[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Ya encargue a mi tia que me traiga el Kindle Touch Wi-Fi de USA

Creo que vale U$S99 asi que re bien.

Ustedes para leer literatura, descargan PDFs o compran los libros en por amazon?

Creeria que lo primero, jeje asi que si alguno me puede pasar webs para descargar PDFs estaria encantado
    Hay decenas de páginas donde te bajas los libros en formato kindle. Fijate en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Una consulata sobre el Calibre que no tengo ganas de probar ahora.

¿Si actualizo los metadatos de un libro en la biblioteca que tengo en el kindle (por supuestom con el aparato enchufado) se actualizan en ambos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En mi experiencia, no. No se actualizan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

No se si lo pusieron ya, pero supuestamente ahora en unas semanas sale el fw 5.1 para Kindle Touch en donde van a meter algunas mejoras. Entre ellas el landscape rotation (ya no va a haber necesidad de meterle un jailbreak o el mp3 que con el nuevo fw ya no funca)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Hola, que les pareció la kindle fire? No conozco mucho sobre el tema y me gustaría saber que cosas buenas y no tan buenas posee. ¿Tiene pantalla reflectora? ¿El display que no cansa la vista también?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Ya tengo mi Touch, se ve muy bien! . Hasta ahora lei un poco la guia que viene y lo deje cargandose un rato. Necesito por favor si alguno puede contestarme unas dudas..

-Cual es ese famoso mail para mandarle archivos y que te los devuelva en otro formato?
    -El mejor formato para usar cual es? Mobi, azw?
    -Es necesario registrarlo?
    -Se pueden leer diarios no? Lei por ahi que se puede leer Clarin, seria un golazo, como se hace?
    -Si yo le quito la publicidad al aparato, despues voy a poder actualizar el FW?
    -Actualizo el FW antes de tocar nada? (Si es que hay actualizaciones, no me fije)

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El-Kun : 07-03-13 el 09:05 PM

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

1) Bajate el "send to kindle" o usá calibre.
    2) mobi
    3) Creo que te obliga a registrarlo.
    4) Se pueden leer los diarios, pero es una paja. Tenés que configurar el Calibre para que todos los días te mande las noticias a tu kindle.
    5) Yo le quité la publicidad al mío (kindle 4) y le actualicé el firm igual.
    6) Da igual si lo actualizás antes o después.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    1) Bajate el "send to kindle" o usá calibre.
    2) mobi
    3) Creo que te obliga a registrarlo.
    4) Se pueden leer los diarios, pero es una paja. Tenés que configurar el Calibre para que todos los días te mande las noticias a tu kindle.
    5) Yo le quité la publicidad al mío (kindle 4) y le actualicé el firm igual.
    6) Da igual si lo actualizás antes o después.
    Gracias!! Tengo otra duda con el tema de la publicidad, si yo sigo las intrucciones de la guia para quitarla, tambien se borran los screensavers y los diccionarios que vienen de fabrica? Y los libros que ya le cargué? (La guia que digo es http://miexperienciakindle.blogspot....dle-4-con.html). Ademas tiene sentido quitarsela cuando todavia no la tiene? (No vi nada de publicidad)
    Y otra cosa, tienen alguna manera no enquilombada de pasar Docs a mobi? Con calibre no me parecio comodo..

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje
    Ya tengo mi Touch, se ve muy bien! Se lo compre a Mapache a U$S155. Hasta ahora lei un poco la guia que viene y lo deje cargandose un rato. Necesito por favor si alguno puede contestarme unas dudas..

-Cual es ese famoso mail para mandarle archivos y que te los devuelva en otro formato?
    -El mejor formato para usar cual es? Mobi, azw?
    -Es necesario registrarlo?
    -Se pueden leer diarios no? Lei por ahi que se puede leer Clarin, seria un golazo, como se hace?
    -Si yo le quito la publicidad al aparato, despues voy a poder actualizar el FW?
    -Actualizo el FW antes de tocar nada? (Si es que hay actualizaciones, no me fije)

Gracias!!
    El mail es el nombre de usuario con el que te registrás seguido de @kindle.com (te lo dice en settings), entrando en la página de amazon podés manejar lo que vas mandando. Creo que para convertir tenes que ponerle de titulo "convert" al mail.

Tenés que registrarlo más que nada para que te deje crear bibliotecas para ordenar los libros y te de el mail. Las bibliotecas están asociadas a la cuenta de amazon así que si lo desregistrás se te borran y se te desparraman todos los libros.

La publicidad quitasela antes de empezar a meterle cosas y registrarlo así no se te complica, igual es solo crear un archivo .txt en la carpeta system del aparato y renombrarlo a ".assets" por la linea de comando. Creo pero no estoy seguro si en el touch lo tenés que hacer resetenado todo si o si o podes mandarseló en cualquier momento. Yo resetee pero no se si hay diferencia. Después se actualiza como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje
    Gracias!! Tengo otra duda con el tema de la publicidad, si yo sigo las intrucciones de la guia para quitarla, tambien se borran los screensavers y los diccionarios que vienen de fabrica? Y los libros que ya le cargué? (La guia que digo es http://miexperienciakindle.blogspot....dle-4-con.html). Ademas tiene sentido quitarsela cuando todavia no la tiene? (No vi nada de publicidad)
    Y otra cosa, tienen alguna manera no enquilombada de pasar Docs a mobi? Con calibre no me parecio comodo..

Gracias
    Si seguís los pasos de esa guía sí se te borran los libros cargados, lo que viene con el kindle no y si lo borrás lo podés bajar de nuevo desde la cuenta de amazon.

Para pasar los doc mandalos como adjuntos al mail (con convert de título) y te los conviente a azw, si no tenés wifi lo podés bajar por el usb desde la página de amazon. Eso sí fijate de que no tengan ni encabezado ni pié de página (includos números) para que no te aparezca dentro del texto después de convertido.

PD: doble post de mi****
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Si seguís los pasos de esa guía sí se te borran los libros cargados, lo que viene con el kindle no y si lo borrás lo podés bajar de nuevo desde la cuenta de amazon.

Para pasar los doc mandalos como adjuntos al mail (con convert de título) y te los conviente a azw, si no tenés wifi lo podés bajar por el usb desde la página de amazon. Eso sí fijate de que no tengan ni encabezado ni pié de página (includos números) para que no te aparezca dentro del texto después de convertido.

PD: doble post de mi****
    Buenisimo che, ahora mismo le saco la publi y lo registro, muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Para convertir DOC, usá el "send to kindle" o el mobile pocket reader.

Si el DOC no contiene imagenes y no es muy pesado, salvalo en RTF desde el word y arrastralo al Calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

13.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Para que aparezcan las publicidades tenes que conectarte a Amazon, esto pasa la primera vez solamente, pero a medida que te conectas te las van cambiando, por eso es que no las veias :P, si todavia no te conectaste e intentar hacer lo del assets la carpeta no te va a aparecer y la vas a tener que crear vos!

Para mi kindle (touch) utilize este metodo:
    Es un poco dificil la primera vez, despues es una boludes, pero al final es mejor que el de .assets, por el hecho que te deja meterles los wallpapers que vos quieras y le quita la publicidad :P

Les dejo los wallpapers que yo uso por si alguno los quiere! no hice mas porque no encuentro fotos de calidad jaja, si alguno tiene que las pase

LINK

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

14. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Gente, tengo una duda, vale la pena el Touch por sobre el 4? No por la diferencia de $, sinó el hecho de si REALMENTE vale la pena el touch, se le da mucho uso? o nomás es para ir boludeando hasta elegir el libro y de ahí no pasa el uso? En lo personal me atrae más la idea de pasar de página con los botones del costado que tocar la pantalla, mientras que me tira un toque atrás el hecho de buscar algún libro con el track, o tener que escribir algo, pero dudo que use internet muy seguido (de tomar notas o resaltar texto ni hablar, jamás lo hago).

Alguien que tenga el 4 común, usar el track se torna embolante, o es algo a lo que te acostumbras al toque?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Yo me bajo directamente los mobi de papyrefb2.net, para no estar renegando con las conversiones de pdf que nunca quedan bien
    omg que buena página!

encontré varios libros que no encontraba por ningún lado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema