Me recomiendan algun libro para agilizar la lectura ?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Smile Me recomiendan algun libro para agilizar la lectura ?

Buenas, resulta que estudio abogacia estoy terminando 1º año y siento que cuando leo me falta velocidad y comprension de algunas palabras (no me fue mal en la facu pero para ser sinceros siento eso, y mas porque fui a una escuela tecnica).

Tengo 19 años (aclaro por las dudas)

Necesitaria algunos libros para leer en las vacas y que me agilice la lectura. Soy novato en este tema , por lo tanto que no tenga un vocabulario tan dificil.

Estuve viendo, algunos recomiendan 1984 de Orwell. Me interesan esos tipos de temas, tambien me interesan todos los temas de Hitler y nazismo (no se mucho pero me gustaria profundizar). Tambien estuve viendo libros de John Grisham (habia visto pelis) y me parecieron interesantes.

Necesito un libro que me tenga atrapado, algo que me de gusto leer o que lo prefiera antes que ir a mirar TV. Porque sino la TV o la PC me consumen !!

Cuales me recomendarian?

Un saludo, gracias de antemano.

PD: Tambien me gustan todo el tipo de peliculas como por ejemplo "the fight club" esas que te dejan un mensaje, aclaro como para que me recomienden en libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por charlee091 : 05-07-11 el 10:15 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 611
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Me recomiendan algun libro para agilizar la lectura ?

mmm Recomiendo ''un hombre en busca del sentido'', de Viktor Frankl... trata la vida de un psicologo en un campo de concentracion nazi...

super atrapante, de lectura rapida y facil, y es un libro excelente! me lo dieron de leer en la secundaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    May 2010

gracias Lancester lo voy a tener en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Nadie mas me podria recomendar algun libro ??
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada