[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    Re va esa funda. La compre en diciembre me llego hace 2 semanas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Te equivocaste de thread entonces.
    Puede ser.. Yo personalmente tengo un Kindle 4, pero lo uso para leer novelas mas q nada.. Tengo algún que otro libro de Java o de otros lenguajes de programación, pero a lo q voy es no me veo leyendo un libro de Probabilidad y Estadística desde el Kindle.. En realidad tendría que probar, pero a primera vista me parece mas complicado..

A propósito de esto.. alguno de acá lee libros de informática? x ejemplo estoy buscando "C con Ejemplos" de Greg Perry y "C in a Nutshell" de Peter Prinz.. Pero unicamente los encontré en pdf :/

Si alguno los tiene en mobi o cualquier formato mas amigable le agradecería q me tire una soga jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agustinilt : 24-04-12 el 07:26 PM Motivo: Habia puesto que tenia un K3.

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Yo leo libros de informática, y el de Perry que mencionás lo tenía en formato físico y lo vendí, es muy básico, agarrate cualquier tutorial y te da la misma información.
    Tenés los libros de Eckel (pensando en c++ y creo que pensando en java también) en formato html y en español, los pasas al kindle convertidos sin problemas.

Después tenés el deitel y el kernighan, en pdf.

La mayoría (no quiero decir todos, capaz 2 o 3 no) de los libros que leí estaban en pdf, apaiso el kindle y a la mierd...! Además el kindle 3 recorta solo los márgenes, así que te maximiza lo mostrado.
    • Me gusta
    Me gusta

4.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Te equivocaste de thread entonces.

Me llegó la funda de DX. Jajaja, tardó mil años mas o menos. Esta misma, mismo precio, un caño.

La pedí el 8/3, estamos en 23/4. Tardó como 45 días.
    A mi me tardo mas de dos meses, es lo unico malo que le veo a la funda jajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

5. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

1 pregunta, cual es esa famosa funda de la que todos hablan?
    Es para DX o tambien para Touch? Y el $$$?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La que quotié de okorn mas arriba. Para kindle 4, baratita.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de abricosoff
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Puede ser.. Yo personalmente tengo un Kindle 4, pero lo uso para leer novelas mas q nada.. Tengo algún que otro libro de Java o de otros lenguajes de programación, pero a lo q voy es no me veo leyendo un libro de Probabilidad y Estadística desde el Kindle.. En realidad tendría que probar, pero a primera vista me parece mas complicado..

A propósito de esto.. alguno de acá lee libros de informática? x ejemplo estoy buscando "C con Ejemplos" de Greg Perry y "C in a Nutshell" de Peter Prinz.. Pero unicamente los encontré en pdf :/

Si alguno los tiene en mobi o cualquier formato mas amigable le agradecería q me tire una soga jeje
    Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Yo leo libros de informática, y el de Perry que mencionás lo tenía en formato físico y lo vendí, es muy básico, agarrate cualquier tutorial y te da la misma información.
    Tenés los libros de Eckel (pensando en c++ y creo que pensando en java también) en formato html y en español, los pasas al kindle convertidos sin problemas.

Después tenés el deitel y el kernighan, en pdf.

La mayoría (no quiero decir todos, capaz 2 o 3 no) de los libros que leí estaban en pdf, apaiso el kindle y a la mierd...! Además el kindle 3 recorta solo los márgenes, así que te maximiza lo mostrado.
    Se puede leer casi cualquier cosa. Los libros técnicos (pdf) los recorto con foxit phantom (o acrobat pro) y los leo con el duokan apaisado
    • Me gusta
    Me gusta

8.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Pero los pdfs formados por imagenes escaneadas se pueden leer bien tmb?
    • Me gusta
    Me gusta
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Se puede leer casi cualquier cosa. Los libros técnicos (pdf) los recorto con foxit phantom (o acrobat pro) y los leo con el duokan apaisado
    Para cortar uso briss (un programa que hace eso solamente), muy livianito y fácil de usar. Pero como dije, es al pedo, el kindle 3 con último firm recorta solo, y lo hace muy bien.

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Pero los pdfs formados por imagenes escaneadas se pueden leer bien tmb?
    Depende el libro. Por ejemplo yo tenía un libro escaneado que me tildaba el kindle, y lo descomprimí y pasé a jpg. Después lo junté con otra resolución y creé el pdf. Anduvo una sedita, pero me llevó bastante laburo.
    Hay otros que andan bien de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Me dio paja ir a Cdmarket así que hablé con Amazon y me van a mandar uno nuevo.

Supuestamente estaría llegando antes del 3 de Mayo. No sé por qué medio (me lo dirán cuando la orden shipee).
    Tengo la factura y la etiqueta que dice bien claro RETURN MERCHANDISE, así que si lo para la Aduana o algo así tengo todo como para que el despachante de Aduana no se haga el vivo.

Me agarró un terror increíble cuando me fijé en el resumen de órdenes y tenía una de un Kindle 6 por 130 dólares. Por suerte en los detalles se cancela ese importe por un descuento. Me quería morir sino.

Lo que sí, tengo que enviar el defectuoso en los próximos 30 días. Me dieron para imprimir unos papeles y una etiqueta de "pre-paid return" para pegarle al paquete y mandarlo por UPS con todos los detalles del envío. De eso de pre-paid yo entiendo que el envío ya está pago (por Amazon), así que no tendría que poner un peso, pero qué onda? Lo tendré que embalar por mi cuenta o UPS te da o vende algún sobre o algo por el estilo para mandarlo?

Igual es el que está roto, me chupa un huevo, lo mandaría en una bolsa de nylon atada con cinta. Pero yo que sé.

Qué dicen? Alguno tuvo que hacer algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Tengo una duda, al romperse tu kindle, presentaste algun papel o comprobante para que amazon te dijera que se lo mandes y ellos te dan otro? o simplemente por tener el kindle te dan ese servicio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

No tuve que presentar nada en realidad. Le aclaré que estaba en Argentina y que lo había comprado en un local. No me preguntó nada.

Como tenía el Kindle registrado bajo otra cuenta tuve que cargar mis datos y el nro de la tarjeta. Me hizo algunas preguntas para comprobar que era mi Kindle (cuál era el nombre registrado para esa cuenta y cuál era el nombre del Kindle) y nada más.

Es posible que la orden se haya procesado con alguna operación en la tarjeta porque me pidió que cargue este dato (que no tiene nada que ver con como compré el aparato).

Yo laburaba en contacto con Fulfillment de una empresa que vendía hardware (mundialmente) que tampoco hacía mucho drama con la garantía y te pedía que les scannees la factura nada más.

Edit: Después de reflexionar (?) un segundo, por las dudas voy a mandar el paquete dps de que la orden haya shippeado. Si alguno tiene algun dato de embalaje y esas cosas joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 25-04-12 el 12:26 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

feliz con mi Kindle Touch nuevo . pregunta, alguien sabe como agregarle algun wallpaper mas? igual no quiero borrar los que ya trae, están bárbaros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Me acaban de traer mi Kindle Touch, estoy contento! dps tirenme algunos tips!

Como hago para sacarle la publicidad y bajarle la actualización que dijeron por ahi que esta mas buena?

Me trajeron mal la funda (mi tia se cunfindio) asi que si alguien que tenga un Kindle 4 la quiere se la vendo a lo q sale en USA mas una pavadita mas, es la original Leather Cover Kindle Amazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

15. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Lux, ¿se lo mandaste o vas a mandar "flasheado"? No se que es exactamente lo que se hace para sacarle la publicidad, pero es ilegal eso? Te digo por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema