[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Ya está, me compré la Touch en eBay...si, soy un maldito ansioso jaja. Le dije al vendedor que le ponga gift y en la factura (por si me ignoran el gift) un precio menor al que sale

Gracias a todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Mapache no tiene, y en dx hay pero el diseño es bastante fulero y la luz está ubicada en un lugar que hace a la funda un toque más gruesa, voy a pedirla por ebay al final, acá en Argentina no encontré vendedores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Hoy salió una actualización de firmware para el Kindle 4, la novedad es que ahora la fuente tiene más contraste y es más nítida
    Se puede bajar de aca: http://www.amazon.es/softwarekindle
    (Ojo que es para el K4 común, no para el Touch o el Keyboard)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido es por si queres regalarlo o algo nomas. Para el tema de la garantia no creo que te rompan con eso, yo se lo pregunte a mapache y me dijo lo mismo que seguro ni pedian la caja, que en una de esas de ultima me daba una si se me llega a romper y listo.

Yo compre sin caja, mañana lo paso a buscar y cualquier cosa te aviso.
    Buena data. Si no es molestia cuando lo tengas conta como lo entrega y con que, una vuelta fui con un amigo a comprar un iPod y se desayuno ahi que viene con cable pero sin cargador :P
    Creo que le compro uno a mi vieja y si se copa despues uno para mi, sino se copa me lo quedo yo.

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Ya lo tengo

Lo entrega en una bolsa con el cable USB y un cartoncito de bienvenida de Kindle (te muestra que hace cada boton)
    En cuanto al cargador, estuve viendo por Internet y los cargadores que vi son los que le enchufas en cable USB, a mi no me vino con eso. Creo que ninguno trae el adaptador USB a 220. Creo... Que otro confirme esto.

Despues, la atencion de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Hoy salió una actualización de firmware para el Kindle 4, la novedad es que ahora la fuente tiene más contraste y es más nítida
    Se puede bajar de aca: http://www.amazon.es/softwarekindle
    (Ojo que es para el K4 común, no para el Touch o el Keyboard)
    Hemos mejorado la fuente de lectura para ofrecerte mejor contraste y mayor nitidez para acercarte a la experiencia de lectura en papel. Algunos libros Kindle también incluirán un tipo de fuente seleccionada por el editor, la opción Fuente del editor que podrás activar o desactivar según prefieras.
    En esta versión del software puedes activar el control paterno para restringir acceso al Navegador web, a la Tienda Kindle y a Contenido archivado. Si utilizas esta funcionalidad puedes impedir que tus hijos compren libros Kindle, naveguen por internet o accedan a contenido que no tengas descargado en tu Kindle.
    En los libros con Kindle Format 8 (KF8) podrás ampliar y hacer panorámicas de imágenes y tablas. También observaras mejoras de presentación y diseño de página.
    Tus comics cobrarán vida en Kindle cuando incluyan esta funcionalidad, ya que te permitirá sumergirte en la lectura ampliando viñetas seleccionadas o seguir la historia de viñeta en viñeta. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
    Ahora será fácil leer libros infantiles que incluyen la función de Kindle Text Pop-Up , ya que mejora la presentación de imágenes y amplía el texto de acompañamiento. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
    Agrupamos todos tus diccionarios en un sistema de Colecciones, en la pantalla de Inicio y en Contenido archivado denominado "Diccionarios".

Lo de los comics. Mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Uuuh, que lo saquen para el touch!! Tengo muchas ganas de meter unos cuantos mangasos en el kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

lo actualicé y saltó la publicidad, la %$#"%#$%#$ de la lora

Edit: Le pasé este tutorial que habia hecho antes y no sirvió, sigue con la publicidad.

Edit 2: Nope, lo hice otra vez, cada vez que sincronizo la cuenta con amazon, salta la publicidad. Creo que lo voy a usar sin wifi hasta que lo arreglen.

Edit 3: Y si, no configuré la cuenta de amazon y lo dejé en el nuevo modo "vuelo" que vendria a ser "wifi off".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 06-06-12 el 01:16 AM

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Los que actualicen, bajense los samples de todo lo nuevo que se puede hacer con este nuevo firm. Está en la página de amazon. Hay un par que son geniales, mucha mejora de texto y chucherias nuevas en la compatibilidad con KF8.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010
    Alguno tiene el nook simple touch? Tengo ganas de comprarmelo.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Pudieron actualizar y sacar la publicidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Uuuh, que lo saquen para el touch!! Tengo muchas ganas de meter unos cuantos mangasos en el kindle.
    +1!!! Aunque todavía no la tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Pudieron actualizar y sacar la publicidad?

Yo todavia no pude. Lo tengo sin publicidad solamente porque no lo conecte a una red wifi. El update salio el lunes. Imagino que a medida que se vaya actualizando globalmente aparecera la solucion. De igual forma; sincronizarlo es medio al cuete.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo todavia no pude. Lo tengo sin publicidad solamente porque no lo conecte a una red wifi. El update salio el lunes. Imagino que a medida que se vaya actualizando globalmente aparecera la solucion. De igual forma; sincronizarlo es medio al cuete.
    Yo lo tengo siempre con el wifi apagado, esta noche intento actualizarlo y ver si se puede sacar la publicidad reiniciandolo (previo backup de mis libros)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ya probé todas las formas conocidas Se ve que lo corrigieron en este firm. De igual forma, en otros foros andan comentando que el kindle se actualiza solo una vez conectado al wifi. O sea que eventualmente a todos los que tenemos el kindle ads, va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema