[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

225 páginas.

Las medidas están bastante justas, pero me parece que es mejor, así ocupa lo menos posible. Lo que sí, yo dejé la tapa directamente sobre el kindle (o sea, no hay hojas en el medio), y el kindle me ocupa poco más de medio libro. No me jode demasiado, porque en la mochila va a ir siempre adentro de una carpeta.

Sobre lo de disimular, es posta. Yo pienso usarlo en la cantina de la facultad. Eso sí, en el bondi, si vas sentado, te lo van a ver igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por [ElSinNombre] Ver Mensaje
    lol

Si decís que no tiene publicidades, entonces es la limpia, joya. Voy a preguntar si tienen stock, pero calculo que la compraré en la sucursal de Córdoba, pues es a diez cuadras de la FCE.

Resulta que sacaron una versión a 25 dólares or so menos, pero tiene un screensaver con ads, y en la parte inferior de la pantalla. Cosa que me molestaría bastante.

Dejo la info por si a alguien le interesa comprarlo legalmente y no le molestan los ads. 25 dólares son 25 dólares.
    Los ads no aparecen cuando estas leyendo, y es posible borrar una carpeta y borrarlos para que no molesten.. de todas maneras, para el que compra regularmente en amazon deben ser muy útiles, porque en mobileread hay bastante gente que pregunta como meterle las special offers al kindle común...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Sí las ofertas vi que estaban buenas, pero yo no las usaría.

De todos modos gracias por la data, aunque Hells ya me confirmó que es el que no tiene ads el que voy a comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Apr 2002

Ojo, consultá antes. Los están vendiendo como pan caliente (llamé un miércoles para ver si tenían y me dijeron que les quedaban un par, fui el viernes al mediodía y ya no tenían, y me trajeron uno del centro para esa misma tarde). Capaz que ahora trajeron con ads y no lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Apr 2005

Llego la fundita de truchicuero de DX.
    Un golazo de media cancha!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004

Sí, voy a preguntar. Aunque me gustaría creer que si vendieran el que tiene ads, el precio sería menor.

Hasta ayer a la tarde tenían, pero ni ganas de ir hasta allá. Mañana llamo a ver si me lo pueden reservar, por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Aug 2003

Che, Hells, pero no es una paja para usar los botones para cambiar las páginas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2004

Si los botones para cambiar de página son los laterales que yo pienso que son, y llegara a molestarme, lo solucionaría cortando un par de páginas para que quede el hueco para el pulgar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Che, Hells, pero no es una paja para usar los botones para cambiar las páginas?
    Un poco. Luego de sacar las fotos, le hice el beta test y llegué a la misma conclusión, por lo que le hice una muequita en diagonal en esa zona (lo suficiente para uqe los botones de página queden accesibles pero sin que se note cuando el libro está cerrado). Lo volví a probar y ya no jode para nada. Después subo algunas fotos para que se vea bien.

Igualmente, lo solucionás con un libro un poco más grande. Donde yo fui a comprar, en la parte de libros baratos era el único que podía llegar a andar. Eran todos o muy grandes o muy chicos. El otro que podía llegar a andar era sobre farmacéutica neonatal (y podía andar porque tenía más páginas y pesaba más o menos lo mismo, por lo que el kindle me quedaba un poquito más protegido), pero tenía el título en dorado por toda la tapa.. no daba andar por la vida con ese libro en la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

10. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Uploaded with ImageShack.us

Ahí puede verse (creo). La mueca de la derecha es la que da acceso a los botones de página. El señalador que sale de abajo del kindle me sirve para levantarlo un poco para poder prenderlo y apagarlo. El otro señalador es por si algún día tengo que convencer a un caco de que es "tan sólo un libro": abre en una página cualquiera, mientras con la mano izquiera sostengo firmemente la tapa contra el hueco en sí.

(sí, soy muy paranoico con estas cosas)
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

que laburo de locos! JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

12. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Leiste el libro por lo menos antes de cortajearlo todo?? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Jajajaja q buen escondite. Eso si q es algo que un punga no abriria nunca...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    que laburo de locos! JAJAJA
    No te creas. Habré tardado media hora en total. Claro que no es el primero que hago, pero igualmente...
    Como comentario, lo único que me hubiera gustado hacer es dejar un par de páginas sin cortar entre la tapa y el hueco, pero no tenía demasiado lugar para hacer eso.

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Leiste el libro por lo menos antes de cortajearlo todo?? jajaja
    Me hubiera gustado (con ese título, probablemente lo hubiera disfrutado y todo ), pero necesitaba hacer el estuche ese mismo día.

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Jajajaja q buen escondite. Eso si q es algo que un punga no abriria nunca...
    De una, es lo que pensé
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Yo te diria que le mandes alguna tela o algo entre el espacio de "la tapa" y "el hueco kindle".
    Que se yo, el Kindle seguro no queda a presión ahí adentro; y para que no ande rebotando, mandale algun tipo de tela.
    ( se me ocurre que podes tomar algun tipo de tela, pegarla/coserla/lo.que.sea (pegamento contacto o el de la pistola) rellenarlo con algodón; aplanarlo 1 día; terminar de que quede relativamente compacto y después cerra completamente el "Bolsillo". (algo así, como el estuche original de carton corrugado del kindle).
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema