Cuando y cuanto leen?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Cuando y cuanto leen?

Mi pregunta es en que momento del dia suelen leer y durante cuanto tiempo

Personalmente leo casi todos los dias, antes de acostarme, sin importar la hora (incluso me he puesto a leer a la vuelta de un boliche tipo 6 y media de la mañana :P)

Normalmente sólo leo unas paginas, (entre 5 y 10) aunque a veces si el libro es muy bueno o muy atrapante puedo llegar a leer 20 30 40 o 50 pags... (asi tambien despues me acuesto super tarde y al otro dia me cuesta mantenerme despierto en la clase de la facu)

y otra cosa... Cuando terminan un libro, van y buscan otro para tener al dia siguiente? o pasan periodos largos sin leer hasta que algun libro los atrapa?

Personalmente, siempre tengo que tener algo para leer, casi siempre leo de a dos libros o mas.. voy dejando uno y leyendo el otro (a menos que alguno me atrape demasiado) y siempre los termino a todos... (puede variar igualmente entre unos dias a unos meses, pero termino todos los libros)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1806
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Cuando y cuanto leen?

Soy muy despelotado. Leo cada tanto porque tengo que leer bastante para la facultad, tres o cuatro horas al día, descansando los fines de semana. Novelas o textos de interés dos o tres veces por semana, más si ando medio al pedo, siempre y cuando encuentre un hueco, me sienta cómodo y tenga rato para leer mucho.

A veces cuelgo con un libro y agarro otro, termino retomando, y así sucesivamente. Capaz que un libro me toma mucho tiempo pero en el medio terminé otros. Todo por etapas y evitando que me embole, pero generalmente no dejo nada sin terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Suelo leer mas que nada en el viaje en subte a la ida y a la vuelta del laburo. Como tengo que hacer todo la linea entera es un buen rato de lectura.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Casi siempre antes de dormir y hasta que se me empiecen a caer los párpados, pero si en algún momento del día la casa queda sin nadie que joda aprovecho y me pongo.
    Por lo general cuando arranco un libro lo termino en menos de una semana y si quedé enganchado apenas lo termino ya estoy agarrando la secuela (suponiendo que tenga).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 28-04-11 el 11:08 AM

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

De noche, despues de los FPS's y justo antes de ir a dormir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

De noche, antes de irme a dormir si no llego muuuy hecho mierda de entrenamiento y tmb cuando cago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2002

Generalmente leo mientras viajo y tengo un mínimo de tiempo para disfrutar de la lectura y no me caguen empujando (gracias a un libro te podrás abstraer de lo que pasa en el tren/bondi pero no si te meten un carterazo en la cabeza).
    Sino cuando me voy a dormir no muy tarde o estoy al pedo sin ganas de jugar a nada.

En media hora leo 30-40 páginas más o menos en Español y unas 20 en Inglés.

Siempre trato de tener una pequeña pila de libros para leer. Sino sé que va a pasar un buen tiempo hasta que vaya y me compre algo en una librería.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Mar 2006

Nunca pude leer en el cole o en algun vehiculo... me mareo

Mauryy cuando cagas, jaja bien ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Cuando viajo, en el tren, entre ida y vuelta una hora asegurada. También en el colectivo, depende si me puedo sentar o no ... en casa leo de a ratos también, y como todos, antes de dormir, si no es muy tarde

Odio leer en la computadora, siempre en papel.

Y si, siempre trato de tener varios libros, cuando termino uno agarro otro. Igual depende de que este leyendo, porque por ejemplo si me lo un libraco de Dostoievksy, trato dejar pasar unos días antes de empezar otro. Al menos eso me paso con Los Hermanos Karamazov.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2004

Como varios, soy de leer cuando viajo (aunque vivo cerca de donde estudio y trabajo). Cuando tengo algún momento libre y tengo ganas de leer lo hago, que no es tan seguido.

Y en cantidad de páginas no soy de leer muchas, excepto que realmente me enganche. Como todos, si me atrapa leo mucho más que si no.

Nunca he leído más de un libro a la vez. No me gusta mezclar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Cuando viajo me pongo a leer, y si no en los huecos que hay que esperar algo. Generalmente leo una hora por día. No se si será mucho, pero es mas o menos el tiempo que le puedo dedicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2006

Yo le quisiera dedicar aunque sea una hora por dia. Mas que nada porque la mayoria de los libros que leo son de 600 700 paginas y sino se me hacen largos!

Comunmente leo a la noche, despues de comer, aunque 10 15 paginas y me acuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

Cuando viajo, antes de dormir. Si estoy de mal animo dejo lo que este haciendo y me pongo a leer, en algunos tiempos libres durante los fines de semana, en fin, cuando puedo.
    Y hablando de ritmo y velocidad, depende lo que este leyendo, depende lo que tengo en frente; puedo tardar un buen rato con una carilla si me paro a cada rato a pensar, o si es muy narrativo la lectura fluye mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo leo de ida y vuelta del trabajo, viajo en combi y tengo media hora de lectura de ida y media hora de lectura de vuelta a mi casa.

siempre tengo libros para leer, los leo en mi IPOD y siermpre me aseguro de tener varios cargados para terminar de leer uno y seguir con el otro...

tambien leo en mi casa cuando voy al baño a cagar... por eso suelo ir a cagar tarde cuando todos los miembros de mi familia estan dormidos para que nadie me moleste a mitad de un capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spon : 29-04-11 el 01:48 PM
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2008

Me estan jodiendo que solo uno lee cuando caga? es lo mejor la caca como que sale sola...

Las contras son que te quedan unas marcas en las piernas de apoyar los codos y se te suelen adormeser los pies jaja, o por ahi te colgas leyendo para que no se vaya el climax y terminaste de cagar hace 5 minutos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima