[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Yo no lo pondria como condicion a la hora de comprar, salvo que tenga un viaje a la selva. Si fuese 7 dias contra 1 mes la cosa cambia. Te doy la derecha, el mas barato rinde
    obvio que no es condición de nada, de hecho yo siempre dije de ir por el más barato, y "tal vez quieras considerar ir por el segundo modelo más barato"... la diferencia de precio no es mucha, pero con el más barato de todos es mucho más que suficiente...

el kindle debe ser el único gadget tan barato que es 100% útil...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por <Blue> Ver Mensaje
    Mirá, yo uso el Kindle DX, con una pantalla de 9.7 pulgadas. Hoy está muy caro para lo que es, pero la pantalla grande sirve muchísimo para leer PDFs.
    PDF(sí lee): No podés modificar el tamaño de la letra, y a veces se ve chiquito y cuesta leerlo. En esos casos lo rotás a landscape y así tenés una letra más grande, con la contra de que tenés que subir y bajar dentro de la misma página para leerla completa. Gracias a la pantalla grande puedo leer todos los pdfs bien, salvo que sea un libro scaneado pésimamente. Yo uso bastantes pdf.

Doc, ppt, excel: Hay que pasar esos archivos a formato PDF, y tomar un par de recaudos como verificar el tamaño de la letra del .doc. Lo mismo con los ppt, y en ese caso tenés que mirar que el contraste fondo/letra sea adecuado en blanco y negro. No es difícil hacerlo y rinde.

El 3G es gratis en Argentina. Más que para leer gmail y diarios versión mobile no lo uso.

De precios no sé, pero mirá si hay algún video en youtube de Kindle dx con pdf a ver si te va.

Los doc no hace falta convertirlos a PDF. Con el programa de amazon, se convierten solos a mobi. Y si no lo transformas con el mobile pocket reader. La ventaja de poder transformarlo a mobi es la capacidad de editar los meta tags para asignarle el idioma al libro, título, autor y desde dentro del kindle, poder cambiarle el tamaño de la tipografía e interlineado.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de &lt;Blue&gt;
    Registración
    Mar 2006

Twilight mil gracias por la data. Nunca usé archivos .docs grandes, pero manejar el tamaño de la letra siempre está bueno.
    O también desde el calibre: desde el word salvar el .doc como .rtf, y luego convertir rtf a mobi con el calibre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Claro, el tema es que si tenés un DOC con imagenes y lo salvás a RTF, se te va el peso a las nubes.

El otro día salvé un libro DOC, con imagenes incrustadas de 30mb a un RTF, que me quedó de 300mb. :P

Con el mobile pocket, me lo convirtió directamente de DOC a un mobi de 4mb.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Dije cualqueira xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El-Kun : 07-03-13 el 09:09 PM

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

O sea que para lo que yo busco el kinddle no rinde... rinde solamente para leer literatura digamos o de ultima libros de la facu..

Que rendiria para lo que yo busco? un iPad es buena? no te hace mierda la vista?
    Digo xq vi muchos pibes con ipads en la unviersidad y pinta bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

por lo que entendí, querés leer filminas/PPT?... para eso con imprimirlas alcanza, si querés algo super geek podés usar una tablet/netbook, pero para unas 50 filminas de contabilidad no te suma mucho a tu nivel de aprendizaje... pedagógicamente no hay mucha diferencia entre tener un ipad/kindle fire o unos apuntes en papel... tomar apuntes con esos sistemas es medio choto, aunque sea touch o tenga teclado...

para leer literatura va a full... libros técnicos, los que sean más bien narrados, no hay dramas... para estudiar de manuales no sirve...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Igual no te dura 1 mes o dos meses como dice amazon, son dos semanas como mucho, en una noche podes bajar entre un 5% y un 7% de la bateria (leyendo 6 hs seguidas)

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Mas data sobre esto? hasta donde tenia entendido en el touch no se puede 'apaisar' la pantalla.
    Bueno mira, primero tenes que instalar el jailbreak a tu kindle...Ahi dentro tiene el readme que te explica como hacerlo.

Despues te descargas el launcher, la funcion de este es la de permitir la ejecucion de codigo externo en el kindle, viene con un script para cambiar la pantalla a landscape y otro para activar el modo usb.

Despues de eso es una boludes, una vez que instalas siguiendo los pasos que te dicen en cada readme, vas al kindle, tocas en menu>launcher>orientation y elegis como la queres

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Leí en otro lado que con un update del firmware reciente, el hack de apaisar tiene algunos problemas, como que el equipo se tilda y hay que hacerle un factory reset o algo así. Alguien sabe algo al rsspecto? (esto solo pasaría con el Touch)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje
    Una consulta, yo estoy decidido en comprarle el Kindle Touch a mapache que lo tiene a U$S170, pero tambien lo tiene sin caja a U$S 155. Mi pregunta es, alguno le compro algun modelo sin caja? Para saber si realmente hay diferencia.. gracias
    Yo se lo compre a mapa sin caja y es una maravilla, realmente no vale la pena gastar 15usd de mas, parece una caja de pizza.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    osea que vos decis que no me rinde para la facu ni en pedo? pasa que yo enrealidad las cosas posta de la facu me compro el libro, pero viste tenemos unas slides de contabilidad que son una paja q no da imprimirlas pero tampoco no da no tenerlas y para cosas asi, por eso quiero saber si me puede servir para la facu y por eso pregunto si banca power point
    No sé qué estás estudiando. Tengo que usar desde libros en pdf de 2 mb hasta los escaneados de 80 mb, estoy en ingeniería. Con fórmulas y textos, o filminas solamente. Todo en pdf, las novelas que tengo están en formato mobi o prc, pero básicamente, pdf. Estoy más contento que nunca, tengo todo centralizado ahí y es un placer leer, no ando más con una mochila de 25 kg y 50 cm de profundidad, y además me olvido de andar con enchufes y hasta cargar el kindle.
    Para mi un kindle es para un estudiante universitario lo que una netbook para uno de secundaria (viéndola como herramienta de estudio).

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Los doc no hace falta convertirlos a PDF. Con el programa de amazon, se convierten solos a mobi. Y si no lo transformas con el mobile pocket reader. La ventaja de poder transformarlo a mobi es la capacidad de editar los meta tags para asignarle el idioma al libro, título, autor y desde dentro del kindle, poder cambiarle el tamaño de la tipografía e interlineado.
    Cuál es el programa de amazon?

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    O sea que para lo que yo busco el kinddle no rinde... rinde solamente para leer literatura digamos o de ultima libros de la facu..

Que rendiria para lo que yo busco? un iPad es buena? no te hace mierda la vista?
    Digo xq vi muchos pibes con ipads en la unviersidad y pinta bueno
    El ipad es multifuncional, digamos, no es lo mismo que un kindle ni en pedo. Son tecnologías distintas, para usos muy distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Yo se lo compre a mapa sin caja y es una maravilla, realmente no vale la pena gastar 15usd de mas, parece una caja de pizza.

Ahh pero te viene todo lo que tiene la caja adentro justamente sin la caja? Me refiero a manuales, cables, papeles de la garantia, y demas cosas que puede llegar a tener adentro.
    O sea a mi me gustaria que venga con esas cosas, por eso la duda. Si solo me da el aparato y el cable, me parece que prefiero con caja sellada (Ademas sé que el aparato no se uso nunca ni siquiera se tocó)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Mapache te lo da con todos los accesorios, quedate tranca. Yo le compre el kindle 4 y todo joya.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje
    Ahh pero te viene todo lo que tiene la caja adentro justamente sin la caja? Me refiero a manuales, cables, papeles de la garantia, y demas cosas que puede llegar a tener adentro.
    O sea a mi me gustaria que venga con esas cosas, por eso la duda. Si solo me da el aparato y el cable, me parece que prefiero con caja sellada (Ademas sé que el aparato no se uso nunca ni siquiera se tocó)
    Viene exactamente todo, manual de 2 hojas, cable usb, todo. Igualmente por mas que sea caja cerrada no trae nada mas. Lo unico que no trae es la caja. Mapa lo trae asi por un tema de logistica, ocupa menos y por eso ahorra en envio. El aparato es 0km, tiene el film y olor a nuevo. Aparte que el vendedor es extremadamente confiable.
    Es cuestion de gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La caja y el manual son de papel reciclado
    Ni ahi sale pagar 15 verdes mas.

Pd/ Como rendiria una revisión del DX... lo dejaron de lado al "monstruo"
    • Me gusta