"Desde el Jardin" - Jerzy Kosinsky

Discusión cerrada
    High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

"Desde el Jardin" - Jerzy Kosinsky

Buenas.
    Acabo de terminar este libro que encontre en casa. A pesar de ser corto me lo trague, porque es muy entretenido y atrapante. Pero la verdad es que el final no me dijo nada. No entiendo lo que quiere decir Jerzy. Alguien que lo haya leido, si tiene alguna reflexion que aportar sobre el final del libro me gustaria escucharla. Tambien me gustaria saber que opinan del libro en general.
    Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 513
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: "Desde el Jardin" - Jerzy Kosinsky

De en serio lo decis?¿ Es una critica clara pero despiadada del poder politico y economico y de la clase alta americana, exponiendo la ignorancia y el snobismo que tienen
    Sigo en spoiler por las dudas que alguien lo vaya a leer:

Spoiler!  spoiler  
    Fijate que el tipo es tonto con claras deficiencias mentales y que por una casualidad (el accidente de transito) termina en la casa del magnate economico mas poderoso de USA, que por otro lado es una alusion a la familia Rockefeller, y asesor off the record del presidente de USA, pero como todo el mundo lo ve en ese ambiente ya presuponen que es una figura importantisima del poder economico, tanto asi que el tipo habla tonterias (porque es realmente tonto) y todo el mundo por snobismo e ignorancia lo toma e interpreta como genialidades.
    Tanto asi que al final el magnate muere y dejan entrever que el lo va a suceder!!!

Por otro lado si no la viste te recomiendo la pelicula con Peter Sellers...una joyita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Re: "Desde el Jardin" - Jerzy Kosinsky

Perfecto. Muchas gracias merodeador.
    Si, hable sobre el libro con otra persona y tambien me recomendo la pelicula. A verla entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

Discusión cerrada