consulta "blade runner" ¿?

Responder
    »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

consulta "blade runner" ¿?

estoy con ganas de leer "sueñan los androides con ovejas electricas?" ví que en yenny estan vendiendo una edicion que pareciera nueva pero con el titulo "blade runner" si bien vi la pelicula, no lei el libro y no sé bien cual es la diferencia, aunque leí que la pelicula no es del todo similar al libro. en fin la pregunta es, si alguno sabe si el libro este "blade runner" es lo mismo que el "sueñan los..." o si es algo nuevo basado en la pelicula o modificado de alguna manera con respecto al original?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 408
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: consulta "blade runner" ¿?

La historia de la película está BASTANTE modificada con respecto a la novela corta original. Y el tono también es muy distinto. "Sueñan..." tiene un humor cínico bastante particular y toda la historia no se centra tanto en los replicantes, también está la vida conyugal del protagonista (sí, en la novela está casado), el tema de la religión de los animales artificiales y demás rarezas.

Personalmente me quedo, por lejos, con la película. También tengo que aclarar que lo poco que leí de Dick no me entusiasmó (la elogiada "The man in the high castle" y "Dr. Bloodmoney").

Mis dos centavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 13-01-12 el 08:20 PM

Registración
    Jan 2012

Sueñan los androides... es el libro en el cual se basó la película, si bien son bastante diferentes entre si, después del estreno de la película el libro se volvió a editar, pero con el agregado en el nombre de "Blade runner", simplemente para generar mas ventas del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

entiendo, gracias a los 2
    • Me gusta
    Me gusta

Responder