[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Cuanto les demora la carga por USB y con el transformador de pared?
    Creo que por usb son unas 2~3 horitas. Igual lo cargás eso y te olvidás.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

De donde se bajan los libros??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Fijate que hay un thread de libros digitales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Alguien que tenga el kindle 4 touch me podría decir si la tapa de atrás viene un poco floja??? Disculpen la insistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Yo lo tengo, y no, no viene floja, capaz que a el solamente le paso, es mas el mio parece que es una sola pieza directamente :P

Increible el nook ese!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

6. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El-Kun : 07-03-13 el 09:06 PM

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Las baterías Li-Ion no tienen drama con las cargas completas o parciales.. Lo único que en el caso del Kindle, la toma del cargador no pasa energía "directo" como en el caso de las notebooks/celulares, por lo que si se descarga completamente después puede pasar un rato largo hasta que prenda de nuevo mientras lo estás cargando, más aun si se carga mediante USB..

Por eso yo recomendaría siempre mantenerlo cargadito, o al menos hacerle caso cuando dice que queda poca batería..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Les comento que despues de 10 meses mi kindle murió (pantalla tildada y rayada). Aparentemente de la nada, quizas porque lo aplaste un toque pero no creo, ademas estaba en la funda. Estoy viendo si lo puedo enviar a Amazon para que me envien uno nuevo, no se si a alguien le paso parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

En el Club del Ebook estuvieron sorteando un soporte...y lo gane!!! Yo soy Jose
    http://www.clubdelebook.com/ganate-u...r-con-el-club/

Despues posteo fotos del mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hago unas preguntas:

Estaba pensando en comprarme un Kindle pero no se que modelo. Quisiera saber algunas cosas:

1- El modelo de 3G rinde en Argentina? La velocidad es buena o no vale la pena?
    2- El modelo touch es mejor que el de teclado? Tiene alguna desventaja?
    3- El Findle Fire vale la pena o es recomendable comprar una tablet? Quiero darle un uso parecido. Leer libros, cominc, mangas y tambien navegar en internet (Leer mail, foro, noticias). Y quizas, de yapa, escuchar musica o youtube. Creo que es mas parecido a una tablet o netbook lo que quiero pero pregunto por las dudas.
    4- Es recomendable comprar algun Kindle ahora? Ya que lei que hay un modelo nuevo recorriendo por ahi con luz led para leer en la noche. Como Amazon no tiene nada de esto todavia quizas sacan algo parecido dentro de poco.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

El 3g no rinde, solo te permite entrar a amazon. Para navegar necesitas si o si wifi.
    Con el último update ya el touch tiene las mismas cosas que el resto así que no tiene ninguna desventaja, el teclado en pantalla que tiene funciona muy bien.
    El kindle fire ES una tablet, más económica porque no tiene el procesamiento de un ipad para jueguitos y esas huevadas pero es una tablet que apunta a comics.
    Ni idea si vale la pena esperar, de amazon no anunciaron nada todavía solo el último modelo de nook.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    En el Club del Ebook estuvieron sorteando un soporte...y lo gane!!! Yo soy Jose
    http://www.clubdelebook.com/ganate-u...r-con-el-club/

Despues posteo fotos del mismo
    Perdón, pero debe ser el accesorio mas ridículo del kindle

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Hago unas preguntas:

Estaba pensando en comprarme un Kindle pero no se que modelo. Quisiera saber algunas cosas:

1- El modelo de 3G rinde en Argentina? La velocidad es buena o no vale la pena?
    2- El modelo touch es mejor que el de teclado? Tiene alguna desventaja?
    3- El Findle Fire vale la pena o es recomendable comprar una tablet? Quiero darle un uso parecido. Leer libros, cominc, mangas y tambien navegar en internet (Leer mail, foro, noticias). Y quizas, de yapa, escuchar musica o youtube. Creo que es mas parecido a una tablet o netbook lo que quiero pero pregunto por las dudas.
    4- Es recomendable comprar algun Kindle ahora? Ya que lei que hay un modelo nuevo recorriendo por ahi con luz led para leer en la noche. Como Amazon no tiene nada de esto todavia quizas sacan algo parecido dentro de poco.

Gracias!
    1) No, no rinde. Anda lento y por momentos ni anda.
    2) El modelo touch actualmente no tiene ninguna desventaja en relación a el 4 con botones, salvo el precio y un leve brillo de la pantalla. Es casi imperceptible.
    3) Por la guita que sale el fire, podés acceder a tables genericas con android que son casi lo mismo. La idea del kindle es la pantalla e-ink, que el fire no tiene.
    4) A gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    El 3g no rinde, solo te permite entrar a amazon. Para navegar necesitas si o si wifi.
    Con el último update ya el touch tiene las mismas cosas que el resto así que no tiene ninguna desventaja, el teclado en pantalla que tiene funciona muy bien.
    El kindle fire ES una tablet, más económica porque no tiene el procesamiento de un ipad para jueguitos y esas huevadas pero es una tablet que apunta a comics.
    Ni idea si vale la pena esperar, de amazon no anunciaron nada todavía solo el último modelo de nook.
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    1) No, no rinde. Anda lento y por momentos ni anda.
    2) El modelo touch actualmente no tiene ninguna desventaja en relación a el 4 con botones, salvo el precio y un leve brillo de la pantalla. Es casi imperceptible.
    3) Por la guita que sale el fire, podés acceder a tables genericas con android que son casi lo mismo. La idea del kindle es la pantalla e-ink, que el fire no tiene.
    4) A gusto.
    Ok, 3G al pedo. El touch me interesa pero el no ser una tablet propiamente dicho me complica las cosas. En el touch se puede navegar y ver mails, forear (Aunque no tenga color, no importa) y escuchar musica?

Por lo que vi el Kindle Fire tampoco es tan "caro". Naranja, vos te referis a las tablets chinas o a cuales? Hoy en dia rondan casi los mismos precios o superiores.

Gracias por ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

14.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Navegar y ver mails, medianamente decente, y forear no intente. Se puede escuchar musica tranquilamente, igual la idea de comprarse un kindle es la de leer, si queres algo como un aparato multimedia, anda por una tablet con android
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, lo se. Por eso preguntaba lo del Kindle Fire, quizas me conviene esa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema