Compartir

Libros sobre crimenes (Basados en casos reales)

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2008

Libros sobre crimenes (Basados en casos reales)

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar...
    Ando buscando libros de crimenes, basados en casos reales (cuanto mas cerca de la realidad esten, mejor).
    De este estilo lei Zodiac, de Robert Graysmith, y la verdad me parecio genial. Te da la sensacion de estar viendo una pelicula de momentos, sabe como mantener el suspenso a pesar que ya se conoce la historia (en mi caso)

Creo que "A sangre Fria", de Capote, tambien esta basada en un caso real...

En fin, tienen alguno para recomendar?

saludos!

Registración
    Nov 2008

Re: Libros sobre crimenes (Basados en casos reales)

Yo hace millll me lei uno en ingles en el instituto q estaba muy bueno, siempre lo quise volver a leer pero no me acuerdo el nombre.

Es sobre un tipo que lo matan, le provocan un choque xq tenia unas fotos "secretas" de una planta nuclear, pero nose el nombre! si alguien lo conoce que lo tire
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    Creo que "A sangre Fria", de Capote, tambien esta basada en un caso real...
    Efectivamente esta basado en un hecho real de un robo que termino como un asesinato de una familia entera si mal no recuerdo.

Todos putos. Avatar de Kapooooo
    Registración
    Aug 2010

Mira, por una iniciativa llamada libro libre, de un estudiante de mi facultad,(Facultad de Agronomia, UNLPam)pude retirar operacion masacre, que lo lei un fin de semana, ya que te atrapa y por ser la primera vez que leo algo de Walsh me gusta mucho como escribe. Justo hoy retire A sangre Fria, que por lo que veo pinta bastante bien aunque es un poco mas largo que operacion masacre. Este ultimo habla de los fusilamientos en Jose Leon Suarez en la caida del primer gobierno de peron, en si, terror no es, pero te lo recomiendo ya que yo por lo menos experimente la sensacion de accion leyendo un pedazo de papel. Saludos.
    <Plutonia-> clitoris?
    <Plutonia-> no conozco ese pokemon

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Uy, yo estoy buscando algo parecido, pero mas que nada enfocado en tal (o tales) asesinos, en su cabeza, en su vida, su infancia. Obviamente que no sea ficticio.

Hay uno llamado "asesinos seriales" de Pesce, que no lo compre todavía.
    El que si lei es "Angel Negro" de Palacios, y habla sobre Robledo Puch.
    Y hace poco salió otro de Palacios que también compre, sobre crimenes argentinos reales.

Discusión cerrada