[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

No tengo Kindle pero me acostumbre a cada noche leer un poquito desde el celu usando algun reader, baje 2 libros de epubgratis, la recomiendan o sus libros tienen muchas fallas?

Sino de que otra puedo sacar en .epub?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No te quemas los ojos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    No te quemas los ojos?
    No, para nada. 4.3 pulgadas de pantalla, fondo negro, letras blancas, brillo minimo, todo bien.

Me gustaria mucho comprarme la Nexus Seven, ahi seria muchisimo mejor realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

4. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Buen dia, me compre un Kindle 4 y estaba buscando una fundita para que no se rompa:

http://www.dealextreme.com/p/stylish...-105238?item=4

Que les parece...mas que nada por el iman de cierre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Varios de aca tenemos esa funda para los distintos modelos y la verdad que va como loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gente, en unos días tengo mi Kindle Touch. Qué cosas tengo que tener en cuenta para empezar?, aclaro a qué me refiero.
    Leí por ahí que hay que hacer el "truquito" anti ads antes de registrarla, alguno me pasa un link preciso que tire la posta? (pregunto porque si busco en Google seguro aparezcan varias cosas y tal vez algunas sean viejas, pero ustedes que lo usan de hace rato la deben tener más clara).
    Otra cosita, cuando la prendo se conecta de una a internet?, se puede apagar el wifi que trae?, lo tendré que actualizar al último firm, no?

Sé que estas cosas una vez que lo tenga en mis manos deben ser sencillas, pero cualquier cosa que deba tener en cuenta me chiflan

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Gente, en unos días tengo mi Kindle Touch. Qué cosas tengo que tener en cuenta para empezar?, aclaro a qué me refiero.
    Leí por ahí que hay que hacer el "truquito" anti ads antes de registrarla, alguno me pasa un link preciso que tire la posta? (pregunto porque si busco en Google seguro aparezcan varias cosas y tal vez algunas sean viejas, pero ustedes que lo usan de hace rato la deben tener más clara).
    Otra cosita, cuando la prendo se conecta de una a internet?, se puede apagar el wifi que trae?, lo tendré que actualizar al último firm, no?

Sé que estas cosas una vez que lo tenga en mis manos deben ser sencillas, pero cualquier cosa que deba tener en cuenta me chiflan

Gracias!
    El WiFi se lo configurás vos, y lo prendés y apagás cuando quieras. Obviamente no se va a conectar a Internet hasta que le configures la conexión (a menos que hayas comprado con 3G, ahí ni idea). También viene como "arraigada" a tu cuenta de Amazon, ya preconfigurado.

Lo más probable es que venga con el último firmware disponible. Sino vas al menú y en "Sync and check for items" (o algo así) te dice de actualizar si hay una actualización disponible. Igual lo recomendable sería que, si hay una actualización disponible, primero leas bien el tema de sacar los ads y eso.

Los ads nada más vienen en la versión con ads, que supongo que es la que compraste. Páginas atrás pusieron un tutorial sobre cómo sacar los ads. (Yo no tengo idea de eso.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gracias! Y sí, leí algo que con cada firmware que actualizás como que se "meten" de nuevo los ads, o que tenés que hacer otras maniobras para quitarlos. Veremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de leostal
    Registración
    Mar 2004

Hola, alguno le pudo sacar las manchas que te deja la funda de DX en la parte trasera en el Kindle? Le di con todo, alcohol, cif,, etc, y no sale con nada!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Cuanod se desato ese escandalo, me fije que onda el mio.

Tiene 2 manchas nomas de cuando lo agarre con los dedos sucio de grasa.
    La funda no le hizo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Yo le puse una servilleta de papel en la parte de abajo de la funda por si las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, mañana tengo el Kindle, cuanto recomiendan cargarlo?, porque tal vez al ser la primera vez por más que haya una "luz que cambia a verde" deba dejarlo mas tiempo, es asi o no?, aclaro que es el Kindle Touch.
    Y para sacar los ads es igual para todo Kindle o tambien depende del modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Buenas, tengo una pregunta, de donde bajan libros normalmente?

Yo en su momento, antes de comprarme el Kindle, me baje colecciones grosas de libros en formatos para Kindle (y en otros formatos tambien), de una pagina que se llamaba Vagos. Creo que aca postearon los links a esas colecciones.

Pero luego con el cierre de Megaupload y otros servidores y tambien hace poco el cierre de Vagos quede medio perdido, habra alguna otra pagina grosa o foro activo que haya tomado la posta, donde se suban cosas a montones?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Che, mañana tengo el Kindle, cuanto recomiendan cargarlo?, porque tal vez al ser la primera vez por más que haya una "luz que cambia a verde" deba dejarlo mas tiempo, es asi o no?, aclaro que es el Kindle Touch.
    Y para sacar los ads es igual para todo Kindle o tambien depende del modelo?
    La batería es de litio. Cargala todo lo que quieras, ya sea de 50% a 100% o de 30% a 80% o de 20% a 50% o de 60% a 90% y todas sus posibles variantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Hans, te va a ser mas facil buscar en formato epub y despues pasarlo con algun programa como el calibre o mandandolo por el mail que te da amazon al kindle
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema