[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por -Canti Ver Mensaje
    recien lo vi en la pagina de amazon, dice q el ultimo es el 4.0.1, y es el q tengo yo. asi q me parece que lo dejo asi xD
    ahhh pensé que tenías un kindle touch. El que no tiene teclado tiene el último en 4.0.1, todo ok.

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    gente estoy buscando EL Secreto. es sobre la ley de atraccion.
    resulta que lo consegui solo en pdf, me comentaron que se podia mandar a una casilla de amazon para que lo transformen para que el kindle lo tome, pero la verdad no entendi bien como hacerlo.
    si alguno tiene data se lo agradezco.
    Entrando a tu cuenta de amazon, buscate el nombre de usuario que te aparece en Manage your kindle y lo ponas antes de @free.kindle.com, y envias con el asunto Convert y adjuntados los archivos que querés convertir. O juntos en zip. Te los devuelve convertido en tu casilla o los baja al kindle por wifi o 3g.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

perfecto, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de -Canti
    Registración
    Aug 2010

che que bueno que esta el aparatito este, quien lo hubiera pensado? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Alguno tiene la posta sobre como sincronizar los libros con el "Kindle for PC"?
    Sólo pude sincronizar uno solo (con sincronizar me refiero a que se actualice la página por donde vas) y no tengo idea de como es que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Preguntas gente, Voy a tener en mis manos un Kindle Touch, para hacerla corta, quiero bajar un libro x y leerlo , bajarlo por descarga directa en pdf comunacho y leerlo en mi kindle.

Que deberia hacer? (una explicacion superficial nomas, yo despues investigo como)

en caso de jailbreak, hack, flash o demas, se puede volver al estado original?, hay riesgos?

Ah y quisiera ir pidiendo una funda con luz, alguna recomendada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

6. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Te bajás el calibre cargás los libros en una biblioteca del programa y desde ahí los mandás al kindle de un click. En la página hay un video con un tutorial básico.

En lugar de pdf te conviene bajar en formato mobi o epub, el kindle no reconoce epub pero se convierten con el calibre y quedan perfectos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Pegate una leída en algunas páginas, JASen, no seas vago!

A ver, la hago corta:

PDF is a no no. Apuntá a MOBI, o en su preferencia EPUB para después ser convertido usando Calibre. Para bajar, imagino que sabés dóde buscar.

Existe un jailbreak que es al re pedo. Si querés una funda con luz, fijate que la de Amazon está 60 loros. Una guasada imo. Es preferible comprar una barata de DX y comprar una lucecita en el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En el barrio chino venden unas luces a $7 que son un caño.

Fui a la feria del libro este finde y tenían algunos papyres en venta y un sector donde había para probar kindles.

El tema era que el kindle te decían que lo podías comprar, pero tenías que pedirlo a amazon, pagar la aduana, etc, etc. No te hacían de intermediario, simplemente te decían como traerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Bueno, novedades con mi reemplazo del Kindle.

La orden shippeó por DHL. Llegó a mi casa y me quieren cobrar 120 dólares o algo así. Lo cual es una maldita locura. Mi orden era por un total de 0 dólares!
    Aunque en el detalle de la factura dice que el total es 138 dólares descontados por un "gift certificate" (para que se anule) y el grand total es 0, Cómo voy a tener que pagar casi un 90% de eso? En todo caso sería 130/2 - 25 de la franquicia más lo que me quiera cobrar DHL.

Ya mandé un mail a Amazon explicándoles esta situación a ver si me dan un refund de esa tarifa enferma.

Cuando hablé con DHL les dije que yo había comprado el Kindle acá y que lo que estaba recibiendo era un reemplazo por el que no pagué un peso, pero la minita de atención me dijo "Hable con Amazon a ver si se lo devuelven porque esto ya se cobró". Algo me dice que tengo que volver a llamar y pedir más detalles.

Alguna idea qué puedo hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Eso es lo que no me gusta de tratar con Amazon o otras empresas de afuera.
    Osea, si te cagan, no hay un local donde puedas ir personalmente a quejarte y romper todo.

Suerte con tu problema
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

GRACIAS POR NADA elnigger (ahre).

El tema es que si vos sos un negocio y viene un chabón con un aparato defectuoso con lo que parece un golpe, te vas a hacer un poco el boludo para no cambiarselo aunque esté en garantía. Que es lo que me pasó a mí.

En ese caso, la garantía solo existe con Amazon.

___
    Mandé un mail a DHL puteando, y no me contestaron.

Mandé un mail puteando a Amazon, me contestaron los hindús que no solo me entendieron cualquiera sino que no se explicaron bien, así que tuve que volver a escribirles para que nos entendamos mejor.

Supuestamente me mandaron un "charged replacement", o sea, un Kindle no gratis. NO SÉ. Cuando completaron la orden me "cobraron" 130 dólares, y esos 130 dólares se pagaron por un gift certificate de ellos, también por 130 dólares. El gran total es 0. Lo que me llamaba la atención es que la orden figuraba como 130 y solo cuando entrabas a los detalles veías el 0.

En fin, para mí que lo mandaron con una etiqueta con ese 130 en vez del total 0, y con alguna leyenda de replacement pero poco legible. Aduana+DHL no hicieron bien su trabajo y terminan queriéndome cobrar 123 dólares por gastos.

BUENO, MAGNIFICO. En un primer momento, Amazon me dice que me va a reintegrar el gift certificate (??) por 130 dólares, así que no sé si tendré 130 dólares de yapa o qué. También me dicen que cuando tenga el importe de DHL lo mande por mail para que me devuelvan ese importe.

Cuando les expliqué que no tenía idea de los gift certificates y que solo me interesaba el refund por el cobro de DHL me confirmaron que lo mande.

Así que... mañana pasaré por un DHL a buscar mi Kindle, pagaré y con el ticket y esas cosas le responderé a Amazon para que me devuelvan el importe.

Ojalá que todo salga bien, porque estos hindús son de terror -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Más atrás en este thread comentaron parecido a lo que te pasó, Lux-.
    Y quien lo comentó había comprado un kindle directamente por amazon y como le cobraron en DHL (y supuestamente el precio es final para todo el mundo o algo similar esgrimió), pidió el refund y se lo dieron, pero no sé si crédito en amazon o en la tarjeta, no tengo idea de cómo se manejan.

DHL se va a hacer bien el pajero, si paga Amazon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    A mi una vez por chat con el support de Amazon me dijeron que no había ningún costo extra en el Kindle.. mi pregunta venía por el hecho de que en el resumen cuando lo vas a comprar está detallado el arancel aduanero, y en "extras" dice 0 usd.. el support me dijo que cualquier costo extra, Amazon lo refundea..

Es más, yo le insistí para que me lo confirme consultando a quien hiciera falta, y me lo volvió a confirmar, incluso ofreció mandarme una copia del chat al mail para que quede como constancia..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

14. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Mapache vende con caja o sin caja. Supongamos que tengo un problema, se rompe la pantalla como alguno de acá, y lo tengo que cambiar; ¿Necesito la caja o no hace falta?

Son 15 dólares que pagaría si los necesitás para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Bueno, pasé por DHL y ya tengo mi Kindle nuevo T_T. Cuando llegue a casa lo cargo un toque y lo pruebo.
    Ya le mandé el mail para el refund a Amazon con la factura de DHL y demás... ahora a esperar.

Si todo sale bien dps armo un pequeño resumen de mi odisea (?) para que pongan en el primer post o si a alguno más le pasa algo por el estilo sepa que hacer.

Igual, no entienden nada los del soporte de Amazon, te hacen preguntas o no te dicen nada y en los templates siempre firman con un "Did I solve your problem?" juaj.

Lo más bizarro es me dieron que me iban a devolver (???) un gift certificate por 130 dólares que jamás pedí y nunca tuve, porque interpretaron cualquier cosa. Ya me lo acreditaron pero no quiero problemas, así que voy a ver como hago para que me retiren ese regalo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema