[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Voy a probarlo a ver que pasa, no sabia eso del PRC.

Usan algo para gestionar los libros? ayer me baje el Calibre y hasta el momento me dio buen resultado catalogando, llenando metadatos faltantes o transformando algun formato no soportado a MOBI.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Calibre es la posta para editar metadatos. El único problema es que no convierte de DOC a mobi. Pero lo podés hacer online.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Uh, que bien me vendría un traductor.

Me pegué un par de leídas y por lo que tengo entendido, los diccionarios no tienen formato mobi, tienen formato PRC. Tenés que mandarlo en la carpeta DOCUMENTS y ahí en teoría, aparecería.

Probá este.

No tengo el kindle encima ahora, no puedo fijarme.
    Ja, funcionó. El tema es que el diccionario ese es de ESPAÑOL a INGLES.
    • Me gusta
    Me gusta

4. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Uh, que bien me vendría un traductor.

Me pegué un par de leídas y por lo que tengo entendido, los diccionarios no tienen formato mobi, tienen formato PRC. Tenés que mandarlo en la carpeta DOCUMENTS y ahí en teoría, aparecería.

Probá este.

No tengo el kindle encima ahora, no puedo fijarme.
    Me parece que es un tema de metadatos más que formato. Al menos el diccionario que uso es .mobi. Ni idea si es bueno o no, pero lo dejo acá (Inglés-Español).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Bajading...

Cuando llego a casa lo pruebo. Tampoco busco algo para traducir al 100% un libro, pasa a veces me gusta leer en ingles para practicar y rompe las bolas cuando no entendes algo y tenes que ir a buscarlo a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    Me parece que es un tema de metadatos más que formato. Al menos el diccionario que uso es .mobi. Ni idea si es bueno o no, pero lo dejo acá (Inglés-Español).

Saludos
    Anduvo joya. Entonces el problema de que no reconocia el diccionario eran los metas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

@.rkpost: qué raro, tenés un kindle 4 capaz? En el 3 me funciona configurándolo como diccionario principal.
    Todavía no entendí la idea de los tags para idioma en el Kindle 3, un user atrás dijo algo pero no aclaró más.

Ahora voy a probar el oxford que posteó Caravanserai a ver si es más completo que la poronga del Zarpas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Asi como lo pasaron le cargue el English Spanish Pocket Oxford Dictionary, al Kindle (3 touch) en formato MOBI desde el Calibre.

No me aparecio en la lista de posibles diccionarios, y si quiero abrirlo me dice "The selected item could not be opened. If you purchased this item from Amazon, delete the item and download it again from Archived Items on Home"

EDIT: copie los dos archivos a la carpeta dictionaries y ahora aparece, me lo deja abrir, pero no me lo deja seleccionar como posible diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 21-03-12 el 08:59 PM

9.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Mmm acordate que para elegirlo como diccionario predeterminado tenes que entrar a donde dice diccionarios>Ingles> y ahi te salen los diccionarios para el idioma ingles elegis el que queres usar y listo, por lo menos a mi me sirve asi . El oxford pocket esta bueno, te hace safar aveces pero tiene poco contenido y no encuentro otro gratis u.u.

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

10. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

como es la cosa con los diarios ? hay que pagarlos o se puede por izquierda?
    estuve buscando info y no vi nada en google ni youtube
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Está esta http://www.amazon.com/Clarin/dp/B003...5591433&sr=8-1, pero es malisima segun los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    @.rkpost: qué raro, tenés un kindle 4 capaz? En el 3 me funciona configurándolo como diccionario principal.
    Todavía no entendí la idea de los tags para idioma en el Kindle 3, un user atrás dijo algo pero no aclaró más.

Ahora voy a probar el oxford que posteó Caravanserai a ver si es más completo que la poronga del Zarpas.
    Si bien el Kindle 3 no te deja elegir explícitamente que diccionario usar con cada idioma, lo define automáticamente a partir de los metadatos del diccionario. Lo que te deja elegir es el default para cuando no existe un diccionario para ese lenguaje o el libro no tiene definido el idioma.
    Tengo cargados dos diccionarios, uno Español-Español con idioma de entrada Español y uno Inglés-Español con idioma de entrada Inglés. Tengo elegido como predeterminado el primero, pero para los libros en inglés (en calibre podes chequear el idioma en los metadatos antes de mandarlo al Kindle) el aparato usa el segundo.

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    como es la cosa con los diarios ? hay que pagarlos o se puede por izquierda?
    estuve buscando info y no vi nada en google ni youtube
    Yo uso www.kindleplanet.com.ar para que me los mande todos los días, pero es muy limitada la cantidad de envíos semanales (no llega a dos diarios/feeds por día) y tiene muy pocas fuentes. Las páginas grosas que vi eran pagas (alguien conoce una gratuita que permita agregar fuentes de feeds?). Sino podés configurar calibre para que te mande los feeds periódicamente, pero requiere que la PC esté prendida :P.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caravanserai : 22-03-12 el 01:24 AM
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

13. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Che en las primeras paginas se habla de enviar al pdf a tu direccion @kindle para que te lo convierta.

Edito ya respondieron arriba lo de los diarios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

La posta es hacerlo via Calibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ayer estuve tratando de convertir un par de libritos en PDF con Calibre con no muy buenos resultados.

Uno de los problemas que encontré es que si el PDF tiene números de página (como si fuera un libro real), sea arriba o abajo, el Calibre te los mete en el texto así nomás y limpiar esos saltos de páginas y números es un bardo. Más que nada porque son un número en el medio del texto y no hay ninguna expresión como para buscar y reemplazar y borrarlos al carajo.

Después el otro problema que le encontré es que era poco de fiar en cuanto a saltos de línea y párrafos. A veces tomaba bien el texto, a veces no.
    Por lo que vi, hay un parámetro cuando convertis (la opción de PDF Input) en la que definís la escala del texto. Probé con 3 o 4 valores sin los resultados que esperaba. Se puede llegar a aproximar pero no es seguro de que te quede igual al original.

Como dicen en el Help de Calibre:
    To re-iterate PDF is a really, really bad format to use as input. If you absolutely must use PDF, then be prepared for an output ranging anywhere from decent to unusable, depending on the input PDF.
    Les diría que si encuentran el libro en PDF y HTML lo bajen en html. O rtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema