Cuando y cuanto leen?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Cuando y cuanto leen?

Sólo tengo tiempo para leer en la ida y vuelta del laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2006

debe ser complicado leer en el ipod

yo leo en la pc varias veces algunos e-books pero no hay nada como el libro en la mano....

la mayoria cuando caga lee el diario o revistas.. no se, es como que ofende a un buen libro leerlo mientras estas en el baño

aunque sea poco, aunque sean 3 paginas por dia.. hay que leer siempre algo, es bueno para la mente y la cultura de cada uno. aparte la lectura te relaja y te distrae de los problemas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Para cagar, la PSP
    Libros en el baño no no.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Para cagar, la PSP
    Libros en el baño no no.....
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    debe ser complicado leer en el ipod
    tengo un ipod 4 tiene una pantalla de puta madre... es bastante comodo para leer...

ademas, cuando estoy cagando y me canso de leer, sale street fighter 4 en el ipod
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2005

trato de no leer en el baño porque me cuelgo, me quedo una hora sentado en el trono y se me acalambra todo :P

Ahora retomé el hábito de la lectura, estuve más de un año sin leer libros no técnicos, así que estoy feliz. Por lo general leo cuando estoy un rato al pedo, antes de ir a dormir o cuando viajo a algún lado.

Por lo general leo entre 1 y 2 libros por semana de tamaño medio (400-600 páginas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

1 o 2 por semana? lees un monton!

yo si leo 1 por mes es mucho (tb de unas 400 pags o mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajjaja!

busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Me estan jodiendo que solo uno lee cuando caga? es lo mejor la caca como que sale sola...

Las contras son que te quedan unas marcas en las piernas de apoyar los codos y se te suelen adormeser los pies jaja, o por ahi te colgas leyendo para que no se vaya el climax y terminaste de cagar hace 5 minutos :P
    Depende, a algunos les toma su tiempo el proceso. Otros nos sentamos y antes de acomodarnos ya nos estamos levantando, si llego a tratar de leer una carilla en el trono se me congela el toor

Leo por lo general de noche, si es que no termino con la cabeza quemada de la facu. En este momento estoy en libro por mes, pierdo mucho tiempo en el foro y leyendo reviews.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    trato de no leer en el baño porque me cuelgo, me quedo una hora sentado en el trono y se me acalambra todo :P

Ahora retomé el hábito de la lectura, estuve más de un año sin leer libros no técnicos, así que estoy feliz. Por lo general leo cuando estoy un rato al pedo, antes de ir a dormir o cuando viajo a algún lado.

Por lo general leo entre 1 y 2 libros por semana de tamaño medio (400-600 páginas).
    Como haces para leer ese grosor en 1 semana? lectura rapida?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Apr 2002

En mi caso, depende del libro y cuánto me enganche, pero puedo llegar a pegar varios libros en un mes. Lo único que me complica es la facultad, pues cuando curso materias que requieren mucha lectura, se me complica leer otras cosas por un tema de tiempos (como en este cuatrimestre, por ejemplo). Durante el verano, la cosa cambia, y siempre tengo algo para leer, sobre todo cuando dispongo de tiempos muertos (banco, hora del almuerzo, trámites, etc). Y eso sin contar el tiempo que tengo en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Feb 2005

No es zarpado para nada 1 libro por semana.... No medí nunca la velocidad pero supongamos que leo unas 30 páginas por hora, un libro de 400 páginas son 13 horas, o sea que con menos de 2 horas por día durante 7 días lo terminás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    No es zarpado para nada 1 libro por semana.... No medí nunca la velocidad pero supongamos que leo unas 30 páginas por hora, un libro de 400 páginas son 13 horas, o sea que con menos de 2 horas por día durante 7 días lo terminás.
    2 horas por día es banda si trabajas 8 horas, para mí sinceramente sería imposible .
    Yo leo bastante en el subte y dps cuando estoy en casa sin nada que hacer (algunas veces antes de irme a dormir). Leeré unos 45 minutos por día pero como no estoy leyendo en castellano leeré unas 15 páginas diarias, aunque tmb depende mucho del vocabulario del texto y de como este escrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 06-05-11 el 09:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Apr 2011

en buenas épocas, un libro en tres o cuatro días.
    ahora no llego ni a uno en un mes, maldita facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

jajajjaa a todos nos pasa!!!

igual me hago un lugar para leer todas las noches. excepto cuando estoy a dos dias de rendir
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajjaja!

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por damnation451 Ver Mensaje
    en buenas épocas, un libro en tres o cuatro días.
    ahora no llego ni a uno en un mes, maldita facultad.
    Lo mismo por aca..
    Estudio mucho por dia entonces en los viajes tengo que descansar el cerebro jajaja Si son libros grandes no los traslado, espero a tener uno o dos dias libres y lo termino. Si son libros chicos lo llevo a pasear y cuando no estoy tan cargada con el estudio leo varios por mes.
    En vacaciones leo de a 2 libros siempre, para recuperar el tiempo perdido en el año (?) jajajaja en general no me gusta tardar, por ejemplo,medio mes en leer un libro, no podria, por eso espero a tener tiempo libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima