[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Podría ser, no se me había ocurrido. El fin de semana hago algo al respecto.
    Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

En vez de una tela, por qué no usás algo tipo goma eva? Que quede acolchado. O goma eva y arriba alguna tela tipo felpa. Mercería y volvete loco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

El tema es que entra bastante justo. La tela (estaba pensando en algo tipo polar) cede bastante sin dejar de acolchar un poco; la goma eva, no. Es más, estaba pensando ponerle tela a todo el hueco, no sólo a la tapa, y no sé si con eso no voy a tener que agrandar un poco el hueco (más que nada en los laterales). Pero pruebo.. de última, me consigo otro libro y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Bueno, lo tengo en mis manos desde hace un ratito. No aguanté y compré la funda original también en CD Market, quedaba una sola.

Como no tengo palabras, lo resumo con un smilie:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Congrats.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    En vez de una tela, por qué no usás algo tipo goma eva? Que quede acolchado. O goma eva y arriba alguna tela tipo felpa. Mercería y volvete loco!!
    Por eso le decia que primero pegue solo 3 de los 4 lados, lo rellene con algodón y dsp de que quede como le guste, que cierre el ultimo lado! (tipo un almohadonsito o algo así)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ojo: de por sí, entra bastante justito. La tela la pondría de maniático nomás, porque no es que rebota ahí adentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

8.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Una pregunta tonta: Con el kindle se puede leer en la oscuridad? o es necesario tener luz externa si o si?

Eso era, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

9. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Necesitás luz externa, la pantalla del Kindle es como si fuera una hoja de libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

10.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Uh , casi me lo compro al pedo u.u, gracias!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El hecho de que no tenga luz propia y de que realmente paresca una hoja de papel son puntos a favor del aparato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Exactamente. No te cansa la vista para NADA la pantalla del Kindle.

Aparte nada que una luz en forma de "clip" no pueda solucionar, si es que no te comprás la funda original que viene con luz incluída.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Me lo llevé al campo el finde para ver el Rally (junto con la notebook y la 3DS), y la verdad es que lo único que hice fue leer.. aproveché y me suscribí a Clarín y Nación (los dos únicos diarios que hay en Amazon que yo sepa), y si bien no hay señal en donde estamos, con paciencia se puede conectar buscando señal subiendo por el camino unos 200 o 300 metros (aunque solo sea para descargar el contenido).

Ahora cuando volvíamos en la ruta probé navegar con el 3G, entré a gmail (html, porque m.gmail no funciona bien), al foro (solo pude ver las suscripciones, no pude entrar).. el mensaje de batería baja me saltó dos veces, y cuando desactivé el wireless y volví al menú el simbolo de alerta en la batería desapareció y volvió al 20/25% de carga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

14. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

muchachos no se si esto va acá o en el post de "el rincón de los e-books", cualquier cosa me dicen.. La cuestión es q estoy bastante interesado en comprar un e-book,pero no me decido entre el Papyre 6.2 de Grammata
    http://www.grammataargentina.com.ar/...p?prod_id=1251
    o bien el Kindle de Amazon. Esta claro que ustedes deben considerar que el Kindle es mejor, ya que x eso lo compraron. Entonces les pregunto, que características del kindle hicieron q se decidan x este?

Otra cosa, me interesa la version q posee 3G del kindle, pero no sé si funcionan todas las funciones de este producto(x el hecho de ser de usa). Realmente conviene la version 3G? Q podemos hacer con este 3G? q páginas de internet podemos visitar usando el 3G? Es gratis? Es ilimitado el uso q le podemos dar al 3G?

Bueno espero q me puedan ayudar con esto

abrazo para todos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

El 3G anda bien y es gratis. Sin embargo, para mí no vale la pena. El Kindle es para leer y nada más. Y cumple MUY bien su función.

Si bien tiene un browser experimental, el aparato no está pensado para navegar por Internet como harías con, digamos, un iPad. Y aparte tengo entendido que no se puede desactivar y por lo tanto reduce bastante la duración batería.

Supongo que la ventaja de tener 3G es que podés leer diarios o recibir noticias para leer en el Kindle. Y obviamente poder comprar cosas en Amazon sin depender de una conexión WiFi. Como no me interesó eso, compré el WiFi only, y no me arrepiento. Ni siquiera tengo el WiFi activado, creo que eso ya dice todo.

PD: Yo no compraría el Papyre por el simple hecho de que es Touch. No me gusta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 29-05-11 el 08:02 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema