Arena de Leyendas: una web para escritores y dibujantes
Arena de Leyendas es una web ideal para aquellas personas que les gusta escribir o dibujar, o ambas cosas. A partir de una historia inicial (Ahora la verán en la trailer) se invita a todas las personas a continuar la historia o inventar nuevas, siempre que se traten de leyendas populares argentinas.

La idea es crear una comunidad donde compartamos historias, construyamos nuestros propios mitos, leamos lo que escriben otros usuarios, comentemos, puntuemos, etcetera.

Te invitamos a ver el trailer y unirte al grupo de Facebook aquí

Ahora si, acá tienen los dos trailer del proyecto:

Primer video.

Segundo video.

Esperamos que les interese participar, nos vemos en ADLeyendas...

ARENA DE LEYENDAS

Seguinos tambien en Twitter! @ADleyendas

__________________________________________________ ___________________

Bueno muchachos, no sé si corresponde ponerlo acá, de no ser así no importa si lo borran, pero notifiquenmé asi ya sé que no :P

La página es un proyecto de un grupo de chicos que están en el último año de Comunicación Social, se lo pidieron para una materia y al ver que en la primer semana recibió bastantes relatos y buenas críticas, queria compartirlo con ustedes, para que conozcan, y si les interesa, participen también

Cualquier cosa que no se pueda postear esto acá, repito, deleteenlo, pero notifiquenme, no tengo ningun problema.

Espero que les sea de su agrado y les interese también, ya que acá hay buen material según lo que vengo leyendo.

Un saludo, y gracias!