[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

La versión 3G es tremendamente innecesaria.. incluso el wi-fi.. Para pasar los libros es mucho más sencillo hacerlo por usb, y realmente estos dispositivos no están hechos para navegar..

La versión 3G es muy buena si viajas mucho y comprás seguido en Amazon, además de tener subscripciones a periódicos y revistas, y no contás con acceso a wi-fi en varios lugares.. Pero para navegar no sirve, incluso chequear los mails es complicado, sería mucho mejor que hubiera un cliente nativo (en el caso del Kindle, en otros no conozco).

A mi particularmente me hizo decidir el precio del Kindle, además de sus prestaciones y el "prestigio" que tiene al ser uno de los más populares.. Por 150-160 dólares se debería poder conseguir la versión con Ads, que se puede liberar en minutos y quitarle los avisos para el que tenga miedo.. 1800 pesos el Papyre es demasiado caro.

Y ahora con la salida del Nook (una alternativa excelente por cierto), hay que estar atento a posibles bajas del precio de los Kindle, aunque para eso ya está la versión con Ads.. cuestión de esperar un par de semanas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Estoy encaprichado con esto, no se porque, pero siento que es una necesidad tener algún e-reader xD, igual voy a esperar un rato mas a ver que pasa, sino pregunto acá antes de hacer la compra :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

3. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

ok buenisimo, gracias x sus respuestas!
    Kindle vs Nook... cual es mejor en cuanto a soporte de archivos? es decir, si tengo libros en pdf, hay alguno q sea mejor? Es aprovechable la herramienta de amazon para convertir el archivo? y con respecto a esta herramienta de amazon, al archivo pdf lo puedo mandar directamente desde el kindle no?

Otra cosa, aca en buenos aires hay algun local q venda el nuevo Nook? para ver q onda el precio..
    Graciasss!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El nuevo nook todavia no salio, aca se pueden conseguir, oficialmente, el Papyre y no se si en compumundo tenian el Kindle 3G.

Los pdfs no son un formato particularmente bueno para los ebooks pero todavia no te sabria explicar bien porque, ya que no estoy leyendo nada que sea pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Al revés. Si bien el formato pdf puede leerse con un lector de e-books, el hecho de que tiene las páginas fijas rompe bastante las bolas. Con el Kindle podés hacer zoom, pero es algo que termina siendo molesto. Imaginate que te mete toda una página en la pantallita de 6"; salvo que la fuente haya sido más bien grande en el original, te suele quedar bastante chica.

Yo, por ejemplo, tengo algunos textos de referencia en PDF (normativa, gramática y demás). Como son cosas que chequeo cada tanto, no me jode que la letra sea chica, pero si estuviera leyendo una novela en PDF, creo que me quedaría ciego en dos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Claro, el problema de los PDFs es que estan configurados para una cierta resolución (gralmente son imagenes pegadas 1 por página).
    Si en cambio te encontras con algunos de esos PDF's que son solo escrito, andan al pelo con cualquier conversor (incluso el del @kindle).

PDF no es un formato amigable para cualquier e-reader.
    Igual, probablemente si buscas libros que son "mianstream" o por decirle de alguna forma de consumo masivo, se consiguen muy facilmente por internet.
    Cuando busques cosas muuuuuyyy específicas ahi quizas se te enquilombe un poco, pero es algo que te va a pasar con cualquier ereader, sea el Nook, el Kindle, o el Papyre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No saben la tortura que fue llegar hasta aca con el navegador del kindle... 3G o wifi da igual... como nota de color , venia por la ruta y activo el wireless y como no onectaba, salto el mensaje de seleccion de red wifi, y nhabia detectado 3, andando a 80.me ahorro el smiley porque seria un parto...

Lo que si me resulto util fue l funcion de notas,aunque con la velocidad de tipeo se pierde mucho la creativdad del momento, y seria genial que se pudiera utilizar el microfono para tomar notas de voz.

Geomancer's Kindle out.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Disculpas por el double post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Geomancer : 30-05-11 el 06:36 PM

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Un par de preguntas gente, simples,

1- El nuevo Nook o el Kindle "3"?

2- Cuanto sale el envio del Kindle a Argentina desde Amazon?

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Un par de preguntas gente, simples,

1- El nuevo Nook o el Kindle "3"?

2- Cuanto sale el envio del Kindle a Argentina desde Amazon?

Saludos y gracias!
    1 - Ta muy pareja la cosa.. el nook tiene touch y mas battery life, el kindle podes escribir sin que el teclado en pantalla te tape el texto y la pantalla no se te llena de dedos tan pronto... yo al precio que esta, iria por el nook, pero si el kindle baja de precio, lo tendria en cuenta

2 - 50 dolares arriba del precio de amazon con envio "normal", y despues rezar porque no te lo retenga la aduana
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

1- Yo me quedo con el kindle, del nook no me gusta que es como mas cuadrado.

2 - Esos 50 dolares son el del envio que te lo hacen por DHL, asi que si o si pagas los impuestas maaaas los honorarios de DHL por hacertela onda y eso no es un numero fijo.
    Por lo que se puede leer en internet terminas pagando 300 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Lei en varios lugares que, solamente de impuestos, por un Kindle DHL te cobra 940 pesos. Así que cuidado, por esa plata te lo comprás por MercadoLibre o en CDMarket.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 31-05-11 el 02:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que cagada, no hay acuerdo en cuanto a cual conviene ni a donde comprar.

En ML se consigue por 270uss el Kindle, se supone que el Nook llegue a lo mismo a mediados de Junio?

Saludos y gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

El precio en ML que contás es un afano, suponiendo que estemos hablando del Kindle WiFi y no del que tiene 3G. En CDMarket lo pagué 998 pesos, porque no quería esperar a que mi hermano volviera de USA.

Yo compraría el Kindle (y de hecho, lo compré ), la verdad no vi las especificaciones del Nook pero no me gusta la pantalla touch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

15. Avatar de Atma
    Registración
    Jun 2006

El kindle wifi en cd market esta un toque menos que 1000.
    Y por la compra comunitaria aca se consegui menos.
    El Nook sale el 10 de junio alla, y no va a estar aca a menos que lo encarges por algun proveedor/importador.

Vieron el Iriver Cover Story? seria genial algo asi pero mejor hecho (cosa rara porque Irivier hace buenos productos) Busquen las funcionalidades y ven los videos.
    La contra es ademas del precio, que no salio bueno por un tema de letra gris contra fondo gris.... y no es legible en sol. Ojala anuncien la version 3 en Computex y esta salga buena.

Por ahora en duda entre el Nook y el Kindle, pero sabiendo que lo realmente quisiera seria una mezcla de ambos al estilo Iriver...
    A esperar reviews
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema