[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Gente, tengo una duda, vale la pena el Touch por sobre el 4? No por la diferencia de $, sinó el hecho de si REALMENTE vale la pena el touch, se le da mucho uso? o nomás es para ir boludeando hasta elegir el libro y de ahí no pasa el uso? En lo personal me atrae más la idea de pasar de página con los botones del costado que tocar la pantalla, mientras que me tira un toque atrás el hecho de buscar algún libro con el track, o tener que escribir algo, pero dudo que use internet muy seguido (de tomar notas o resaltar texto ni hablar, jamás lo hago).

Alguien que tenga el 4 común, usar el track se torna embolante, o es algo a lo que te acostumbras al toque?
    Yo estuve en la misma situación y me incliné por el común. Usar el track y los botones de costado para seleccionar libros y menús es rápido y fácil, pero para tomar notas, resaltar, navegar (que ya es bastante tedioso de por sí) y demás es realmente embolante. Si tu idea es utilizar bastante todo lo que tenga que ver con el teclado y lo interactivo te conviene el touch, pero si pensás solamente leer como parece podés ir por el común, en donde tenés la ventaja de no andar manoseando tanto la misma pantalla desde donde leés (cosa que si sos medio exquisito con el tema cuenta bastante).
    • Me gusta
    Me gusta

2. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Yo estuve en la misma situación y me incliné por el común. Usar el track y los botones de costado para seleccionar libros y menús es rápido y fácil, pero para tomar notas, resaltar, navegar (que ya es bastante tedioso de por sí) y demás es realmente embolante. Si tu idea es utilizar bastante todo lo que tenga que ver con el teclado y lo interactivo te conviene el touch, pero si pensás solamente leer como parece podés ir por el común, en donde tenés la ventaja de no andar manoseando tanto la misma pantalla desde donde leés (cosa que si sos medio exquisito con el tema cuenta bastante).
    Para lo único que me percaté me gustaría tener el Touch es que puedo entrar en el mundo de leer novelas enteras en ingles, entonces al encontrar alguna palabra que no conozca puedo conseguir el significado más facil que con el 4, pero solo ese uso se me ocurrió que le puedo dar realmente. Y los dedos en el kindle no me van en lo más mínimo la verdad, ya fue, me compro el 4, total, no voy a buscar 10 palabras por cada hoja que lea, no es tan terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Gente, tengo una duda, vale la pena el Touch por sobre el 4? No por la diferencia de $, sinó el hecho de si REALMENTE vale la pena el touch, se le da mucho uso? o nomás es para ir boludeando hasta elegir el libro y de ahí no pasa el uso? En lo personal me atrae más la idea de pasar de página con los botones del costado que tocar la pantalla, mientras que me tira un toque atrás el hecho de buscar algún libro con el track, o tener que escribir algo, pero dudo que use internet muy seguido (de tomar notas o resaltar texto ni hablar, jamás lo hago).

Alguien que tenga el 4 común, usar el track se torna embolante, o es algo a lo que te acostumbras al toque?
    Mira yo me compre el Touch hace unos dias y me encanto, y te digo porque me incline por este:

-Se me hace muy comodo buscar libros en la pantalla principal, en 2 "clicks" ya estas leyendo (no se como es el otro).

-Tenia ganas de leer en ingles y me di cuenta que necesito buscar muchisimas palabras en cada pagina, y se hace muy facil y rapido.

-El espacio que tenes para guardar libros es 3 GB en comparacion de los 1,25 GB del 4 (memoria utilizable en los 2 casos). Es importante teniendo en cuenta que no les podes poner tarjetas SD

-La pantalla practicamente no se mancha (el material tiene algo especial para eso), y lo que se mancha no lo ves mientras lees

La contra principal que le veo es la del reflejo que te da la pantalla por la luz, aunque lo moves un poquito para que no te refleje a vos y listo. Tambien quizas lo de no poder rotar la pantalla, pero yo hasta ahora nunca necesite hacerlo, y por aca dijeron que en una actualizacion de FW proxima se va a poder.

Por $90 más (asi lo tiene mapache) yo elijo el Touch

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje

-Se me hace muy comodo buscar libros en la pantalla principal, en 2 "clicks" ya estas leyendo (no se como es el otro).

-El espacio que tenes para guardar libros es 3 GB en comparacion de los 1,25 GB del 4 (memoria utilizable en los 2 casos). Es importante teniendo en cuenta que no les podes poner tarjetas SD

Salu2!
    con el 1.25 gb del 4 podes almacenar hasta 1400 libros... tampoco es tan importante mas espacio, ni en toda la vida vas a leer tantos libros

y con el 4 tampoco tenes que hacer un curso de visual basic para poder abrir un libro, lo prendes y quedo donde lo dejaste para seguir leyendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

5. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

mepa que me voy a decantar por el Touch, mire bocha de reviews y siento que la Touch tiene mas potencial, lo único que me retenía en el 4 eran los botones para pasar de página, pero me voy a acostumbrar al toque a cambiar tocando la pantalla, y busqué lo de marcarle los garfios y todos te dicen que no se marca casi nada, aunque si se mancha ya fue, tengo el kit que uso para limpiar el lcd que va como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    con el 1.25 gb del 4 podes almacenar hasta 1400 libros... tampoco es tan importante mas espacio, ni en toda la vida vas a leer tantos libros

y con el 4 tampoco tenes que hacer un curso de visual basic para poder abrir un libro, lo prendes y quedo donde lo dejaste para seguir leyendo
    No entendi que quisiste aportar, yo solamente puse las diferencias que conozco entre uno y otro. Tal ves exagere con el espacio, pero la diferencia esta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje
    -Tenia ganas de leer en ingles y me di cuenta que necesito buscar muchisimas palabras en cada pagina, y se hace muy facil y rapido.
    ^

El diccionario con el touch es lo mejor que te pudo pasar en la vida. No lo cambio por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Me llegaron estas cosas!

http://www.focalprice.com/CS0051S/Gr...le_4_Grey.html

Muy muy buena, las terminaciones esta bien hechas y la calidad es buena. Tenia miedo de que las esquinas fueran de un plastico duro y me rayaran el kindle, pero no.. encastra perfecto.

http://www.focalprice.com/LX294B/Sup...ght_Black.html

Esta buena, aunque es bastante potente. Para que fuera ideal deberia ser un poco mas tenue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Se zarpan de potencia esas lamparitas, a la que me llegó le puse un papel blanco para difuminar un poco la luz :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No me llegó nada todavía
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Una pregunta de newbie,

Tengo el Kindle 4, y mi mama me pregunto algo? Se puede cambiar la numeracion de las paginas?

Porque en vez de poner pag x de y te aparece un %,

Yo la verdad ni bola le daba pero mi mama dice que no le gusta jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Si apreta el botón menú te dice por que página va
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Gracias! Ya le dije que pruebe jajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    LOL, y yo que me ponia a hacer la regla de 3 para poder actualizar mi estado en googlereads. 'Si voy por el 35%, y el libro tiene 440 paginas, entonces estoy en la...'
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

jaja, yo hacía lo mismo. Ahora pongo los % nada mas :P. Si hablás de Goodreads tambien podes usar %
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema