Comprar libros usados en ingles.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2008

Re: Comprar libros usados en ingles.

Gente. No es de literatura propiamente dicha mi pregunta, pero la hago igual porque veo que hay experiencia y conocimiento sobre el tema dando vuelta.

Tengo unas ganas incontenibles de comprar esto:

http://www.ebay.com/itm/FFG-Arkham-H...ht_5972wt_1163

Arkham Horror y todas sus expansiones. No son libros, son juegos de mesa, ya se, pero son EPICOS.

Me gustaria saber como vendria, hipoteticamente, la mano en aduana. El envio seria una caja grande y pesada, y probablemente me hagan pagar impuestos. Vendria por USPS Priority mail, asi que deberia llegar rapida y seguramente.

Mi principal preocupacion no son los impuestos, eso se paga y ya esta. Lo que me gustaria saber es si es una ocurrencia comun la perdida total e irremediable de paquetes en la aduana argentina, ya que detestaria ver mi dinero, literalmente, desaparecer...

A ustedes se les ha perdido algo en algun momento? O no es cosa de todos los dias? Conocen a alguien a quien le haya pasado?

Millon y medio de gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    ¿En abebooks y betterworld no te fijaste? Si podes comprar por internet te va a ser más cómodo.
    Sino pegate una vuelta por la Av. Corrientes que ahí está lleno de librerías y algo vas a encontrar.
    qué tan confiable es el sitio ABEBOOKS?!

Encontré un par de libros a precios mucho mejores que amazon y betterworldbook... este sale unos 20u$s con envío, mientras que en amazon sale 40u$s y en betterworldbook mucho más...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Los domingos de 10 a 14 hay una feria en el Parque Saavedra que hay un loco que vende libros usados, con algunos en ingles. Te los da a precios ridiculos, yo la otra vez me lleve como 8 libros a 54 pesos con algunas revistas de regalo. No lei 6 pero los tengo ahi, nunca estan de mas.

Si te das una vuelta por el centro (Av Corrientes y/o Santa Fe) hay 3000 librerias, en alguna va a haber libros usados en ingles. Otra es tratar en Librerias Kel, pero no creo que tengas tanta suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

Encontré un par de libros a precios mucho mejores que amazon y betterworldbook... este sale unos 20u$s con envío, mientras que en amazon sale 40u$s y en betterworldbook mucho más...
    Alguno compró acá? estoy con la tarjeta en la mano, con unas ganas terribles de comprar
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Registración
    Apr 2003

Compré dos libros nuevos a través de Abebooks, a MUY buen precio... según pude ver, los libros son INDIOS (hechos en la india), y por lo tanto son ediciones más baratas de libros de texto que en cualquier otro lado salen caro...

espero que no haya ningún tongo jajaja, el precio te hace dudar un poco, pero esperaremos a ver qué onda... ni idea el tiempo de envío, no espero mucho, voy a dejar esperar el tiempo para probar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

Compré, y me llegó hoy... Pedí el 28/09, estimaron para el 25/10, pero ya los tengo...

son una masa, la versión india de los libros de textos es regalada!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2409
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12