[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Aguante la lamparita externa!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo que daria por tener la luz integrada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Está bueno si, yo me acordaba ayer de la luz al querer leer debajo de las sábanas

No sé si sabían, pero al enviar el email @free.kindle.com con un asunto que no sea "convert" te baja tal cual el documento que mandaste al kindle. O sea, si le mandás un pdf, te baja el mismo pdf... me resultó útil, lo descubrí esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Yo venía usando la @kindle.com. Me enteré esta semana que tenía posibles taxes de conversión (si mandás un PDF ponele) pero como siempre mandé MOBI lo único que hacía era bajarlo, supongo que sino me habrían cobrado?

No sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Que bien que la hice al comprar el kindle 3 con funda, la que tiene la luz, a 600p por ml

Un gran compañero el kindle
    Yo compre a 670$ el 4 a mapache blue. Excelente

Yo mande unos cuantos pdf, pusiste tarjeta o ya compraste en amazon que tenes chances que te lo cobren???

Cuanto mas bata gastara con luz?, porque a mi una de las cosas que mas me gusta es que lo cargo 1 vez al mes, a veces menos porque se carga un poco mientras le paso algunos libros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kabeza32 : 21-05-12 el 01:55 PM
    PSN ID: Kabeznikov

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Mi novia se va en septiempre a NY y seguro se trae una para ella y otra para mi :P Asi que estoy hecho. Solo hay que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo venía usando la @kindle.com. Me enteré esta semana que tenía posibles taxes de conversión (si mandás un PDF ponele) pero como siempre mandé MOBI lo único que hacía era bajarlo, supongo que sino me habrían cobrado?

No sé.
    Hay una parte de la cuenta del kindle que te permite limitar a $0 lo que pueda gastar tu kindle en conversión, fijate si lo encontrás.

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Mi novia se va en septiempre a NY y seguro se trae una para ella y otra para mi :P Asi que estoy hecho. Solo hay que esperar.
    Para septiembre tenés el kindle que trae luz, 3d y pantalla de 8"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Hay una parte de la cuenta del kindle que te permite limitar a $0 lo que pueda gastar tu kindle en conversión, fijate si lo encontrás.
    Una consulta, a mi no me aparece esa opcion en mi cuenta donde deberia estar, sera porque mi kindle no es 3G? O porque no registre ningunta tarjeta de credito?
    Por si alguno la busca y no la encontro, esta siguiendo estos pasos: http://www.amazon.es/gp/help/custome...200737370#fees

Siempre use mi cuenta @kindle.com, no sabia que existia la @free.kindle.com.. Hay alguna chance de que tenga alguna deuda por no usar el free?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Seguramente tenga que ver con si el aparato es 3G o no.
    Yo tengo los datos de la tarjeta cargados y mi Kindle es solo WiFi y tampoco me aparece esa opción.

____

Por cierto, no sé que onda pero poco dps de devolver el Kindle roto, Kindle me mandó por mail una nueva gift card por casi 90 dólares. Antes de usarla les pregunté "Che, qué onda, por qué me están pagando?", porque capaz habían entendido que el Kindle roto era un return (tipo "Tomá, no lo quiero más, devolveme la guita").

Pero nada, me dijeron que me iban a hacer un refund en la tarjeta de crédito (???) del gift card diciéndome que me iban a devolver los 90 dólares a la tarjeta. WTF!?

Sigo sin entender nada. Estos hindús hijos de puta no leen una mierda y hacen cualquiera sin explicarte nada -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

En mi caso, no tengo cargados los datos de la tarjeta y tengo el kindle wifi, y me mostró la opción para limitar, así que son todos casos distintos jajaja.

Tengo entendido que si reciben solamente por wifi no les van a cobrar, porque la conversión en si no se cobra, si no recibirlo por el wispernet.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

La cosa es, si no registraron tarjeta como les van a cobrar?? solamente que les cobren si hacen alguna compra en amazon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Gente, se pueden convertir los .doc?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Siep, yo converti con el Calibre y me quedaron muy bien, tambien mande por mail via amazon y salieron igual. Estos .doc estaban armados prolijos, nose que onda si hay un formateado complicado. Nose que pasa con los .docx
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Siep, yo converti con el Calibre y me quedaron muy bien, tambien mande por mail via amazon y salieron igual. Estos .doc estaban armados prolijos, nose que onda si hay un formateado complicado. Nose que pasa con los .docx
    Lo quiero convertir con el Calibre, pero me tira que no es un archivo compatible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El calibre no convierte DOC. Usá el SEND TO KINDLE, o MOBILEPOCKET.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005
    O guardás el .doc o .docx en .rtf y listo, así el Calibre lo reconoce.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema