos mas de 100 libros y caros y grandes, son la mayoria Art books de pelis o juegos. Hoy mismo me llego uno del cual dudaba porque lo compre por amazon marketplace, usado de japon, el arte de shadow of colossus y pense q capaz podria fallar. Pero incluso llego en 10 dias exactos y con el envio barato. Yo lo q recomiendo para estar mas tranqui es hacer un pedido de unos 7 libros y con el envio mas caro terminas pagando 10 dolares por libro por envio, y te llegan en 5 dias y con trackeo. A mi eso nunca me fallo.

Incluso otra cosa q hago es hacer un pedido con muchos libros q aun no salieron, en pre-order, y me toma todo como un solo envio, pero me los va enviando a medida q salen, con el envio mas caro y sin cobrarme por libro individual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Por mi parte nunca un drama con amazon, y llevo pedidos mas de 100 libros y caros y grandes, son la mayoria Art books de pelis o juegos. Hoy mismo me llego uno del cual dudaba porque lo compre por amazon marketplace, usado de japon, el arte de shadow of colossus y pense q capaz podria fallar. Pero incluso llego en 10 dias exactos y con el envio barato. Yo lo q recomiendo para estar mas tranqui es hacer un pedido de unos 7 libros y con el envio mas caro terminas pagando 10 dolares por libro por envio, y te llegan en 5 dias y con trackeo. A mi eso nunca me fallo.

Incluso otra cosa q hago es hacer un pedido con muchos libros q aun no salieron, en pre-order, y me toma todo como un solo envio, pero me los va enviando a medida q salen, con el envio mas caro y sin cobrarme por libro individual.
    Bueno, te quoteo a vos pero en realidad la consulta va dirigido a cualquiera q haya pedido libros(u otro item) a Amazon: su direccion de envio, está configurada como Standard International Shipping, Expedited International Shipping, o AmazonGlobal Priority Shipping?

pregunto esto xq mi direccion tiene seleccionado la Standard, y no encuentro ningun producto q shippee a Argentina.. Tengo q cambiarla a Amazon Global?
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno gente. Me quiero comprar un Kindle, lo voy a comprar por Amazon, vi que ya mucha gente lo compró y no tuvo problema

Ahora, lo que quiero saber... Ponele en el Kindle Paperwhite (http://www.amazon.com/gp/product/B008GEKXUO/ref=fs_cl), dice que sale 119u$s con specials offers, y 139u$s sin specials offers, que sería esto?
    Por otro lado, esto es sin costo de envio, cuanto está saliendo el envio?

Y lo último... Cual recomiendan comprar? Está el Paperwhite, el Paperwhite 3G, el Kindle normal... Lo que veo, es que la diferencia entre los dos primeros, es que uno tiene 3g y el otro no... Para qué podría usar internet desde el Kindle? Vale la pena comprar el Paperwhite (el que es SIN 3g, no me interesa realmente), o el Kindle normal ya sirve? Realmente que sea táctil no veo que me cambie mucho, lo voy a usar para leer... Tiene otras funciones a parte de leer libros que haga que valga la pena que sea táctil?

Y por otro lado, las tablets qué onda? Parecen copadas, pero no sé qué onda, si rinden, capaz me puedo comprar la Kindle Fire, la más normal, que está 160u$s más o menos.

Espero que me puedan dar una mano, me vendría bien porque estoy re perdido.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Tablet para leer no sirve.

El PW aparte de ser táctil tiene la luz de costado que te permite leer en la oscuridad, y te es mucho más fácil señalar texto y usar el diccionario.

El 3g es al pedo, y comprá la versión con propaganda que después le podés pedir al soporte que la saque y es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima