[Sugerencias]

Discusión cerrada
    espérame volando e... Avatar de Loqo
    Registración
    Nov 2009

[Sugerencias]

Hola!

Bueno, vengo a pedir su ayuda por dos razones:

1- Mi colegio participa de los Bonaerenses, por lo que me anote en la sección de literatura. Elegí la modalidad de narración en la que tengo que hacer un cuento de 2 a 12 paginas sobre un tema libre. Adjunto imágenes de las reglas. En en la parte de narración.

2- Mi idea es hacer un cuento realista. Por eso les pido alguna que otra sugerencia. A medida que se voy pensado cosas les digo.

Gracias por la ayuda desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Loqo : 11-05-11 el 10:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Los fakers son como los narcos, cuando les descubriste que traen la merca en una combi, ellos ya te la estan trayendo en avioneta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 371
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: [Sugerencias]

No pidas ayuda, en todo caso cuando tengas algo redactado, pasalo y te vamos a decir qué nos pareció. Que las ideas nazcan de vos, no de nosotros :P. Y con respecot a que sea realista, me parece que tenés que tener una redacción excelente, si es ficción me parece que podés ser un poco menos eficiente en lo que es redacción si es que tenés un buen argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

:/ en las reglas de la seccion se cansaron de repetir que aca no se hace la tarea a nadie :S

igual obvio q te lo va a decir el moderador no yo..

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

2) Acá no se le hace la tarea a nadie. Tarea = tema cerrado.
    te tiro un consejo por si te cierran el th

como te dijo nikolaz.. arma el relato y dps si queres ponelo para que aca se te den algunas criticas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Nov 2009

Tal vez me exprese mal. Mi motivo no es que me hagan la tarea, si no que me den tips para poder expresarme bien en el cuento. Por ejemplo, ¿Que es lo mas importante en un cuento realista? Ahora tengo planeado hacerlo sobre un chico que pierde a toda su familia y en el único ámbito que se ve consolado es en el de la escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los fakers son como los narcos, cuando les descubriste que traen la merca en una combi, ellos ya te la estan trayendo en avioneta.

Registración
    Apr 2002

Igualmente, si la idea es competir en los Bonaerenses ¿esto no constituye cierta deslealtad en la competencia? O sea, la onda es que escribas y mandes lo que te salga y como te salga. Si nos ponemos a corregirte/sugerirte/ayudarte/etceterarte ¿cómo se mide el mérito de tu trabajo entre tanta contribución ajena?

Por otra parte, no creo que la calidad de redacción dependa del género: siempre debe ser excelente, más allá del tema sobre el que escribas.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Nov 2009

Bueno, entonces cierren el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada