[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Estaba seguro de haber posteado esto, jaj, pero se ve que no se mandó.

La orden ya shippeó, en 24 hs, no lo puedo creer. Lo mandan por DHL y tengo número de tracking. Espero que no me hagan bardos con pagar ningún extra cuando me llegue a mi casa sino voy a tener que putear un poco. Supuestamente llega antes del 2 de Mayo.

Mañana paso por UPS para dejar el defectuoso.

Respecto a lo del flasheo, el único hack que le puse fue el de los ads, no sé si es ilegal pero no debe estar muy permitido que digamos.
    Igual sacarlo es una boludez. Borré el archivito .assets y apenas me conecté a WiFi se bajaron unos ads nuevos. Por paranoia (pirata) muy boba mía también borré todos los ebooks que tenía en el aparato y subidos a la cuenta de Amazon (digo boba porque siendo Amazon me podés hacer saltar la ficha al toque) salvo los que son de dominio público.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Igual lo podes resetear de fábrica. Es una pavada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Buenas, tengo una consulta: alguno conoce una pagina donde haya libros argentinos, en cualquier formato? Preferentemente en cantidad . Por ejemplo se me vienen a la mente libros que lei en el cole, Operacion Masacre, Los arboles mueren de pie, Desde el ojo del pez..
    Tambien libros famosos pero no exactamente de escritores, por ejemplo los de futbol de Alejandro Fabbri, quizas de Lanata, Majul..
    No estoy buscando un libro en particular.

Gracias!

Aprovecho a pasar las paginas que mas me rindieron hasta ahora, por si alguno le falta alguna jaja

1- http://papyrefb2.net/frames/index.php
    2- http://geniomaligno.com.ar/?page_id=6
    3- http://epubgratis.me/
    4- http://bibliotecaignoria.blogspot.co...completos.html

Las primeras dos muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta

4.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Proba con tiene una cantidad increible de libros, el problema es que no todos son para un ereader, pero los podes pasar a mobi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

5. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

che, hay forma de apaisar el kindle cuando navegas? en algunas paginas iria como trompada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Che como es el tema de epub, (soy nuevo en kindle) porque me baje uno de ahi de epub gratis pero no me lo lee el kindle, o tengo q pasarlo a otro formato (si es asi, como?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

el epub no lo soporta el kindle, tenes que pasarlo a otro formato. Yo uso mobi, pero no se cual será el mejor, si alguien con más experiencia nos tira la posta será agradecida.

PD: uso el calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

El mejor formato, para mi, es el mobi. El epub lo que no me gusta es que no tiene el contador de paginas. Sino el fb2 esta bueno tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    El mejor formato, para mi, es el mobi. El epub lo que no me gusta es que no tiene el contador de paginas. Sino el fb2 esta bueno tambien.
    Cuando convierto el epub a mobi con el calibre y lo paso al Kindle desde el calibre me figuran los núm de página. Creo que depende de que tenga los IDs seteados en los metadatos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

10. Avatar de abricosoff
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Para cortar uso briss (un programa que hace eso solamente), muy livianito y fácil de usar. Pero como dije, es al pedo, el kindle 3 con último firm recorta solo, y lo hace muy bien.
    Está bueno el briss, no lo conocía. Básico pero hace lo que busco. Muy bueno el hecho de que superponga las páginas para ver los límites totales ya que muchas veces los márgenes no son iguales en todas las páginas.
    No tengo puesto el último firm, quedó con el 3.1 que trajo cuando lo compré. Uso mayormente el duokan, voy a ver si lo actualizo y lo pruebo también
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Canti
    Registración
    Aug 2010

buenas, hace poco compre un kindle 4, tendre que actualizar el firmware o algo por el estilo? o vienen con lo ultimo?

saludosss!
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Está bueno el briss, no lo conocía. Básico pero hace lo que busco. Muy bueno el hecho de que superponga las páginas para ver los límites totales ya que muchas veces los márgenes no son iguales en todas las páginas.
    No tengo puesto el último firm, quedó con el 3.1 que trajo cuando lo compré. Uso mayormente el duokan, voy a ver si lo actualizo y lo pruebo también
    Si venías usando el duokan te perdiste un par de mejoras del último firmware, detallecitos, pero que suman.
    A mi al principio me pareció que el duokan era lo mejor pero nunca lo llegué a probar, conforme con lo que obtenía con el software de fábrica. Y tampoco seguí el desarrollo... ahora lo voy a ver.

Y el briss está buenisimo, se pone lento para libros grandes y escaneados, pero cuando te aparecen páginas pares e impares, es un amor.

Citar Mensaje original enviado por -Canti Ver Mensaje
    buenas, hace poco compre un kindle 4, tendre que actualizar el firmware o algo por el estilo? o vienen con lo ultimo?

saludosss!
    Si, tenés que poner el último firmware, poné en el google kindle +firmware y te aparece el link directo con las instrucciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Canti
    Registración
    Aug 2010

recien lo vi en la pagina de amazon, dice q el ultimo es el 4.0.1, y es el q tengo yo. asi q me parece que lo dejo asi xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -Canti Ver Mensaje

saludosss!
    Dejalo como viene, si funciona barbaro.

Ahora me pase a un kindle touch gratis esta bastante mejor pasa que la diferencia en usa es de 20 dolares, aca es de mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

gente estoy buscando EL Secreto. es sobre la ley de atraccion.
    resulta que lo consegui solo en pdf, me comentaron que se podia mandar a una casilla de amazon para que lo transformen para que el kindle lo tome, pero la verdad no entendi bien como hacerlo.
    si alguno tiene data se lo agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema