Una pequeña historia que escribi...

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2010

Una pequeña historia que escribi...

El dia se estaba acabando, era tarde. Por fin llege a mi hogar. Vivia no muy lejos del pequeño pueblo en el que creci. El lugar, a los alrededores, deshabitado, la casa mas cercana a no menos de 100 metros. Un sitio algo tenebroso, digno de miedo. Rodeado por campo y mucha oscuridad.

Consciente de la inseguridad ante la falta de iluminacion. Fui a entrar, como siempre, ya sintiendo temor.

Desconfiando abri la puerta. Adentro, al igual que afuera, muy oscuro.

La luz no encendia… Con miedo y fastidio camine despacio hasta la cocina. Al parece, en mi casa no había luz.

El ambiente inspiro en mi bastante miedo, lamentaba vivir solo. Prosegui a pasos lentos, sintiendo un fuerte temor. No veía nada.

Iba en busca de alguna vela, cuando de pronto, escuche un fuerte grito. Agitado por el gran susto, me di cuenta que era mi gato, chillando de dolor.

Seguido de pisar al maldito, encontré una vela, la encendi…

Gracias al alumbramiento, calme un poco mi exaltacion. Aun no muy tranquilo, pensé en bañarme. Decidi hacerlo mañana, el miedo era verdadero. Queria dormir lo mas rapido posible. Mi estomago tampoco tuvo importancia.

Lo único que hice fue irme a la cama, situe la vela al costado y quede sentado...

Mirando hacia la vela, senti una brisa casi imperceptible. Note en ese momento, cuando ligeramente la llama dejo de estar quieta.

Un escalofrio recorrio mi cuerpo... Mi imaginacion, experta en crearme temores, comenzo a trabajar.

Nuevamente con miedo, me acoste temeroso, todavia con la ropa que habia usado en el dia. Termine de esconderme entre la frazada, listo para quedarme sin luz.

Cerca, a punto de dar un soplido, algo apago mi vela...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
    V e r w i r r u n g Avatar de Vidar-
    Registración
    Jan 2006

Re: Una pequeña historia que escribi...

Me copo ! es entretenido. La muerte lo vino a buscar? mi interpretación sobre el final : )

PD: Muy bueno los Gumer... Sergio Figliuolo un maestro :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Vidar- Ver Mensaje
    Me copo ! es entretenido. La muerte lo vino a buscar? mi interpretación sobre el final : )

PD: Muy bueno los Gumer... Sergio Figliuolo un maestro :P
    Que bueno que te alla gustado, gracias por el comentario, parece que a otros no les gusto o ni siquiera quisieron leerla.
    • Me gusta
    Me gusta

V e r w i r r u n g Avatar de Vidar-
    Registración
    Jan 2006

No te preocupes, lo que pasa que no es muy transitado por acá. Ya van a llegar los comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La idea esta buena, un par de cosas:

Te faltan varías comas, como por ejemplo en: Con miedo y fastidio, camine despacio hasta la cocina.

Otras comas estan en lugares inapropiados: Iba en busca de alguna vela cuando, de pronto, escuche un fuerte grito.

Hay oraciones que estan separadas y no deberían: Un sitio algo tenebroso, digno de miedo, rodeado por campo y mucha oscuridad.

Las oraciones cortas le dan buena cadencia, pero te fuiste de mambo un par de veces: Consciente de la inseguridad, ante la falta de iluminacion, fui a entrar, como siempre, ya sintiendo temor.

Hay oraciones que están incompletas: Note en ese momento, cuando ligeramente la llama dejo de estar quieta. Notar es transitivo, necesita de su complemento directo.

Hay un par de cosas más, pero con eso seguro tenés para entretenerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2006

Está bueno, pero como dijo Dr. D, hay comas que están mal y otras que faltan. Y quizas, como yo lo veo (para los otros puede que no), el texto está muy cortado por así decirlo. Puede que lo hayas escrito así a propósito.
    Resumiendo, está bueno. Nada más modifica esas cosas que te marcó D.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2010

Gracias por los consejos, todavia tengo muchos problemas a la hora de escribir, entre ellos los signos de puntuacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada